Especialidad PFSDG

Avatar de Usuario

LOCOLARKIN

Brigada
Mensajes: 289
Registrado: Sab, 03 Oct 2015, 09:36
Medallas: 9

Re: RE: Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por LOCOLARKIN »

ChrisGet escribió:Buenas, Una pregunta.
¿Los que tienen la especialidad de SyD, tienen días de asuntos propios, vacaciones y demás?
Es que sólo encuentro información muy antigua, Gracias
Saludos :esp:
La normativa de vacaciones, días de asuntos propios y excedencias es común para todos, otra cosa es que al entrar recién llegado de la instrucción pues al ser un pollo te pongan más pegas y tu como buen pollo agaches la cabeza, aunque en el EA no creo que sean tan capullos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por ChrisGet »

Muchas gracias, otra pregunta. SyD es "tranquilo" por llamarlo de alguna manera o los mandos estan constantemente vigilandote, viendo a ver que haces y demás? Esque he visto gente que cuenta unas cosas... Gracias. Esto es lógicamente para la gente que este dentro de una unidad de SyD.
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Winter

Brigada
Mensajes: 254
Registrado: Mar, 07 Jun 2016, 08:52
Medallas: 5

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Winter »

ChrisGet escribió:Muchas gracias, otra pregunta. SyD es "tranquilo" por llamarlo de alguna manera o los mandos estan constantemente vigilandote, viendo a ver que haces y demás? Esque he visto gente que cuenta unas cosas... Gracias. Esto es lógicamente para la gente que este dentro de una unidad de SyD.
Yo personalmente no estoy en SyD pero tengo dos amigos que sí y están bastante tranquilos ambos pero luego oyes cada cosa... 
Depende de los mandos, de como seas tú, de mil factores y una historia siempre es diferente a otra.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

J1926

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por J1926 »

Respecto a la duda del Compañero sobre las plazas para Méndez Parada: el 704 donde claramente es para el escuadrón de policía aérea (sólo lleva el código 717) y el 705 donde lleva los códigos del estilo de Ezapac... 711 717 735 745 778

Alguien podría despejar la incógnita un poquillo más? :)
Coincido en el comentario de Liebana en que será una unidad muy cañera rollo eada, ezapac... puede que tenga que ver con entrar en la papea? Los paracas que hacen exhibiciones, compiten en campeonatos, etc

Avatar de Usuario

rgdesl

Sargento Primero
Mensajes: 162
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:06
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por rgdesl »

Buenas señores. Me han comentado que algunas especialidades debido a su horario de semana currando y semana libre no dispone de esos 22 días de vacaciones. Saben si eso es así? Y las especialidades que tienen esto?

Gracias
"No quisieron servir a otra bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

kikler

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por kikler »

rgdesl escribió:Buenas señores. Me han comentado que algunas especialidades debido a su horario de semana currando y semana libre no dispone de esos 22 días de vacaciones. Saben si eso es así? Y las especialidades que tienen esto?

Gracias
Suelen ser las de Seguridad y Defensa. Pero es  porque Libran más que cualquier otra especialidad de aire.

Avatar de Usuario

MBCastilla

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 20:32
Medallas: 3

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por MBCastilla »

Una pregunta que nose si es una tontería jaja dependiendo de la semana que te toque trabajar y el turno y eso,¿se podría hacer cambios de trabajo? quiero decir cambiar el turno con algun compañero. Gracias :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Liebana92 »

MBCastilla escribió:Una pregunta que nose si es una tontería jaja dependiendo de la semana que te toque trabajar y el turno y eso,¿se podría hacer cambios de trabajo? quiero decir cambiar el turno con algun compañero. Gracias :)
supongo que sí  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MBCastilla

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 07 Dic 2015, 20:32
Medallas: 3

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por MBCastilla »

Liebana92 escribió: supongo que sí  :Y:
De acuerdo, graciaas! :) :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pistolo

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Pistolo »

MBCastilla escribió:Una pregunta que nose si es una tontería jaja dependiendo de la semana que te toque trabajar y el turno y eso,¿se podría hacer cambios de trabajo? quiero decir cambiar el turno con algun compañero. Gracias :)
Siempre y cuando lo autorice el Cbo1º o suboficial que lleve el tema, sin ningún problema.

