las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
gio1991

Desconocido

las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por gio1991 »

Buenos dias,

Soy un estudiante de medicina y me gustaría saber cuales son las plazas que poseen los turnos rotativos o de 24 horas en madrid, ya que normalmente la universidad es por la mañana. He hablado con varias unidades pero hay ciertas plazas que me generan dudas.

¿Podrían resolverme las dudas?

Muchísimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

pppablooo

Cabo
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 15 May 2019, 19:23
Medallas: 1

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por pppablooo »

gio1991 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 12:29 Buenos dias,

Soy un estudiante de medicina y me gustaría saber cuales son las plazas que poseen los turnos rotativos o de 24 horas en madrid, ya que normalmente la universidad es por la mañana. He hablado con varias unidades pero hay ciertas plazas que me generan dudas.

¿Podrían resolverme las dudas?

Muchísimas gracias de antemano.
Tengo entendido que la especialidad de contraincendios tiene ese tipo de turnos. De todas formas veo complicado que asistas a la universidad si te metes al ejército... mi consejo es que acabes la carrera primero y luego ingreses directamente como oficial. Aunque si lo que quieres es vivir la experiencia supongo que siempre puedes entrar de tropa y ascender por promoción interna... aunque ya te digo, no creo que sean unas oposiciones difíciles las de médico para entrar desde civil.

Un saludo.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

M2V

Sargento
Mensajes: 119
Registrado: Sab, 29 Abr 2017, 00:50
Medallas: 7

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por M2V »

Es una locura hacer medicina mientras estás de tropa. Vas a faltar a clase sí o sí.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gio1991

Desconocido

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por gio1991 »

M2V escribió: Lun, 17 Jun 2019, 12:32 Es una locura hacer medicina mientras estás de tropa. Vas a faltar a clase sí o sí.
las clases es lo de menos mientras pueda acudir a prácticas, lo importante es que puede tener turnos rotativos para poder acudir a las prácticas habría alguna especialidad que hiciera esos turnos?

Avatar de Usuario

Sarg21

Alférez
Mensajes: 589
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 17:47
Medallas: 10

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por Sarg21 »

gio1991 escribió: Lun, 17 Jun 2019, 16:29 las clases es lo de menos mientras pueda acudir a prácticas, lo importante es que puede tener turnos rotativos para poder acudir a las prácticas habría alguna especialidad que hiciera esos turnos?
Puedes optar por los turnos de 24 horas... Contraincendios y algunas unidades de policía aérea... Creo que combustibles también
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
gio1991

Desconocido

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por gio1991 »

Sarg21 escribió: Lun, 17 Jun 2019, 20:52 Puedes optar por los turnos de 24 horas... Contraincendios y algunas unidades de policía aérea... Creo que combustibles también
Muchisimas gracias, voy a ver si también es posible comunicaciones, y mirare combustible.

Avatar de Usuario

Christian1994666

Sargento
Mensajes: 128
Registrado: Lun, 18 Sep 2017, 16:15
Medallas: 7

Re: las mejores especialidades para poder estudiar en madrid

Mensaje por Christian1994666 »

gio1991 escribió: Dom, 16 Jun 2019, 12:29 Buenos dias,

Soy un estudiante de medicina y me gustaría saber cuales son las plazas que poseen los turnos rotativos o de 24 horas en madrid, ya que normalmente la universidad es por la mañana. He hablado con varias unidades pero hay ciertas plazas que me generan dudas.

¿Podrían resolverme las dudas?

Muchísimas gracias de antemano.
En aire quitandote las unidades tipo eada, seada, grumoca o ezapac. En casi todos lados puedes. Por ejemplo en las PA si te pones turno de noches. Puedes estudiar por la noche y por la mañana asistir a clase. Por la tarde duermes y así. Luego tienes la semana siguiente libre.
1er ciclo 2015-6'783 MNM Buques y unidades zona sur.
2o ciclo 2017-6'248 PAF Cuatro vientos(Madrid) Policía Aérea.
XXX Promoción-ABA
¡¡Servir hasta morir!! O hasta que te echen a los 45...

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.