SLP

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
jemuca93

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Mar, 13 Dic 2016, 20:13
Medallas: 1

SLP

Mensaje por jemuca93 »

Buenas, alguien que haya hecho el SLP me podría dar un poco de información de la dificultad de los examenes y tal? Voy en pocos días y me gustaría saber un poco mas. Un saludo!
1/18----- EA

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: SLP

Mensaje por Kazike »

Para mi punto de vista los 2ses no son nada del otro mundo... Es como el bachillerato con los inconvenientes del speaking y el listening. Personalmente me pareció más difícil el b1 de Cambridge que lo hice hace un par de años... A mi no me pareció difícil pero Claro esta que esto depende del nivel de cada uno
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: SLP

Mensaje por Bantesc »

jemuca93 escribió: Mar, 08 Oct 2019, 18:15 Buenas, alguien que haya hecho el SLP me podría dar un poco de información de la dificultad de los examenes y tal? Voy en pocos días y me gustaría saber un poco mas. Un saludo!
El nivel yo diria que anda entre un B1 y un B2 en el caso de los 2.2.2.2

De todos modos en el rincón de los idiomas tienes ejemplos de exámenes y ejercicios para realizar, con los que te puedes hacer una idea del nivel de dificultad del examen.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: SLP

Mensaje por Kazike »

Bantesc escribió: Jue, 10 Oct 2019, 19:42 El nivel yo diria que anda entre un B1 y un B2 en el caso de los 2.2.2.2

De todos modos en el rincón de los idiomas tienes ejemplos de exámenes y ejercicios para realizar, con los que te puedes hacer una idea del nivel de dificultad del examen.
donde esta ese rincon¿? en el portal personal¿?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: SLP

Mensaje por Bantesc »

Kazike escribió: Lun, 14 Oct 2019, 12:59 donde esta ese rincon¿? en el portal personal¿?
En el campus virtual de la defensa.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

McHunter

Soldado
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 26 Mar 2019, 20:28
Medallas: 1
Ubicación: EA

Re: SLP

Mensaje por McHunter »

Kazike escribió: Lun, 14 Oct 2019, 12:59 donde esta ese rincon¿? en el portal personal¿?
http://www.ejercito.mde.es/en/unidades/ ... 6/045.html
Job's not finished.

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.