Dudas sobre las plazas del ejercito del aire en Gran canarias ciclo 2 2019

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
kevinaaron17

Desconocido

Dudas sobre las plazas del ejercito del aire en Gran canarias ciclo 2 2019

Mensaje por kevinaaron17 »

Hola buenos días.
Soy de Tenerife y tengo dudas de donde es mejor entrar, quisiera entrar en los SCI en el ala 46 de Telde pero no si se mi compensaría irme de Tenerife.
Si alguien me podría orientar un poco porque no se cuanto seria el sueldo, los horarios y si me pueden decir para ustedes cual seria las mejores plazas del aire.
También me gusta mucho la administración en el macan.
Gracias de antemano.

Academia Bravo telegram
Avatar de Usuario

Andrew

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Sab, 04 Ago 2018, 23:03
Medallas: 1

Re: Dudas sobre las plazas del ejercito del aire en Gran canarias ciclo 2 2019

Mensaje por Andrew »

kevinaaron17 escribió: Dom, 09 Jun 2019, 16:18 Hola buenos días.
Soy de Tenerife y tengo dudas de donde es mejor entrar, quisiera entrar en los SCI en el ala 46 de Telde pero no si se mi compensaría irme de Tenerife.
Si alguien me podría orientar un poco porque no se cuanto seria el sueldo, los horarios y si me pueden decir para ustedes cual seria las mejores plazas del aire.
También me gusta mucho la administración en el macan.
Gracias de antemano.
Vete a por Sci, libras 4 días y trabajas 1, vas a estar en Tenerife en media horita y hay pasajes baratisimos

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.