Avatar de Usuario

fadel66

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por fadel66 »

Hola, estoy muy interesado en ezapac/eada pero tengo una pequeña duda, quizá algo tonta pero me carcome un poco. Cuando se salta, el aterrizaje es suave, o hay un considerable impacto que soportan las piernas?
Tuve hace poco una lesión en la rodilla, muy pequeña pero que me hace preocuparme o al menos ser consciente de los mini impactos y los peligros q producen a la larga en las articulaciones..
(Añado, por si sirve de algo, que soy bastante ligero. 63kg, 1m73)

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Kazike »

fadel66 escribió:Hola, estoy muy interesado en ezapac/eada pero tengo una pequeña duda, quizá algo tonta pero me carcome un poco. Cuando se salta, el aterrizaje es suave, o hay un considerable impacto que soportan las piernas?
Tuve hace poco una lesión en la rodilla, muy pequeña pero que me hace preocuparme o al menos ser consciente de los mini impactos y los peligros q producen a la larga en las articulaciones..
(Añado, por si sirve de  algo, que soy bastante ligero. 63kg, 1m73)
por lo que yo se suave no tiene que ser...el padre de un amigo era/es instructor en la mendez parada y el hermano de un amigo estaba en la bripac y los dos se tuvieron que operar de los meniscos. También te digo que pesan mas de 63 kilos jajaja
y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.lei en el foro que las unidades operativas son EADA,SEADA  y EZAPAC.si es así¿como es que sacan unas plazas de PAF  en la mendez parada que te exigen los mismos cursos que en esas unidades?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

fadel66

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por fadel66 »

Kazike escribió: por lo que yo se suave no tiene que ser...el padre de un amigo era/es instructor en la mendez parada y el hermano de un amigo estaba en la bripac y los dos se tuvieron que operar de los meniscos. También te digo que pesan mas de 63 kilos jajaja
y tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.lei en el foro que las unidades operativas son EADA,SEADA  y EZAPAC.si es así¿como es que sacan unas plazas de PAF  en la mendez parada que te exigen los mismos cursos que en esas unidades?
Ostras, pues creo que me quedaré en tierra... jajaj
Muchas gracias por la info

Avatar de Usuario

JDanielss23

Sargento
Mensajes: 140
Registrado: Dom, 06 Nov 2016, 16:44
Medallas: 3

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por JDanielss23 »

Evidentemente que hay riesgo de lesionarse saltando, igual que corriendo por monte en cualquier unidad te puedes torcer un tobillo, pero si haces las cosas como te dicen en el curso te ira bien, para eso esta. Luego hay otro factor aparte que es el sitio donde aterrices o si al mando de turno le da por saltar el día menos indicado meteorológicamente hablando y se complican las cosas. Mas que pesar 63 kg te influye lo fuertes que tengas las piernas, si tienes buenas patas, tus rodillas y articulaciones soportaran mejor el peso y el impacto en caso de mal aterrizaje, si tienes patitas de pollo ponte a trabajarlas bien si quieres entrar en esas unidades. :Y:
fadel66 escribió:Hola, estoy muy interesado en ezapac/eada pero tengo una pequeña duda, quizá algo tonta pero me carcome un poco. Cuando se salta, el aterrizaje es suave, o hay un considerable impacto que soportan las piernas?
Tuve hace poco una lesión en la rodilla, muy pequeña pero que me hace preocuparme o al menos ser consciente de los mini impactos y los peligros q producen a la larga en las articulaciones..
(Añado, por si sirve de  algo, que soy bastante ligero. 63kg, 1m73)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ChrisGet

Sargento Primero
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 28 Jun 2015, 15:37
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por ChrisGet »

