Leopard 2E en Pavía 4

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Arcabuz92

Desconocido

Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por Arcabuz92 »

Muy buenas compañeros, tengo una duda sobre el regimiento acorazado Pavía 4. Han salido plazas para el batallón caballería y el batallón infantería mecanizada y mi duda recae sobre donde se encuentran los Leopard 2E del Regimiento. Alguien de la unidad que me pueda resolver la duda? Muchas gracias.

Avatar de Usuario

Autor
juanjiis19

Desconocido

Re: Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por juanjiis19 »

Buenas, estoy destinado allí, soy del segundo ciclo del 16 y los Leopardo están en el batallón Flandes, especialidad Infantería mecanizada
En caballería tienen los Vec y los centauro

Avatar de Usuario

Autor
Arcabuz92

Desconocido

Re: Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por Arcabuz92 »

Muchas gracias por tu respuesta compañero! No quiero abusar de tu conocimiento, pero sabes si sería muy difícil entrar en una tripulación de leopard?(dependiendo si están formando nuevas tripulaciones o no). Lo digo porque me interesan mucho los carros de combate.
Un saludo!

Avatar de Usuario

drewing

General de Brigada
Mensajes: 1685
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 20:05
Medallas: 30

Re: Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por drewing »

Arcabuz92 escribió:Muchas gracias por tu respuesta compañero! No quiero abusar de tu conocimiento, pero sabes si sería muy difícil entrar en una tripulación de leopard?(dependiendo si están formando nuevas tripulaciones o no). Lo digo porque me interesan mucho los carros de combate.
Un saludo!
Hay que llevar unos cuantos años dentro para poder formar parte de la tripulación, casi todo el mundo que esta en infantería mecanizada quiere lo mismo. Entiendo que se vive mejor como tripulante de un carro de combate que como un infante fusilero, además, mola bastante esos bichos.
Si tu objetivo es llegar a tripulante de un Leopardo o Pizarro, armate de paciencia, pero vamos, con tiempo se consigue.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz al Mérito Policial Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
juanjiis19

Desconocido

Re: Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por juanjiis19 »

los 33 que hemos llegado nuevos creo que todos queremos ser tripulantes y me da que en los próximos meses va a estar dificil por varios motivos:
-no hay dinero=no hay movimiento de leopardos
l-os que somos nuevos ahora vamos estar en reserva porque los leopardos que hay ya están completos
-ademas falta gente en otro puesto como son servicios, Mando y apoyo, la sección de reconomiento, morteros y muchas cosas
paciencia compañero, es una buena unidad pero llegar a un buen puesto que es de antiguo siendo de los nuevos porque acaba de nacer casi y falta mucha gente en muchos sitios
y ademas te digo que se vive muy muy bien
poco mas te puedo contar sobre la mecanizada del Pavia 4, Batallon de infanteria de carros "Flandes"

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Leopard 2E en Pavía 4

Mensaje por caramba »

hombre puedes irte para caballeria y si tienes suerte te puede tocar lo mas parecido al leopard pero con ruedas el centauro  ademas corre mas y le gana en carrera  jajaja y el cañon es de 105 mm jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.