Duda Regimiento acorazado (Castilla 16)/ Regimiento de infanteria (Saboya 6)

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
leoloalou

Cabo Primero
Mensajes: 72
Registrado: Vie, 01 Feb 2019, 12:55

Duda Regimiento acorazado (Castilla 16)/ Regimiento de infanteria (Saboya 6)

Mensaje por leoloalou »

Hola buena, estoy interesado en estas plazas y me gustaría saber cuales son las diferencias entre ellas, para poder elegir correctamente.
Y si es posible que comentarais el día a día en estas unidades.
Un saludo y gracias de antemano.

telegram
Avatar de Usuario

garher92

Brigada
Mensajes: 346
Registrado: Dom, 16 Dic 2018, 20:54
Medallas: 8

Re: Duda Regimiento acorazado (Castilla 16)/ Regimiento de infanteria (Saboya 6)

Mensaje por garher92 »

leoloalou escribió: Vie, 01 Feb 2019, 13:00 Hola buena, estoy interesado en estas plazas y me gustaría saber cuales son las diferencias entre ellas, para poder elegir correctamente.
Y si es posible que comentarais el día a día en estas unidades.
Un saludo y gracias de antemano.
En el Saboya el dia a dia era correr a primera hora y mantenimiento de vehículos o instrucción en el campo.
Muchas continuadas y unas 6 maniobras al año.
También se hace mucho tiro y marchas una vez al mes o cada mes y medio.
En el Castilla por oídas puedo decirte que es bastante mas relajado. Al ser una unidad de caballería, si hay presupuesto la instrucción se hace con los carros de combate y si no pues a pie. Pero vamos, el día a día alli es mas o menos igual, deporte, mantenimiento y maniobras...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chacal

Desconocido

Re: Duda Regimiento acorazado (Castilla 16)/ Regimiento de infanteria (Saboya 6)

Mensaje por chacal »

Efectivamente el Saboya 6 es un acuartelamiento de acción. Si te gusta saltar, disparar y sentir el silbido del plomo el Saboya 6, con el gran recuerdo que tengo de el y no llegamos a entraresultados en combate. Excepto dar cobertura al coches fúnebres y algunas veces buscar artefactos explosivos, que eran puro CACHONDEO. Pero personalmente volvería y con un peloton se puede hacer mucho. Amino ano,,no lo dudes. Un saludo
Cabo rvh

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.