CICLO 1 2019 GR

Avatar de Usuario

Autor
JY92

Desconocido

CICLO 1 2019 GR

Mensaje por JY92 »

Hola!

Abro este tema para ponernos en contacto, si es posible, los que estemos de momento como titulares o reservas de la GR, e ir resolviendo dudas que tengamos y demás.
Yo de momento soy la 7/23.


Un saludo.

telegram
Avatar de Usuario

Autor
puasfull

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por puasfull »

Hola
Por aquí el tercer reserva, con un poco de suerte nos vemos por allí.

Avatar de Usuario

Autor
SergioSM

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por SergioSM »

Muy buenas compañeros, aquí la plaza 20. Ajustado pero dentro.
Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoinvierno

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Soldadoinvierno »

Hola a todos, por aquí el 11.
Esperando fecha.
Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
rotia98

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por rotia98 »

Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro querría saber como ves mi acceso siendo la reserva 87.
Gracias por la ayuda y suerte para todos.

Avatar de Usuario

Autor
puasfull

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por puasfull »

rotia98 escribió: Vie, 29 Mar 2019, 17:56 Buenas tardes.
Soy nuevo en el foro querría saber como ves mi acceso siendo la reserva 87.
Gracias por la ayuda y suerte para todos.
Suele moverse algunas plazas pero lo veo muy muy complicado.

Avatar de Usuario

FilippoInzaghi9

Comandante
Mensajes: 1094
Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 14:03
Medallas: 7

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por FilippoInzaghi9 »

puasfull escribió: Vie, 29 Mar 2019, 18:06 Suele moverse algunas plazas pero lo veo muy muy complicado.
Está complicado.
Dí a España triunfos y palmas, con felicísimas guerras, al rey infinitas tierras, a Dios infinitas almas.
Lope de Vega. :esp: :w2:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

macr93

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 06 Mar 2019, 15:28

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por macr93 »

Buenas tardes, aquí el 27/23, siendo mi primera opción que tal lo veis? Nos veremos próximamente?

Avatar de Usuario

Autor
Corzelillo

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Corzelillo »

Buenas, yo estoy el 8/23. A ver si paso la segunda fase y nos vemos dentro

Avatar de Usuario

marcos99sb

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:25
Ubicación: Málaga

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por marcos99sb »

Buenas tardes!
Soy el segundo reserva, vamos a ver que pasa, pero primero de todo a por el segundo ciclo que lo tengo el día 24...
Saludos desde Málaga!

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Alli99 »

JY92 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 19:23 Hola!

Abro este tema para ponernos en contacto, si es posible, los que estemos de momento como titulares o reservas de la GR, e ir resolviendo dudas que tengamos y demás.
Yo de momento soy la 7/23.


Un saludo.
Hola buenas, soy reserva, ¿podríais decirme si hay algún grupo de WhatsApp para la Guardia Real?. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marcos99sb

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:25
Ubicación: Málaga

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por marcos99sb »

Vicens escribió: Mar, 02 Abr 2019, 13:04 Hola buenas, soy reserva, ¿podríais decirme si hay algún grupo de WhatsApp para la Guardia Real?. Un saludo.
No que yo sepa, no se ha hablado aqui de eso.
Saludos.

Avatar de Usuario

marcos99sb

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:25
Ubicación: Málaga

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por marcos99sb »

Buenas tardes!
No sé si estareis mirando la página de patatas armadas, supongo que algunos si y otros no, os informo de que esta disponible especificar vuestros resultados de la segunda fase, algunas personas ya lo estan haciendo y las listas se estan moviendo, y yo en concreto he pasado de ser el reserva nº2 al nº1! Os recomiendo que le echeis un vistazo sobre todo a los que seais titulares en alguna plaza mas, a parte dela de la gr, o seais reservas pero con posibilidades de entrar a este destino o el que sea, ambas razones me incumben a mi jaja

Y si conforme haceis la segunda fase introducís los datos que os he mencionado, hariamos la lista virtual lo mas real posible, y sacamos un poco de dudas a la gente que aun no sabe donde va a tocarle, seria bastante de agradecer ya que puede ser sufrido hasta que nos comuniquen la plaza que tenemos asignada oficialmente.

