A elegir entre ciertas unidades

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

A elegir entre ciertas unidades

Mensaje por JoseAntonioCJ »

Buenas chicos, 
parecerá cansino ya que últimamente veo temas de estos a pares, pero querría que alguien me diera su opinión personal respecto a mi duda. 
A la hora de ordenar y elegir plazas de Transmisiones tengo la duda de cual sera mas llevadera en cuanto al tema de opositar a la GC. 
Entre ellas están:

-TRS Valencia (100 plazas)
-TRS Guzmán X (18 plazas)
-TRS Guerra Electrónica (22 plazas)
-TRS 1 Madrid (28 plazas)
-TRS Colmenar Viejo (20 plazas)
-TRS Gran Canaria (20 plazas)

Si alguno pudiera decirme cual es la "más" tranquila o llevadera y en que orden las pondría lo agradecería, el lugar me da lo mismo, solo quiero saber que cogeriais vosotros.
Gracias de antemano! 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SYCE

Desconocido

Re: A elegir entre ciertas unidades

Mensaje por SYCE »

Por lo que he leido en este mismo foro, el REW 31 es una unidad tranquila (No se hasta que punto esto es cierto) y que de el arma de Transmisiones el RT21 es el mas activo de todos.
De los otros ni idea.

Avatar de Usuario

sgomezv

Sargento Primero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:42
Medallas: 5

Re: A elegir entre ciertas unidades

Mensaje por sgomezv »

Si quieres estudiar te aconsejo que no elijas RT21. Están de maniobras cada dos por tres, te aconsejo una que esté en una ciudad donde haya academia para preparar oposiciones.
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.