AMI en Santiago de compostela

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio
Avatar de Usuario

Autor
juaniyo16

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 16:25

AMI en Santiago de compostela

Mensaje por juaniyo16 »

Alguien me puede contar el día a día de la especialidad de AMI en el aeródromo de Santiago de Compostela? O en general sobre esa especialidad? No encuentro mucha información... Muchas gracias de antemano!

Avatar de Usuario

Jacocastro

Cabo Primero
Mensajes: 68
Registrado: Vie, 01 Mar 2019, 13:38
Ubicación: Coruña

Re: AMI en Santiago de compostela

Mensaje por Jacocastro »

juaniyo16 escribió: Sab, 26 Oct 2019, 17:13 Alguien me puede contar el día a día de la especialidad de AMI en el aeródromo de Santiago de Compostela? O en general sobre esa especialidad? No encuentro mucha información... Muchas gracias de antemano!
Según tengo entendido ami es electricidad, fontanería y lo que viene siendo mantenimiento del tipo pintar o así. Desconozco si el aeródromo da mucho trabajo de mantener pero lo dudo, quizás ahora en invierno de algo más de problemas por el tema de las lluvias. Imagino que será de ir por las mañanas l-v con findes libres.
Última edición por Jacocastro el Sab, 09 Nov 2019, 20:59, editado 1 vez en total.
Armada Española 2016-2018

Avatar de Usuario

Autor
juaniyo16

Cadete
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 16:25

Re: AMI en Santiago de compostela

Mensaje por juaniyo16 »

Jacocastro escribió: Dom, 27 Oct 2019, 22:15 Según tengo entendido ami es electricidad, fontanería y lo que viene siendo mantenimiento del tipo pintar o así. Desconozco si el aeródromo da mucho trabajo de mantener pero lo dudo, quizás ahora en invierno de algo más de problemas por el tema de las lluvias. Imagino que será de ir por las mañanas l-v con findes libres.
Según dicen el aeródromo de Santiago esta mejor ahora que cambiaron al comandante, pues el anterior algo hacía para que la gente estuviera quemada y hubo bastantes personas de baja.

Muchas gracias por la info más o menos es lo que que intuía por lo que leí etc... A ver si hay alguien que está allí destinado y nos puede contar con más detalle.

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.