dudas del ejercito importante

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
mark

Desconocido

dudas del ejercito importante

Mensaje por mark »

Hola estoy terminando bachillerato y no se que elejir si marina o tierra y tengo varias preguntas:
-Al terminar bach entro como suboficial ?
-Si entro como suboficial a donde me voy ? podria quedarme en figueirido ?
-Cuanto tiempo estoy en tierra despues de una mision ?
-Despues de la mison me podre ir a casa ?
- Seria posible quedarme en galicia ?
-Siendo suboficial cuanto cobraria ?
-Cuanto años se tarda en ascender de rango ?
- siendo suboficial hasta que rango podria ascender ?
-Como es la vida en el ejercito de tierra ?
-Cada cuanto tiempo hai misiones ?
- Cuanto tiempo estoy fuera ?
- Como puedo entrar en la brilat de galicia ?

Avatar de Usuario

AlvaroNM

Sargento Primero
Mensajes: 216
Registrado: Dom, 04 Mar 2018, 14:13
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: dudas del ejercito importante

Mensaje por AlvaroNM »

mark escribió: Dom, 22 Abr 2018, 23:52 Hola estoy terminando bachillerato y no se que elejir si marina o tierra y tengo varias preguntas:
-Al terminar bach entro como suboficial ?
-Si entro como suboficial a donde me voy ? podria quedarme en figueirido ?
-Cuanto tiempo estoy en tierra despues de una mision ?
-Despues de la mison me podre ir a casa ?
- Seria posible quedarme en galicia ?
-Siendo suboficial cuanto cobraria ?
-Cuanto años se tarda en ascender de rango ?
- siendo suboficial hasta que rango podria ascender ?
-Como es la vida en el ejercito de tierra ?
-Cada cuanto tiempo hai misiones ?
- Cuanto tiempo estoy fuera ?
- Como puedo entrar en la brilat de galicia ?
1: No, entras por la escala a la que oposites, tropa -) soldado, suboficial -crisis) sargento, oficial-) teniente/alférez
2. Si haces oposición de suboficiales y apruebas y tienes plaza pues irías 3 años a la escuela de suboficiales ( si me equivoco en algo, no soy experto, que me corrijan) y tendrías un destino que supongo podrás elegir entre los que haya en función de tus calificaciones
3. No entiendo bien esa pregunta
6. En la página de las fuerzas armadas pone en que se componen las retribuciones, tiene un sueldo base que variará en función de añadidos según el destino y función
8. Suboficial mayor dentro de suboficiales, pero podrías optar por promoción interna a oposición para acceder a oficiales
Respecto a lo de las misiones, cada unidad tiene sus misiones, o no las tiene osea que variará.
Espero haber contestado a lo que he podido jejejje
1er Ciclo 20186.525 FISICAS: APTO CZM GALICIA 64 JACA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PeterAN

Sargento
Mensajes: 134
Registrado: Dom, 23 Jul 2017, 17:56
Medallas: 3

Re: dudas del ejercito importante

Mensaje por PeterAN »

Buenos días, me ha surgido una duda y no he leído respuesta por ningún lado, así que me animo a preguntar (perdonad si es un poco obvia pero no tengo ni idea)
Imaginaos que entro de tropa en una unidad del aire. Y al cabo de los años voy ascendiendo, sin llegar a la escala de suboficiales. En ese caso, al ascender he de cambiar de destino? O puedo seguir en el mismo?
Espero haber sido claro, gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Rifleman

Capitán
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 27 Feb 2018, 15:33
Medallas: 18
Ubicación: Madrid

Re: dudas del ejercito importante

Mensaje por Rifleman »

PeterAN escribió: Lun, 23 Abr 2018, 11:30 Buenos días, me ha surgido una duda y no he leído respuesta por ningún lado, así que me animo a preguntar (perdonad si es un poco obvia pero no tengo ni idea)
Imaginaos que entro de tropa en una unidad del aire. Y al cabo de los años voy ascendiendo, sin llegar a la escala de suboficiales. En ese caso, al ascender he de cambiar de destino? O puedo seguir en el mismo?
Espero haber sido claro, gracias de antemano.
Cambias de destino SI o SI a los 6 años a menos que seas de suboficial para arriba, da igual si eres soldado 1ero , cabo , cabo 1ero o cabo mayor, si no llegas a sargento a los 6 años te mueven.
Pium pium!

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Kazike

Subteniente
Mensajes: 459
Registrado: Jue, 25 May 2017, 17:11
Medallas: 5

Re: dudas del ejercito importante

Mensaje por Kazike »

PeterAN escribió: Lun, 23 Abr 2018, 11:30 Buenos días, me ha surgido una duda y no he leído respuesta por ningún lado, así que me animo a preguntar (perdonad si es un poco obvia pero no tengo ni idea)
Imaginaos que entro de tropa en una unidad del aire. Y al cabo de los años voy ascendiendo, sin llegar a la escala de suboficiales. En ese caso, al ascender he de cambiar de destino? O puedo seguir en el mismo?
Espero haber sido claro, gracias de antemano.
en aire no te cambian de destino a los 6 años,eso solo pasa en tierra.en armada creo que cambias de barco cada 4.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.