Ascenso Promoción Interna GR

Información sobre las unidades de la Guardia Real
Avatar de Usuario

Autor
GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Ascenso Promoción Interna GR

Mensaje por GlockVesper »

Cómo es de difícil acceder a suboficial de GR por promoción interna desde la Escuadrilla Plus Ultra?
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Ascenso Promoción Interna GR

Mensaje por Liebana92 »

GlockVesper escribió:Cómo es de difícil acceder a suboficial de GR por promoción interna desde la Escuadrilla Plus Ultra?
Eso depende de las ganas que le eches, el tiempo invertido en estudiar... todo es fácil o difícil según la persona. Si el tiempo libre del que dispongas te pones a muerte a prepararte, hay opciones. Competencia siempre va a haber, pero hay que intentarlo. Si sacan pocas plazas, debes sacar más nota que el resto para pillar plaza. 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GlockVesper

Cabo
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 28 Oct 2017, 17:20

Re: Ascenso Promoción Interna GR

Mensaje por GlockVesper »

Liebana92 escribió: Eso depende de las ganas que le eches, el tiempo invertido en estudiar... todo es fácil o difícil según la persona. Si el tiempo libre del que dispongas te pones a muerte a prepararte, hay opciones. Competencia siempre va a haber, pero hay que intentarlo. Si sacan pocas plazas, debes sacar más nota que el resto para pillar plaza. 
A lo que me refiero es cuantas plazas sacan cada convocatoria respecto a los otros cuerpos y si hay alguna manera de mirarlo.
Lo de la competencia lo daba por supuesto pero por ejemplo siempre es más fácil ascender a suboficial del ET en comparación al EA por nº de plazas. Lo que me gustaría saber cual es la relación entre plazas y opositores que se presentan a suboficial de la GR.
"Sayonara Baby"

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Ascenso Promoción Interna GR

Mensaje por drewing »

GlockVesper escribió:Lo de la competencia lo daba por supuesto pero por ejemplo siempre es más fácil ascender a suboficial del ET en comparación al EA por nº de plazas. Lo que me gustaría saber cual es la relación entre plazas y opositores que se presentan a suboficial de la GR.
Buenas.
Todo lo contrario compañero, ascender a suboficial/oficial en aire es más fácil que en tierra o armada, hay menos plazas si, pero también hay menos gente, y en aire de tropa se vive muy muy bien, y muchísima gente no se plantea ascender. En aire estudiando un año o dos como mucho se asciende, en tierra echale más años. Solo tienes que mirar la nota de corte para darte cuenta.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Guardia Real”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.