Actualizar "Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas"

#1 Sargento
Buenas amigos

Según la configuración de este foro, no sé hasta que punto puede resultar viable lo siguiente, pero propongo actualizar y reorganizar el subforo "Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas / Ejército de Tierra" en función de la nueva organización de dicho ejército, tomando como eje central las divisiones San Marcial y Castillejos, y sus respectivas Brigadas Orgánicas Polivalentes.
"Caballeros, todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". General romano Máximo Décimo Meridio
2º Ciclo 2015: Sin suerte
1º Ciclo 2016: Con suerte

Re: Actualizar "Cuerpos de las Fuerzas Armadas Españolas"

#2 Administrador
Gracias, ya lo tengo todo preparado a falta de que finalmente actualicen los escudos de las divisiones y brigadas afectadas por el cambio.
No contesto a dudas por mensaje privado

Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

#3 Sargento
chokie escribió:Gracias, ya lo tengo todo preparado a falta de que finalmente actualicen los escudos de las divisiones y brigadas afectadas por el cambio.
Perfecto Chokie.  :Y:
"Caballeros, todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad". General romano Máximo Décimo Meridio
2º Ciclo 2015: Sin suerte
1º Ciclo 2016: Con suerte

#5 Administrador
Y lo sigo teniendo, pero no se si sabes que la nueva organización de las unidades aún no ha entrado en vigor...

#6 Administrador
Definitivamente, ya he cambiado la sección Ejército de Tierra, adaptada a las BOP. No entran en vigor hasta 2017 pero las unidades ya están movilizadas.

cierro tema

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”