Saludos a todos!!!

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Mercuri »

marcos99sb escribió: Vie, 05 Abr 2019, 13:35 Buenas tardes!
No sé si estareis mirando la página de patatas armadas, supongo que algunos si y otros no, os informo de que esta disponible especificar vuestros resultados de la segunda fase, algunas personas ya lo estan haciendo y las listas se estan moviendo, y yo en concreto he pasado de ser el reserva nº2 al nº1! Os recomiendo que le echeis un vistazo sobre todo a los que seais titulares en alguna plaza mas, a parte dela de la gr, o seais reservas pero con posibilidades de entrar a este destino o el que sea, ambas razones me incumben a mi jaja

Y si conforme haceis la segunda fase introducís los datos que os he mencionado, hariamos la lista virtual lo mas real posible, y sacamos un poco de dudas a la gente que aun no sabe donde va a tocarle, seria bastante de agradecer ya que puede ser sufrido hasta que nos comuniquen la plaza que tenemos asignada oficialmente.

Saludos a todos!!!
Si estás reserva 1 a falta de que salgan las listas de la segunda fase y tu ya la has pasado, te diría que fueras haciendo el petate :Y:
Así que dentro de lo que cabe, relájate y no le des muchas más vueltas jaja
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

marcos99sb

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:25
Ubicación: Málaga

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por marcos99sb »

Mercuri escribió: Vie, 05 Abr 2019, 20:13 Si estás reserva 1 a falta de que salgan las listas de la segunda fase y tu ya la has pasado, te diría que fueras haciendo el petate :Y:
Así que dentro de lo que cabe, relájate y no le des muchas más vueltas jaja
No he hecho aun la segunda fase en realidad, solo informaba aquí lo de patatas armadas, pero bueno llevo muy bien preparadas las físicas y tal, así que no debería de tener problema supongo. Un saludo y gracias por tu opinión :Y:

Avatar de Usuario

Autor
puasfull

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por puasfull »

marcos99sb escribió: Vie, 05 Abr 2019, 13:35 Buenas tardes!
No sé si estareis mirando la página de patatas armadas, supongo que algunos si y otros no, os informo de que esta disponible especificar vuestros resultados de la segunda fase, algunas personas ya lo estan haciendo y las listas se estan moviendo, y yo en concreto he pasado de ser el reserva nº2 al nº1! Os recomiendo que le echeis un vistazo sobre todo a los que seais titulares en alguna plaza mas, a parte dela de la gr, o seais reservas pero con posibilidades de entrar a este destino o el que sea, ambas razones me incumben a mi jaja

Y si conforme haceis la segunda fase introducís los datos que os he mencionado, hariamos la lista virtual lo mas real posible, y sacamos un poco de dudas a la gente que aun no sabe donde va a tocarle, seria bastante de agradecer ya que puede ser sufrido hasta que nos comuniquen la plaza que tenemos asignada oficialmente.

Saludos a todos!!!
Pues ya he hecho las físicas y cual ha sido mi sorpresa que al meter el resultado he mirado y he subido del 26/23 al 23 /23 !!!!Estoy dentro!!!!

Avatar de Usuario

marcos99sb

Cadete
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 03 Feb 2019, 19:25
Ubicación: Málaga

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por marcos99sb »

puasfull escribió: Vie, 12 Abr 2019, 09:08 Pues ya he hecho las físicas y cual ha sido mi sorpresa que al meter el resultado he mirado y he subido del 26/23 al 23 /23 !!!!Estoy dentro!!!!
Enhorabuena entonces!!! Yo soy ahora mismo el 22/23 pero no he hecho las físicas aun, las tengo el 24, creo que no tendré ningún problema en pasarlas vaya, voy bien preparado, aun así ya contare por aquí. Un saludo y a ver si nos vemos dentro!!! :Y: :Y:

Avatar de Usuario

SrMR

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 02 May 2019, 12:29

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por SrMR »

Hola, soy reserva en GR y apto en las pruebas físicas. ¿Cómo creéis que quedara la nota de corte en esta convocatoria?

