Ala 37 - Villanubla (Valladolid)

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
foxtrot

Cabo Mayor
Mensajes: 93
Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 13:43
Medallas: 1

Ala 37 - Villanubla (Valladolid)

Mensaje por foxtrot »

Buenas compañeros,

Abro este tema por si hay algún usuario que esté allí, o vaya a estar del primer ciclo, y me pueda comentar un poco como está allí el tema. Casi seguro al 100% que obtengo este destino (7.667 de nota y los tres primeros destinos son allí). Qué tal el entorno de trabajo y el ambiente? Conocéis a alguien de las especialidades OES, CFO o PFA? Me podéis arrojar luz sobre ello?

En el área de reclutamiento me recomendaron ir un día a la base, y que allí me expliquen y me orienten, pero no estoy del todo seguro de como proceder con esto, tampoco quiero molestar.

Un saludo y gracias anticipadas.
Ciclo único 2018: 6.400 Objetivo: AIRE - Sin plaza

Segundo ciclo 2019: 7.667 Objetivo: AIRE

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Janonimos

Cabo Mayor
Mensajes: 82
Registrado: Lun, 06 Abr 2015, 20:11
Medallas: 1

Re: Ala 37 - Villanubla (Valladolid)

Mensaje por Janonimos »

Buenas soy titular este año en Villanubla, y me gustaría saber que tal es la vida por allí, todo lo que me puedas decir sería de agradecer. gracias de antemano
foxtrot escribió: Mié, 03 Jul 2019, 17:57 Buenas compañeros,

Abro este tema por si hay algún usuario que esté allí, o vaya a estar del primer ciclo, y me pueda comentar un poco como está allí el tema. Casi seguro al 100% que obtengo este destino (7.667 de nota y los tres primeros destinos son allí). Qué tal el entorno de trabajo y el ambiente? Conocéis a alguien de las especialidades OES, CFO o PFA? Me podéis arrojar luz sobre ello?

En el área de reclutamiento me recomendaron ir un día a la base, y que allí me expliquen y me orienten, pero no estoy del todo seguro de como proceder con esto, tampoco quiero molestar.

Un saludo y gracias anticipadas.
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.