Duda Tripulante Aéreo

Avatar de Usuario

Autor
caniracing

Desconocido

Duda Tripulante Aéreo

Mensaje por caniracing »

Buenas chicos, mi duda es que funciones hace exactamente un tripulante aéreo del Ejercito del Aire ya que en la actual convocatoria han salido un par de plazas y estaría interesado en saber un poco mas.
Muchas gracias

Avatar de Usuario

frulop14

Subteniente
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 12:43
Medallas: 9

Re: Duda Tripulante Aéreo

Mensaje por frulop14 »

caniracing escribió: Lun, 25 Jun 2018, 18:37 Buenas chicos, mi duda es que funciones hace exactamente un tripulante aéreo del Ejercito del Aire ya que en la actual convocatoria han salido un par de plazas y estaría interesado en saber un poco mas.
Muchas gracias
No estoy seguro, pero creo que las que salieon este año son plazas del SAR... los rescatadores del helicpptero... a mi personalmente me parece muy guapo .
saludos..
si alguien lo puede confirmar y estoy equivocado que me corrija.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MariaIM

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 18 Ago 2014, 22:48
Medallas: 13
Ubicación: CARTAGENA

Re: Duda Tripulante Aéreo

Mensaje por MariaIM »

caniracing escribió: Lun, 25 Jun 2018, 18:37 Buenas chicos, mi duda es que funciones hace exactamente un tripulante aéreo del Ejercito del Aire ya que en la actual convocatoria han salido un par de plazas y estaría interesado en saber un poco mas.
Muchas gracias
Volar,vas en uno de los aviones de tu unidad. El otro día estuve con una compañera de especialidad "supervisor de carga" y estaba en el Falcon de la ministra. Y ella estaba pues encargada de la comida ,si quiere un café....Pero dice que estaba en su casa 5 días al mes, y nada de los que ella quiere...
Pero dice que viajar,viaja a lugares que ella no puede permitirse ;)
2º Ciclo de 2017-> ETESDA ~A.G.A~OAS/AXSC

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.