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoinvierno

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Soldadoinvierno »

Soldadoinvierno escribió: Vie, 29 Mar 2019, 00:01 Hola a todos, por aquí el 11.
Esperando fecha.
Un saludo.
Apto en físicas.
Ánimo a los que os queda hacerlas!

Avatar de Usuario

Autor
Lupicinio

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Lupicinio »

Buenas a todos , yo soy el 23/23 a día de hoy con plaza , estaría bien que ya los que tengamos plaza y tras hacer las físicas fuéramos haciendo un grupo o algo ! Un saludo a todos y nos vemos pronto !

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoinvierno

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Soldadoinvierno »

Lupicinio escribió: Jue, 02 May 2019, 20:05 Buenas a todos , yo soy el 23/23 a día de hoy con plaza , estaría bien que ya los que tengamos plaza y tras hacer las físicas fuéramos haciendo un grupo o algo ! Un saludo a todos y nos vemos pronto !
Estaría bien ir poniéndonos en contacto para compartir dudas, ideas, etc. Un saludo.

Avatar de Usuario

Autor
Lupicinio

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Lupicinio »

Soldadoinvierno escribió: Jue, 02 May 2019, 23:55 Estaría bien ir poniéndonos en contacto para compartir dudas, ideas, etc. Un saludo.
Pues si quieres te doy mi número y vamos intentando buscar más compañeros

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Mercuri »

SrMR escribió: Jue, 02 May 2019, 12:34 Hola, soy reserva en GR y apto en las pruebas físicas. ¿Cómo creéis que quedara la nota de corte en esta convocatoria?
En el 3/17 con 15 plazas se quedó en 5,9 alto y acabó entrando un remplazo con 5,9 bajo. El 1/18 se quedó en 6.092 con 15 plazas también y el nuevo sistema de baremo. Éste ciclo teniendo 23 plazas yo creo que quedará por debajo del 6.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SrMR

Caballero
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 02 May 2019, 12:29

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por SrMR »

Mercuri escribió: Sab, 04 May 2019, 11:49 En el 3/17 con 15 plazas se quedó en 5,9 alto y acabó entrando un remplazo con 5,9 bajo. El 1/18 se quedó en 6.092 con 15 plazas también y el nuevo sistema de baremo. Éste ciclo teniendo 23 plazas yo creo que quedará por debajo del 6.
Graciass, que así sea y tendre plaza...🙏😄🙏😄

Avatar de Usuario

Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Crake »

Mercuri escribió: Sab, 04 May 2019, 11:49 En el 3/17 con 15 plazas se quedó en 5,9 alto y acabó entrando un remplazo con 5,9 bajo. El 1/18 se quedó en 6.092 con 15 plazas también y el nuevo sistema de baremo. Éste ciclo teniendo 23 plazas yo creo que quedará por debajo del 6.
¿Crees que con un 6.225 es factible entrar? Gracias compi.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Mercuri »

Crake escribió: Sab, 04 May 2019, 20:33 ¿Crees que con un 6.225 es factible entrar? Gracias compi.
Sinceramente si, es más apostaría a qué estás dentro. Como he dicho creo que quedará por debajo del 6 el corte
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Crake »

Mercuri escribió: Dom, 05 May 2019, 12:05 Sinceramente si, es más apostaría a qué estás dentro. Como he dicho creo que quedará por debajo del 6 el corte
Muchas gracias por la respuesta, ojalá pueda entrar. Saludos.
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Lupicinio

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Lupicinio »

JY92 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 19:23 Hola!

