Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
ponx93

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:23

Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ponx93 »

hola muy buenas creo este tema para resolver y comentar sobre le Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Avatar de Usuario

Korvett

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por Korvett »

Hay un tema de la BRIPAC y un grupo de Whatsapp donde estamos todos los que vamos a la Brigada, pasate que alli fijo te resuelven las dudas!

Avatar de Usuario

Autor
ponx93

Cabo
Mensajes: 42
Registrado: Mié, 03 Sep 2014, 16:23

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ponx93 »

buenas compañero mira quien es el administrador de ese grupo y te llevaras una sorpresa jejeje ;P ;P

Avatar de Usuario

ingeniero

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ingeniero »

Hola,

tengo que realizar la Segunda Fase y voy en el puesto 2 de 20 para el BZAPAC VI.

Quería saber si una vez incorporado al Batallón, te asignan una bandera, compañia o sección, no se cómo es la estructura, o puedes elegir dónde servir.

En mi caso me gustaría servir en una sección dónde pueda estudiar EOD, dónde se hagan voladuras con explosivos, terrestres y acuáticas, se hagan reconocimientos de caminos y zonas acuáticas, que se escale para reconocer alguna zona elevada, siempre enfocada a los explosivos.

No se si esto existe, tal cual lo he descrito o hay alguna sección que se asemeja.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por Kynett15 »

Hola, tengo 5.692 para este destino ... No se si entrare pero x si acaso quiero estar informado , soy el reserva 52 , y aunque mucha gente me dice que tengo bastante posibilidades quiero estar en el grupo y eso por si da la casualidad que entro

Como es el dia a dia en este destino?

Avatar de Usuario

ingeniero

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ingeniero »

Hola,

Yo no sé cómo será su día a día, me hago una idea aproximada después de leer mucho sobre el BZAPAC, en revista Boina Negra.

Espero que sea duro e intenso.

Prepárate para lo peor y quizás, domines la situación.

Yo creo que antes de entrar en algún grupo de whatsapp, hay que pasar la Segunda Fase y saber 100% que ingresarás en el CEFOT 2.

Rectifico, mejor entra en un grupo para ir comentando y dando ánimos entre compañeros.

Saludos.

Avatar de Usuario

soldado jesus

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por soldado jesus »

Hola compañeros soy el primer titular , los que vayamos a ir ya seguro alli podriamos irnos conociendo e ir hablando del tema, por que los tengo de corbata jajaja.... Por lo que e leido de ella.
Por lo que e podido informarme en internet tengo entendido que se curra como un cabron haces tus labores de zapador y a parte estas en la tangana como un infante por eso la escogi antes que la infanteria , por que queria chicha , pero estoy un poco jiñao no vaya a ser que me lo haya flipao y me vayan a follar mas de lo que pueda aguantar.... Pero bueno a apechugar. En cuanto a lo de las secciones y tal no tengo mucha idea la verdad..

Avatar de Usuario

javiangulo87

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por javiangulo87 »

Yo estoy el 6 de reserva, y espero que las listas se muevan lo suficiente. El 6 de mayo cuando salgan si estoy dentro vamos haciendo grupo o algo para hablar de los temas antes de incorporarnos. Un saludo y suerte!!

Avatar de Usuario

ingeniero

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ingeniero »

Hola,

yo soy el 2° en la lista de titulares BZAPAC, pero he dejado la plaza libre.

Ahora estoy de titular para EZAPAC.

Ánimo.

Avatar de Usuario

Kynett15

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por Kynett15 »

ingeniero escribió:Hola,

yo soy el 2° en la lista de titulares BZAPAC, pero he dejado la plaza libre.

Ahora estoy de titular para EZAPAC.

Ánimo.
Por casualidad sabes si él primero que tiene casi lo mismo que tu y parecidos destinos va a entrar En aire o se queda en bzapac ?

Avatar de Usuario

ingeniero

Desconocido

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ingeniero »

Hola,

el 1 en lista me dijo que pasó las pruebas nivel D, por lo que se queda en BZAPAC.

Saludos.

Avatar de Usuario

ManuelRuiz

Sargento
Mensajes: 100
Registrado: Sab, 18 Nov 2017, 23:27
Medallas: 3

Re: Batallón de Zapadores Paracaidistas VI

Mensaje por ManuelRuiz »

Hola buenas, no se si alguno de los que posteo aqui entro finalmente en zapadores de la bripac, para que nos comentase un poco como le va, lo que suele hacer, estudios, dia a dia, deporte etc.
Muchas gracias y un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.