CAMBIO DE DESTINO

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por garher92 »

Es fácil cambiar de destino una vez finalizado el compromiso inicial?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por chulopantanos »

garher92 escribió: Jue, 18 Abr 2019, 13:43 Es fácil cambiar de destino una vez finalizado el compromiso inicial?
Depende de donde quieras ir, rl cambio de destino va por antigüedad, asi que si eres el único que lo pide te lo darán, pero con que sólo 1 mas antiguo que tu lo pida te comerás los mocos.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por Perez00 »

chulopantanos escribió: Vie, 19 Abr 2019, 19:39 Depende de donde quieras ir, rl cambio de destino va por antigüedad, asi que si eres el único que lo pide te lo darán, pero con que sólo 1 mas antiguo que tu lo pida te comerás los mocos.
También hay que tener en cuenta los ascensos, que según tengo entendido normalmente al ascender cambias también.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por chulopantanos »

Perez00 escribió: Vie, 19 Abr 2019, 21:18 También hay que tener en cuenta los ascensos, que según tengo entendido normalmente al ascender cambias también.
Depende de qué ejercito hablemos y a qué empleo. En Aire por ejemplo no cambias de destino por ascender salvo de Tte Coronel para arriba y los empleos de Mayor. En Tierra creo que sí que cambias y Armada no lo sé.

Donde seguro que cambias es en los cambios de escala, si asciendes por oposición de promo interna a Sgto o Tte despues de los respectivos años de academia que toque.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Perez00

Sargento Primero
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 05 Dic 2018, 21:25
Medallas: 3

Re: CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por Perez00 »

chulopantanos escribió: Sab, 20 Abr 2019, 17:14 Depende de qué ejercito hablemos y a qué empleo. En Aire por ejemplo no cambias de destino por ascender salvo de Tte Coronel para arriba y los empleos de Mayor. En Tierra creo que sí que cambias y Armada no lo sé.

Donde seguro que cambias es en los cambios de escala, si asciendes por oposición de promo interna a Sgto o Tte despues de los respectivos años de academia que toque.
De ahi viene el tema de que mucha gente no quiera ascender en aire no? Porque se acomodan o algo, es lo que he escuchado por aquí.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chulopantanos

Capitán
Mensajes: 918
Registrado: Sab, 30 Jun 2018, 01:46
Medallas: 18
Ubicación: Bajo un avión de combate

Re: CAMBIO DE DESTINO

Mensaje por chulopantanos »

Perez00 escribió: Sab, 20 Abr 2019, 20:39 De ahi viene el tema de que mucha gente no quiera ascender en aire no? Porque se acomodan o algo, es lo que he escuchado por aquí.
No quieren cambiar de escala, acomodarse en tropa es muy fácil en la mayoría de destinos. Pero también es cierto que cambiar de escala en aire es más fácil ya que la proporción plazas y personal que se presenta favorece al ratio respecto tierra, aunque creo que es aún mejor en la armada.
Que chulo eres en el suelo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.