Batallón de Zapadores Mecanizados XI

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Batallón de Zapadores Mecanizados XI

Mensaje por drewing »

Buenas.
Si todo sale bien, entraré en octubre en esta unidad, y me gustaría saber un poco de información específica de esta unidad, el trabajo de zapadores se más o menos como es, pero me gustaría saber como es el día a día en Extremadura XI, como es la residencia militar y demás cosas interesantes a saber, buenas y malas, aunque prefiero las malas.

Gracias.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: Batallón de Zapadores Mecanizados XI

Mensaje por blackbass »

drewing escribió:Buenas.
Si todo sale bien, entraré en octubre en esta unidad, y me gustaría saber un poco de información específica de esta unidad, el trabajo de zapadores se más o menos como es, pero me gustaría saber como es el día a día en Extremadura XI, como es la residencia militar y demás cosas interesantes a saber, buenas y malas, aunque prefiero las malas.

Gracias.
Un saludo.
Buenas, si lo que quieres saber es como es aquello, pues te digo para que te hagas una idea general.

Es muy muy grande, hay 2 cantinas, pistas de fútbol y baloncesto, además de piscina y gimnasio también dispone de oficina de banco BBVA, y farmacia militar. Las instalaciones son más o menos buenas, un campo de maniobras gigantesco, varios comedores, una capilla (creo que se llama así) en dónde el páter hace sus pequeñas misas.
La base está situada a unos 10 kilómetros de Valdebotoa (un pueblo muy pequeño de Badajoz) y a unos 20 de Badajoz capital. Te puedes quedar allí a dormir pero es un amargamiento, por que por las tarde y noche aquello se queda vacío, te recomiendo que busques algo por Badajoz para quedarte a dormir.
La Base en sí es bastante operativa, cuanto más grande es un cuartel más hace, también hay muchas mas cosas osea que una cosa compensa a la otra. Cada 2 años salen de misión, puedes traerte un buen dinero y condecoraciones.

Si quieres saber algo en concreto pregunta. Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.