Ala 46 telde

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
Izmea152

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 21:17

Ala 46 telde

Mensaje por Izmea152 »

Hola, soy titular en Ael en el ala 46 y no encuentro mucha información, mis preguntas son:
Que tal es el día día en ael?
Hay alojamiento dentro de la base?
Qué tal se vive por Canarias?
Y cuál sería aprox el sueldo por ayi?

Avatar de Usuario

Mrcs13

Soldado
Mensajes: 29
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 15:37

Re: Ala 46 telde

Mensaje por Mrcs13 »

Yo soy titular en Lanzarote y también me gustaría saber un poco más de primera mano cuánto más o menos voy a cobrar por allí... Muchas gracias!!

Avatar de Usuario

Autor
Izmea152

Alumno
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 28 Abr 2019, 21:17

Re: Ala 46 telde

Mensaje por Izmea152 »

Mrcs13 escribió: Vie, 10 May 2019, 14:15 Yo soy titular en Lanzarote y también me gustaría saber un poco más de primera mano cuánto más o menos voy a cobrar por allí... Muchas gracias!!
Haber si alguien nos ilumina jajaja, lo mismo esque se esta tan bien que no usan ni el móvil 😂

Avatar de Usuario

KarlMalone

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 17:19
Medallas: 1

Re: Ala 46 telde

Mensaje por KarlMalone »

Izmea152 escribió: Vie, 10 May 2019, 00:29 Hola, soy titular en Ael en el ala 46 y no encuentro mucha información, mis preguntas son:
Que tal es el día día en ael?
Hay alojamiento dentro de la base?
Qué tal se vive por Canarias?
Y cuál sería aprox el sueldo por ayi?
Yo estoy en Administración en el ALA 46. El sueldo van a ser alrededor de los mil euros. Los bulos de que en Canarias se cobran 1200-1300 como soldado son eso, bulos. En Administración se cobra alrededor de 930, con el complemento de Canarias son alrededor de mil euros, asique en AEL un poco más. Hay alojamiento, pero después de 6 meses de Academia lo que menos vas a querer es vivir en el cuartel. Yo soy del CICLO ÚNICO DEL 2018 y llevo poco aquí pero la vida es muuuuuy relajada, asique el trabajo va a ser mejor de lo que esperes.
ALA 46

RMCF E BASTA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Edso

Cabo Primero
Mensajes: 54
Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 00:54

Re: Ala 46 telde

Mensaje por Edso »

Cuando juramos bandera y nos dan vacaciones para posteriormente volver a la específica;
Los vuelos a Gran Canaria los paga las FFAA o nosotros?
Gracias
Ciclo 1/2018 Titular Infantería Canarias 50 ( No Apto en Fisicas. Apto en Fisicas Ala 46 ( Sin plaza)

Ciclo 1/2019 Titular y Apto en Fisicas Ala 46.

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Ala 46 telde

Mensaje por drewing »

Edso escribió: Mié, 19 Jun 2019, 21:32 Cuando juramos bandera y nos dan vacaciones para posteriormente volver a la específica;
Los vuelos a Gran Canaria los paga las FFAA o nosotros?
Gracias
El ejército te facilita la estafeta, que son unos vuelos regulares militares, tienen un horario preestablecido, y una ruta, si te viene bien genial, porque el precio es simbólico, si no, a pagar de tu bolsillo un vuelo civil.
La estafeta canarias creo que sale desde Torrejón de ardoz.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.