Dudas pruebas fisicas tropa y marineria

Avatar de Usuario

Autor
NataliaF

Desconocido

Dudas pruebas fisicas tropa y marineria

Mensaje por NataliaF »

Buenas!! Tengo diferentes dudas en un par de pruebas físicas para el acceso a tropa y marinería .
Para empezar quería saber si los abdominales son tocando espalda entera o si no es necesario . Y la siguiente duda es en las carreras progresivas , en mujeres por ejemplo en nivel D piden 6 carreras pero no sé a que consideran una carrera , es decir, no se si es un periodo- una carrera a como funciona , si podéis ayudarme os lo agradecería! Gracias de antemano ;)

Avatar de Usuario

Autor
nachogza

Desconocido

Re: Dudas pruebas fisicas tropa y marineria

Mensaje por nachogza »

Con respecto a los abdominales, son con las manos en la nuca, y tocando rodillas al subir, y golpeando la colchoneta con el antebrazo al bajar; luego sí, toca la espalda entera.

Con respecto a la carrera, la prueba que se realiza es el Course Navette, puedes buscar más información en internet, pero así a bote pronto: una pista de 20 metros de largo, salimos de un extremo al oír una señal sonora y deberemos llegar antes de que vuelva a pitar. Si no me equivoco; un periodo son 4 idas y vueltas, es decir, un total de 8 carreras de 20 metros. De todas formas insisto en que no estoy muy seguro si las cifras son correctas, y en youtube puedes encontrar muchos vídeos de la prueba.

Avatar de Usuario

ivangles99

Sargento Primero
Mensajes: 167
Registrado: Jue, 05 Oct 2017, 12:18
Medallas: 3
Ubicación: Canarias

Re: Dudas pruebas fisicas tropa y marineria

Mensaje por ivangles99 »

nachogza escribió: Vie, 11 May 2018, 15:07 Con respecto a los abdominales, son con las manos en la nuca, y tocando rodillas al subir, y golpeando la colchoneta con el antebrazo al bajar; luego sí, toca la espalda entera.

Con respecto a la carrera, la prueba que se realiza es el Course Navette, puedes buscar más información en internet, pero así a bote pronto: una pista de 20 metros de largo, salimos de un extremo al oír una señal sonora y deberemos llegar antes de que vuelva a pitar. Si no me equivoco; un periodo son 4 idas y vueltas, es decir, un total de 8 carreras de 20 metros. De todas formas insisto en que no estoy muy seguro si las cifras son correctas, y en youtube puedes encontrar muchos vídeos de la prueba.
Correcto compi
----------------------------------------------
2/2017 (11 Baremo) -5'225-Sin plaza
3/2017 (11 Baremo)-5'825- Tenerife 49

Cuando el camino se vuelve duro, solo los duros seguimos caminando :esp:

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.