Buenas. Una vez que llegas a tu destino con la especialidad de Seguridad y Defensa (PA). Que funciones hacen los más nuevos? es decir, te asignan un puesto en identificación por ejemplo para siempre, o vais intercambiando y puedes meterte a patrullas? Me refiero a si se puede elegir o de alguna manera se hacen todas las funciones?
Gracias. Saludos :esp: :Y:
Per Aspera, Ad Astra "A Través Del Esfuerzo, El Triunfo"
Futuro Soldado De La Policía Aérea.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por joaquinloa »

ChrisGet escribió:Buenas. Una vez que llegas a tu destino con la especialidad de Seguridad y Defensa (PA). Que funciones hacen los más nuevos? es decir, te asignan un puesto en identificación por ejemplo para siempre, o vais intercambiando y puedes meterte a patrullas? Me refiero a si se puede elegir o de alguna manera se hacen todas las funciones?
Gracias. Saludos :esp: :Y:
Eso va en función de la base a la que vayas destinado, si en la base hay varios puestos o funciones se ira rotando al personal normalmente.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Lucho28 »

BuenAs, veo que estas haciendo el FORES . Es duro como es el dia a dia?

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por joaquinloa »

Lucho28 escribió:BuenAs, veo que estas haciendo el FORES . Es duro como es el dia a dia?
Si, hace varias semanas que lo empezamos. Duro no es, y menos estando adaptado ya a la escuela y a su regimen. Se hace alguna salida nocturna, con ejercicios de tiro incluido, tambien se hara topografia y diversas prácticas en lo que se refiere a seguridad y temas policiales, teniendo en cuenta mi especialidad que es syd.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Lucho28 »

joaquinloa escribió: Si, hace varias semanas que lo empezamos. Duro no es, y menos estando adaptado ya a la escuela y a su regimen. Se hace alguna salida nocturna, con ejercicios de tiro incluido, tambien se hara topografia y diversas prácticas en lo que se refiere a seguridad y temas policiales, teniendo en cuenta mi especialidad que es syd.
Muchas gracias, yo también creo que tengo plaza en seguridad y defensa en este ciclo.
Horarios, ejercicio, el día a dia como es? 

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por joaquinloa »

Lucho28 escribió: Muchas gracias, yo también creo que tengo plaza en seguridad y defensa en este ciclo.
Horarios, ejercicio, el día a dia como es? 
Enhorabuena! Pues horario normal de mañana con clases, practicas segun toque, instrucción de orden cerraro, y una hora de deporte entre medio normalmente, y despues de la comida, por la tarde horas de estudio. Paso ligero obligatorio en las formaciones casi siempre, se corre de sitio en sitio incluso dentro del aulario, y los PSU se rifan sobre todo en el frogen. Si te gusta este mundo no tendras problemas de adaptación y es recomendable hacer piña con los compañeros para que el dia a dia sea mas ameno. Un saludo
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Lucho28 »

joaquinloa escribió: Enhorabuena! Pues horario normal de mañana con clases, practicas segun toque, instrucción de orden cerraro, y una hora de deporte entre medio normalmente, y despues de la comida, por la tarde horas de estudio. Paso ligero obligatorio en las formaciones casi siempre, se corre de sitio en sitio incluso dentro del aulario, y los PSU se rifan sobre todo en el frogen. Si te gusta este mundo no tendras problemas de adaptación y es recomendable hacer piña con los compañeros para que el dia a dia sea mas ameno. Un saludo
Muchas gracias por la info. se agradece la verdad se hace ejercicio todos los dias o que?

