He perdido destino por una lesion en la rodilla

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)
Avatar de Usuario

Autor
victor20m

Desconocido

He perdido destino por una lesion en la rodilla

Mensaje por victor20m »

Buenas, he perdido destino por una lesión de rodilla, tengo que ir al Gomez Ulla para el reconocimiento para haber si estoy apto o no. Una compañera en parecida situación dice que a los tres meses te dicen si eres apto o no, si eres apto dice que tienes 6 meses para elegir destino. Me gustaría saber si estos plazos son así o cuanto estaré mas esperando.
Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: He perdido destino por una lesion en la rodilla

Mensaje por jmd92 »

victor20m escribió: Mié, 16 Ene 2019, 13:20 Buenas, he perdido destino por una lesión de rodilla, tengo que ir al Gomez Ulla para el reconocimiento para haber si estoy apto o no. Una compañera en parecida situación dice que a los tres meses te dicen si eres apto o no, si eres apto dice que tienes 6 meses para elegir destino. Me gustaría saber si estos plazos son así o cuanto estaré mas esperando.
Gracias y un saludo.
yo he estado más de 3 meses esperando para recibir el apto o no apto.. fueron unos 4/5 imagino que según si hay fiestas o vacaciones por medio tardarán más o menos..

pero para esas cosas van lentos.. no hay fecha exacta.. a esperar xD

en caso de ser apto pues ya te darán nuevo destino como dices..

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victor20m

Desconocido

Re: He perdido destino por una lesion en la rodilla

Mensaje por victor20m »

jmd92 escribió: Mié, 16 Ene 2019, 16:13 yo he estado más de 3 meses esperando para recibir el apto o no apto.. fueron unos 4/5 imagino que según si hay fiestas o vacaciones por medio tardarán más o menos..

pero para esas cosas van lentos.. no hay fecha exacta.. a esperar xD

en caso de ser apto pues ya te darán nuevo destino como dices..
Vale muchas gracias por tu información compañero, y sabes si también son 6 meses para coger destino? O como fue en tu caso? Gracias.

Avatar de Usuario

jmd92

Sargento
Mensajes: 118
Registrado: Mié, 02 Ene 2019, 21:16
Medallas: 4

Re: He perdido destino por una lesion en la rodilla

Mensaje por jmd92 »

victor20m escribió: Mié, 16 Ene 2019, 16:19 Vale muchas gracias por tu información compañero, y sabes si también son 6 meses para coger destino? O como fue en tu caso? Gracias.
creo que si.. pero no exactamente 6 meses.. osea, si te dan el apto.. tienes que esperar a las siguientes plazas que salgan para gente que ha perdido destino y poder elegir la que quieras en ese tiempo.. si no eliges ninguna pues te mandarán donde ellos quieran.

Mi caso fue que perdí destino, me hicieron el rec medico, esperé al resultado, me dieron el apto, en ese tiempo acabó mi contrato y no lo renové.
Pero si hubiera renovado pues a esperar a que salieran las plazas como te he dicho y elegir destino y si no te convence nada.. pues acabarás forzoso a donde hagas falta.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
victor20m

Desconocido

Re: He perdido destino por una lesion en la rodilla

Mensaje por victor20m »

jmd92 escribió: Mié, 16 Ene 2019, 16:28 creo que si.. pero no exactamente 6 meses.. osea, si te dan el apto.. tienes que esperar a las siguientes plazas que salgan para gente que ha perdido destino y poder elegir la que quieras en ese tiempo.. si no eliges ninguna pues te mandarán donde ellos quieran.

Mi caso fue que perdí destino, me hicieron el rec medico, esperé al resultado, me dieron el apto, en ese tiempo acabó mi contrato y no lo renové.
Pero si hubiera renovado pues a esperar a que salieran las plazas como te he dicho y elegir destino y si no te convence nada.. pues acabarás forzoso a donde hagas falta.
Vale muchas gracias, es que puede que me pueda ocurrir tu caso, porque en agosto acabó contrato y tengo pensado no renovar, entonces es por saber más o menos lo que me ocurrirá. Gracias.

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.