Nueva estructura de Ejercito de Tierra

#1 Teniente
Hacía algún tiempo que no entraba en el foro y ahora que he visto la nueva estructuración del apartado Ejercito de Tierra (BOP) veo que no me convence del todo (desde mi humilde opinión). Soy de los que pensaban que hacía falta la nueva estructuración pero no se, lo ampliaría un poco mas creando mas subforos como por ejemplo poner los diferentes subforos de cada división para poder hablar concretamente en cada uno de ellos e incluso ampliarlo aún más y por ejemplo dentro de la BRIPAC poner el RINF "Nápoles" Nº4, GACAPAC, BZPAC, etc.

Es solo mi opinión y espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Re: Nueva estructura de Ejercito de Tierra

#2 Administrador
Buenas noches camacho. Se han eliminado los subforos dentro de las divisiones por tres motivos. Uno es que se hace complicada la navegación, al tener que ir entrando de foro en foro para encontrar el concreto para postear, dos es que la gente posteaba cualquier cosa en el foro raíz y tres, que al final teníamos múltiples foros con pocos mensajes o inclusive ninguno en algún foro. Por ejemplo el foro que comentas de BRIPAC sí es un foro que relativamentese usaba ya que por algún motivo a la gente le gusta la BRIPAC, pero otros como la BRICAB estaban prácticamente desiertos, y no es viable la creación de un foro para una brigada sí y para otras no.

No obstante, si en un futuro fueran necesarias, se implementarían de nuevo los foros pertinentes a las brigadas.

Muchas gracias por tu sugerencia.
Un saludo.
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum.
Sic transit gloria mundi.
Per disciplinam meam lux videbis.

Re: Nueva estructura de Ejercito de Tierra

#3 Teniente
Perfecto sin pegas, solo que desde mi punto de vista era todo mucho mas ordenado de la otra forma.

Un saludo y andaré por aquí para echar una mano en lo que fuese necesario.

Pueden cerrar tema.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"
Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”