Botón de "me gusta" en comentarios

Postea aquí, de forma ordenada y sin debate, tus sugerencias para la mejora de la comunidad
Avatar de Usuario

Autor
Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por Foxtrot628 »

Buenas, no tengo mucha idea sobre programación en foros y demás, por lo que desconozco si ya de primeras sería inaccesible esta idea pero aquí va:
He participado en muchos foros de distintas temáticas y en muchos de ellos existía la opción de darle "me gusta" o "like" a un comentario de otra persona. En ese comentario se suelen ver reflejados los nicks de las personas que le han dado ese "positivo" o "me gusta" y al mismo tiempo cada persona tiene reflejado debajo o a un lado del número de comentarios realizados en el foro, el número de positivos que ha recibido por dichos comentarios. 
Ésto serviría para fomentar que la gente realice comentarios respetuosos, intentando ayudar a la gente y aportando información de utilidad, etc, (ya que suelen ser los comentarios que más positivos reciben). Al mismo tiempo y si se considera oportuno, también se puede aplicar como una segunda vía para ascensos o medallas por "méritos". Ya que, existen muchas personas en el foro que a pesar de tener pocos mensajes, han aportado muchísimo más que otras con cientos y cientos de mensajes .No digo que no se les haya recompensado hasta ahora con una medalla a este tipo de personas, sino que sería una manera más fácil para los moderadores de ver quién aporta más al foro. De todas formas, recalco que mi sugerencia principal es la de añadir un botón de "me gusta" o "positivo" y que se vea reflejado en los contadores individuales de cada miembro. 
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por chokie »

Lo estudiaré. Gracias por tu sugerencia
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por chokie »

Llevo varios días buscando la extensión que pides y no la encuentro por ningún lado.

Si tienes información al respecto, lo agradecería. La versión actual del foro es Phpbb 3.1.x y próximamente será Phpbb 3.2.x

Si puedes ayudar, lo agradecería. Un saludo.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Zapchi

Brigada
Mensajes: 312
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 22:17
Medallas: 10

Re: Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por Zapchi »

https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2259046

He mirado a ver pero llevo años sin usar mods para foros estoy anticuado....jeje

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Foxtrot628

Sargento Primero
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 18:24
Medallas: 5

Re: Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por Foxtrot628 »

He buscado también pero como ya dije apenas sé de programación y menos en páginas web o foros. Siento no ser de ayuda, pero le preguntaré a un amigo a ver si puede echar una mano.
2º ciclo 2011: 6.130 (RCLAC Lusitania "8")
1º ciclo 2017: 7.360
:esp:

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pérez

Alférez
Mensajes: 517
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 19:36
Medallas: 15

Re: Botón de "me gusta" en comentarios

Mensaje por Pérez »

Preguntamos a Facebook? jajaja. Imaginais que van y contestan!! Sería como preguntar a Coca-Cola su "formula secreta" jajaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Buzón de Sugerencias, informe de errores y soporte”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.