Dia a día en la guardia real?
- Jadiar
Buenas, estoy planteando poner GR como primera opción en este tercer ciclo.
No sé si llegaré a esa nota pero tengo interés...
Mi padre estuvo en la guardia real (Escuadrilla Plus Ultra) 2 años y le gustó mucho, pero supongo que las cosas han cambiado.
Alguien me puede decir que se hace en el día a día en la Guardia Real de aire?
Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No sé si llegaré a esa nota pero tengo interés...
Mi padre estuvo en la guardia real (Escuadrilla Plus Ultra) 2 años y le gustó mucho, pero supongo que las cosas han cambiado.
Alguien me puede decir que se hace en el día a día en la Guardia Real de aire?
Un saludo y gracias de antemano!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
"Por encima de la patria solo está Dios"
- JoseAntonioCJ
Up a este tema. Yo también estoy interesado en saber el dia a dia y la formación que te dan. He buscado pero no llego a enterarme bien del todo.
Futuro GC
A por todas!!!!!
A por todas!!!!!
- OscarAM
Me uno también a la pregunta, la he puesto de primera opción. Estaría bien saber más cosas sobre la unidad.
También he oído pullitas sobre la escuadrilla Plus Ultra y me gustaría saber más. ¿Cómo es el trato con los compañeros de los otros ejércitos?
También he oído pullitas sobre la escuadrilla Plus Ultra y me gustaría saber más. ¿Cómo es el trato con los compañeros de los otros ejércitos?
3º Ciclo 2017 --> 6.458
- ChrisGet
- Medals: 2
- :
Entonces en caso de entrar a ver si te acuerdas y nos cuentas un poco Oscar, parece que hay poca gente en la Plus Ultra del foro. Suerte y a por todas compañeroOscarAM escribió:Me uno también a la pregunta, la he puesto de primera opción. Estaría bien saber más cosas sobre la unidad.

- LOCOLARKIN
- Medals: 3
- :
No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
- OscarAM
Cuenta con ello, muchas gracias e igualmenteChrisGet escribió:Entonces en caso de entrar a ver si te acuerdas y nos cuentas un poco Oscar, parece que hay poca gente en la Plus Ultra del foro. Suerte y a por todas compañero![]()
Pues cuando te sientas con ánimos ya sabes que te leeremos de buena gana, se agradecería la verdadLOCOLARKIN escribió:No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]

3º Ciclo 2017 --> 6.458
- drewing
- Medals: 13
- :
Hace falta querer ir, la unidad está ubicada en Madrid, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser de allí. Si no te importa irte a vivir a otra ciudad, que en el ejército no debería ser un problema; puedes ir perfectamente.SrLegionario escribió:Señores, para la Guardia Real hace falta ser de Madrid o de alrededores, no? Es que soy de fuera de la Península y no se si sería adecuado pensar en entrar...
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
---o---
No responderé mensajes privados sobre notas
---o---
No responderé mensajes privados sobre notas
- Abdelhak
- :
Vale, pues en mi caso la movilidad es plena. Gracias!drewing escribió:Hace falta querer ir, la unidad está ubicada en Madrid, pero eso no quiere decir que todos tengan que ser de allí. Si no te importa irte a vivir a otra ciudad, que en el ejército no debería ser un problema; puedes ir perfectamente.SrLegionario escribió:Señores, para la Guardia Real hace falta ser de Madrid o de alrededores, no? Es que soy de fuera de la Península y no se si sería adecuado pensar en entrar...
Un saludo.
Facta non verba
- Victoral
LOCOLARKIN escribió: ↑Lun, 29 Ene 2018, 17:15No esque halla poca gente, es la pereza que me da escribir [emoji23]
Gracias "compañero"
Creo que un militar no debería de sentir tanta pereza por escribir un breve resumen del día a día que varios compañeros han pedido con toda la educación del mundo (y si la siente almenos no vacilar al resto,con no responder suficiente) a mí también me intriga saber un poco más del día a día pero bueno aver si otro compañero lee este tema y explica algo
- ivangles99
Opino lo mismo, si no vas a ayudar a los compañeros, como mínimo, dejar vacilones y coñadas a parte, no viene al caso. Hay mucha gente con una duda seria y esto es de mal gusto...Victoral escribió: ↑Mar, 20 Feb 2018, 00:54Gracias "compañero"
Creo que un militar no debería de sentir tanta pereza por escribir un breve resumen del día a día que varios compañeros han pedido con toda la educación del mundo (y si la siente almenos no vacilar al resto,con no responder suficiente) a mí también me intriga saber un poco más del día a día pero bueno aver si otro compañero lee este tema y explica algo
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49
Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando

- LOCOLARKIN
- :
Joder lo siento, no me funciona la aplicacion del movil pero si que me funciona el foro en el ordenador. Prometo poner no solo el dia a día de un Guardia Real sino que os hablare de la instrucción y demás, cuando arregle lo de la APP del móvil. Soy del ciclo 1/2014 pero no ha cambiado nada desde entonces. Un saludo.
- Calasparreando
Alguien podría explicar un poco en día a día de las unidades de caballería en la Guardia Real?? Casi toda la información que estoy encontrando en el foro es sobre la GR del EA... Un saludo!