Alergia primaveral

Avatar de Usuario

Autor
Rafali

Desconocido

Alergia primaveral

Mensaje por Rafali »

Una pregunta yo ahora el 28 de mayo entro al cefot y me esta acabando la alergia primaveral. Yo tomare ebastel forte. No se si da positivo en el test de orina, o si debo decir que me estoy tomando esas pastillas para la alergia estacional. Me echaran para casa si lo digo. Me tomo las pastillas o las dejo 7 dias antes de ir. Gracias

Avatar de Usuario

Abdelhak

Teniente General
Mensajes: 2202
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 23:01
Medallas: 12
Ubicación: España

Re: Alergia primaveral

Mensaje por Abdelhak »

Si la semana de la incorporación te las sigues tomando, cómprate un test de la farmacia y ves qué tal... Yo creo que no da positivo pero mejor asegurarse. Y con decirlo ahí no pasa nada.
Facta non verba

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.