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por hedredon »

20 plazas para Seguridad y Defensa EZAPAC?
Joder
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por joaquinloa »

Lucho28 escribió: Muchas gracias por la info. se agradece la verdad se hace ejercicio todos los dias o que?
En Forgen casi todos los dias, mas que nada porque tienen que ponerte en forma para superar las pruebas que hay aqui, y en fores pues tambien pero menos, alomejor una media de 3 veces a la semana mas o menos.
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Lucho28

Desconocido

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Lucho28 »

joaquinloa escribió: En Forgen casi todos los dias, mas que nada porque tienen que ponerte en forma para superar las pruebas que hay aqui, y en fores pues tambien pero menos, alomejor una media de 3 veces a la semana mas o menos.
Muchas gracias, la distancia tiempo mas o menos es que no me quiero dar mucha paliza ahora haber si me lesiono jeje

Avatar de Usuario

joaquinloa

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 07 Mar 2017, 10:58
Medallas: 11

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por joaquinloa »

Lucho28 escribió: Muchas gracias, la distancia tiempo mas o menos es que no me quiero dar mucha paliza ahora haber si me lesiono jeje
Cuatro pruebas y las marcas minimas son:
Salto vertical: 41 hombre y 36 mujer
Velocidad (50 metros): 8,2 hombre y 9 mujer
Resistencia (1 kilómetro): 3,55 hombre y 4,30 mujer
Flexiones: 13 hombre y 10 mujer
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas, todo el que coja PAF con el codigo de seguridad y defensa será policia aérea? (Quitando EADA, EZAPAC y SEADA que he leído aqui que no tiene nada que ver),mi pregunta es esa si todo el que coge seguridad y defensa que no sea en ninguna de esas tres unidades iria destinado a la policia aerea de la base o cabría la posibilidad de que hagas otra cosa?
Gracias

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Minkiin »

alesanxe8 escribió:Buenas, todo el que coja PAF con el codigo de seguridad y defensa será policia aérea? (Quitando EADA, EZAPAC y SEADA que he leído aqui que no tiene nada que ver),mi pregunta es esa si todo el que coge seguridad y defensa que no sea en ninguna de esas tres unidades iria destinado a la policia aerea de la base o cabría la posibilidad de que hagas otra cosa?
Gracias
No te olvides de la guardia real y de la escuadrilla de honores, que esos son igual o algo menos operativos que los que has nombrado, son 717 pero no son del todo PA.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por alesanxe8 »

Minkiin escribió: No te olvides de la guardia real y de la escuadrilla de honores, que esos son igual o algo menos operativos que los que has nombrado, son 717 pero no son del todo PA.
Llevas razón, y exceptuando esas que hemos dicho, sabrías decirme si todos los demas destinos de seguridad y defensa restantes son para policia aerea 100% seguro?
Gracias de antemano, toda la informacion posible buena es

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por drewing »

alesanxe8 escribió:Llevas razón, y exceptuando esas que hemos dicho, sabrías decirme si todos los demas destinos de seguridad y defensa restantes son para policia aerea 100% seguro?
Gracias de antemano, toda la informacion posible buena es
Seguridad y defensa en el grupo móvil de control aereo (grumoca) no es PA, no se si este ciclo ha salido. Se dedican a dar seguridad a todo lo que monta el grumoca cuando despliegan, no son muy operativos, pero no son PA.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por hedredon »

drewing escribió: Seguridad y defensa en el grupo móvil de control aereo (grumoca) no es PA, no se si este ciclo ha salido. Se dedican a dar seguridad a todo lo que monta el grumoca cuando despliegan, no son muy operativos, pero no son PA.
Un saludo.
Entonces Seguridad y Defensa EZAPAC que hacen exactamente
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Kazike »

hedredon escribió: Entonces Seguridad y Defensa EZAPAC que hacen exactamente
groso modo saltar en paracaidas y barrigazos
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por alesanxe8 »

Buenas de nuevo, perdon si soy pesado pero me gustaria saber de mis destinos.
He echado plazas para ala 11 base aerea moron, agrupacion base aerea torrejon y cuatro vientos, ala 35 getafe, y grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general. Todas ellas son PAF seguridad y defensa y todas tienen solo el codigo 717, mi pregunta es si son todas para policia aerea ya que hay varias que han salido 10 y 8 plazas.
Espero que podais responderme, muchas gracias

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por drewing »

alesanxe8 escribió:Buenas de nuevo, perdon si soy pesado pero me gustaria saber de mis destinos.
He echado plazas para ala 11 base aerea moron, agrupacion base aerea torrejon y cuatro vientos, ala 35 getafe, y grupo de seguridad de la agrupacion del cuartel general. Todas ellas son PAF seguridad y defensa y todas tienen solo el codigo 717, mi pregunta es si son todas para policia aerea ya que hay varias que han salido 10 y 8 plazas.
Espero que podais responderme, muchas gracias
Buenas.