Abro este tema para ponernos en contacto, si es posible, los que estemos de momento como titulares o reservas de la GR, e ir resolviendo dudas que tengamos y demás.
Yo de momento soy la 7/23.


Un saludo.
Pues yo soy el 23 con plaza si te parece bien puedo facilitarte mi número y nos ponemos en contacto para buscar compañeros

Avatar de Usuario

Autor
aaronmo95

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por aaronmo95 »

JY92 escribió: Mar, 26 Mar 2019, 19:23 Hola!

Abro este tema para ponernos en contacto, si es posible, los que estemos de momento como titulares o reservas de la GR, e ir resolviendo dudas que tengamos y demás.
Yo de momento soy la 7/23.


Un saludo.
Hola!! Yo hoy he recibido el apto y de momento estoy el titular 5 en Patatas. Estaba el 21 en el listado oficial de la 2 fase.

Avatar de Usuario

Crake

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 22 May 2018, 17:46
Medallas: 1
Ubicación: Madrid

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Crake »

aaronmo95 escribió: Vie, 10 May 2019, 01:12 Hola!! Yo hoy he recibido el apto y de momento estoy el titular 5 en Patatas. Estaba el 21 en el listado oficial de la 2 fase.
¿Qué nota tienes compañero?
ex-Soldado herido en acto de servicio - nunca caminarás solo -

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
aaronmo95

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por aaronmo95 »

Crake escribió: Vie, 10 May 2019, 08:35 ¿Qué nota tienes compañero?
6,785!

Avatar de Usuario

Autor
Soldadoinvierno

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Soldadoinvierno »

Buenos días, ánimo a los que andáis con dudas por tema notas! Y enhorabuena a los aptos!
Voy a crear un grupo de wasap, si algún titular está interesado que me mando un mensaje con el número y empezamos a moverlo, si ya le habéis creado responderme y os escribo mi número para entrar.
Gracias y un saludo a todos!

Avatar de Usuario

Autor
aaronmo95

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por aaronmo95 »

Vicens escribió: Mar, 02 Abr 2019, 13:04 Hola buenas, soy reserva, ¿podríais decirme si hay algún grupo de WhatsApp para la Guardia Real?. Un saludo.
Recién hemos hecho uno! Todos los aptos que seáis titulares, decidme y os metemos! Estamos de momento 3 y charlamos un poco para conocernos y no ir de 0.

Avatar de Usuario

Autor
alcavaz

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por alcavaz »

Hola a todos, tengo plazs en la Guardia Real con un 6.475, me gustaría ponerme en contacto con otros titulares ya que soy de Cádiz y no tengo muy claro como llegar al centro de formación

Avatar de Usuario

Mercuri

General de Brigada
Mensajes: 1721
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 22:21
Medallas: 30

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Mercuri »

alcavaz escribió: Jue, 23 May 2019, 13:58 Hola a todos, tengo plazs en la Guardia Real con un 6.475, me gustaría ponerme en contacto con otros titulares ya que soy de Cádiz y no tengo muy claro como llegar al centro de formación
Tienes que llegar por tus medios, os enviaran toda la información al respecto estos días. Yo pillaría un tren hasta Madrid. Desde atocha a el pardo se puede llegar en transporte público, metro hasta Moncloa y en el intercambiador coger la línea 601 de bus hasta el pardo, os deja en la puerta del cuartel. Si quedáis unos cuantos podéis pillar taxi desde atocha pero sale algo caro la verdad.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Mariogmz

Desconocido

Re: CICLO 1 2019 GR

Mensaje por Mariogmz »

aaronmo95 escribió: Lun, 13 May 2019, 16:48 Recién hemos hecho uno! Todos los aptos que seáis titulares, decidme y os metemos! Estamos de momento 3 y charlamos un poco para conocernos y no ir de 0.
Me acaban de llamar para cubrir una baja en la guardia real podríais meterme en el grupo de WhatsApp?

Cerrado

Volver a “2019 (Año V)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.