información Ezapac

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

información Ezapac

Mensaje por Kikebb7 »

Hola, me gustaría echar plaza para el Ezpac y querría saber una vez dentro como es la instrucción, gracias.

Avatar de Usuario

Alli99

Subteniente
Mensajes: 433
Registrado: Vie, 09 Mar 2018, 11:04
Medallas: 12
Ubicación: Desconocida

Re: información Ezapac

Mensaje por Alli99 »

Kikebb7 escribió: Dom, 03 Jun 2018, 16:33 Hola, me gustaría echar plaza para el Ezpac y querría saber una vez dentro como es la instrucción, gracias.
Hola buenas, la instrucción (Formación General) sería la misma que para cualquier plaza del aire, lo que varía es después la dureza de la formación específica, ya que la EZAPAC es el cuerpo de élite del EA, a parte de eso evidentemente lo diferencia el curso de paracaidista que tienes que realizar en la Formación Complementaria. Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: información Ezapac

Mensaje por Kikebb7 »

y en el hipotético que no consiguiera pasar la instrucción, ¿me asignarían otro destino que haya elegido?

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: información Ezapac

Mensaje por Jose23456 »

Si no pasas el curso de paracaidismo por ejemplo, te asignan a otra plaza, la que ellos vean, no estoy seguro de si eso se aplica al caso que expones, pero seguro que pronto te confirma el compañero.

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: información Ezapac

Mensaje por Kikebb7 »

Y alguna unidad similar en Madrid?

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: información Ezapac

Mensaje por Jose23456 »

Pues así de primeras, si por similares te refieres a unidades paracaidistas tienes a la brigada Almogávares VI eso si, esta unidad pertenece al ejercito de tierra. Puede que haya alguna unidad mas, pero no lo puedo asegurar.

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: información Ezapac

Mensaje por Kikebb7 »

Jose23456 escribió: Lun, 04 Jun 2018, 15:59 Pues así de primeras, si por similares te refieres a unidades paracaidistas tienes a la brigada Almogávares VI eso si, esta unidad pertenece al ejercito de tierra. Puede que haya alguna unidad mas, pero no lo puedo asegurar.
Si y creo que esta otra bandera Napoles creo que se llama, esas unidades son las que mas me llaman y por las que me decantaré, muchas gracias

Avatar de Usuario

Jose23456

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 24 Dic 2017, 16:42

Re: información Ezapac

Mensaje por Jose23456 »

Kikebb7 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 03:04 Si y creo que esta otra bandera Napoles creo que se llama, esas unidades son las que mas me llaman y por las que me decantaré, muchas gracias
Sin problema compañero, pero recuerda que la almogávares al menos es del ejército de tierra, no del aire por lo tanto creo que no podría acceder al ezapac desde ahí, de todas formas te recomiendo verificarlo porque siempre me puedo equivocar.
Un saludo y mucha suerte.

Avatar de Usuario

Autor
Kikebb7

Cabo Primero
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 03 Jun 2018, 03:02

Re: información Ezapac

Mensaje por Kikebb7 »

Jose23456 escribió: Sab, 09 Jun 2018, 11:38 Sin problema compañero, pero recuerda que la almogávares al menos es del ejército de tierra, no del aire por lo tanto creo que no podría acceder al ezapac desde ahí, de todas formas te recomiendo verificarlo porque siempre me puedo equivocar.
Un saludo y mucha suerte.
Lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.