Si todas únicamente tienen el código 717 todas son policía aérea, la única que dudo es la del Ala 35, que puede ser algo relacionado con tripulación aérea, pero lo dudo mucho.

Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alesanxe8

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 21 Oct 2017, 02:33

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por alesanxe8 »

drewing escribió:
Buenas.

Si todas únicamente tienen el código 717 todas son policía aérea, la única que dudo es la del Ala 35, que puede ser algo relacionado con tripulación aérea, pero lo dudo mucho.

Un saludo.
Vale, gracias compi. Un saludo

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por hedredon »

Kazike escribió: groso modo saltar en paracaidas y barrigazos
Perdón y no es por ser pesado.
Quiero y voy a poner EZAPAC, lo tengo claro
Pero siempre que he preguntado en el foro la respuesta ha sido dar barrigazos o cosas así
Si alguien pudiera ser más concreto...
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Pliskin »

hedredon escribió:
Perdón y no es por ser pesado.
Quiero y voy a poner EZAPAC, lo tengo claro
Pero siempre que he preguntado en el foro la respuesta ha sido dar barrigazos o cosas así
Si alguien pudiera ser más concreto...
Con el material que gastan, pocos barrigazos dan porque una cámara con sus teleobjetivos no esta hecha para dar muchos barrigazos por ejemplo  :lol:
Hacen el trabajo de OE, que puede ser dar seguridad (escolta, acesoramiento...), vigilancia (estar un par de días haciendo fotos, informando por radio...), entrenar mucho (lo normal es que no termines el viernes la semana, sino el sábado), etc. Básicamente guerrear y aprender de todo, independientemente de la especialidad.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

hedredon

Teniente
Mensajes: 672
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 17:55
Medallas: 8

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por hedredon »

Pliskin escribió: Con el material que gastan, pocos barrigazos dan porque una cámara con sus teleobjetivos no esta hecha para dar muchos barrigazos por ejemplo  :lol:
Hacen el trabajo de OE, que puede ser dar seguridad (escolta, acesoramiento...), vigilancia (estar un par de días haciendo fotos, informando por radio...), entrenar mucho (lo normal es que no termines el viernes la semana, sino el sábado), etc. Básicamente guerrear y aprender de todo, independientemente de la especialidad.
Más claro todo
Muchas gracias!
Currahee!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ivanpriv

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 05 Dic 2017, 14:38
Ubicación: Planeta tierra

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por Ivanpriv »

hedredon escribió: Mié, 10 Ene 2018, 11:59 Más claro todo
Muchas gracias!
Lo que me han comentado a mi ya que es posible que entre, que si entrenar muchisimo pero eso de barrigazos y tal nada y que si es posible entrar que ni lo dudara que es una experiencia super buena, otra cosa es que quieras tiempo para estudiar que no es el mejor destino para ello jaja
No hay distancia que no se pueda recorrer ni meta que no se pueda alcanzar.

Avatar de Usuario

robertomoreno

Cabo Primero
Mensajes: 62
Registrado: Lun, 05 Mar 2018, 08:39
Medallas: 1

Re: Especialidad PFSDG

Mensaje por robertomoreno »

Me gustaría reflotar este tema para preguntar una duda. ¿Qué diferencia hay entre los PFSYD de un Ala y los de una Agrupación/ Base/ Grupo (a nivel de función y trabajo? ¿Por qué algunos tienen de Complemento N6 y otros N5? Gracias compañeros!
¡Sólo tropiezan los que avanzan!

Medalla Balmis

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.