Combate urbano Caballeria de reconocimiento

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Combate urbano Caballeria de reconocimiento

Mensaje por Raton1996 »

Hace la caballeria de reconocimiento combate urbano bajado de los vehiculos?? He visto algun documental que si pero al ser caballeria ya me entra la duda...
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

wargo

Alférez
Mensajes: 580
Registrado: Sab, 14 Mar 2015, 18:38
Medallas: 20

Re: Combate urbano Caballeria de reconocimiento

Mensaje por wargo »

En casi todas las unidades acaba dando un apretón táctico y se hace algún día de instrucción tipo infantería, caballería más que artilleros y menos que zapadores e infantería, si, en algún momento harán combate en zonas urbanizadas, pero mucho menos y seguramente de peor calidad que estos
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Raton1996

Subteniente
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 16 Nov 2015, 11:52
Medallas: 8
Ubicación: Málaga

Re: Combate urbano Caballeria de reconocimiento

Mensaje por Raton1996 »

wargo escribió:En casi todas las unidades acaba dando un apretón táctico y se hace algún día de instrucción tipo infantería, caballería más que artilleros y menos que zapadores e infantería, si, en algún momento harán combate en zonas urbanizadas, pero mucho menos y seguramente de peor calidad que estos
Vale, vale, gracias por la respuesta!!!
:esp: SOY UN NOVIO DE LA MUERTE, MI MAS LEAL COMPAÑERA, EL DIA QUE YO ME MUERA CUBRIRME CON MI BANDERA, EL CHAPIRI EN LA CABEZA ,EL PEPITO EN MI PECHERA Y EN EL BRAZO NO OLVIDARSE DE PONER MI ESCARAPELA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.