Pruebas físicas

Avatar de Usuario

Autor
kuliko7

Desconocido

Pruebas físicas

Mensaje por kuliko7 »

Hola muy buenas, ¿se sabe para cuando están previstas las pruebas físicas del 1 ciclo de 2018? He oído que eran para principios de septiembre, alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario

EA13

Teniente
Mensajes: 749
Registrado: Mié, 28 Feb 2018, 10:44
Medallas: 5

Re: Pruebas físicas

Mensaje por EA13 »

kuliko7 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 23:38 Hola muy buenas, ¿se sabe para cuando están previstas las pruebas físicas del 1 ciclo de 2018? He oído que eran para principios de septiembre, alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano.
Septiembre
"Semper Fi" :esp:

[/bbvideo]https://www.youtube.com/watch?v=MY_zN5bqjjQ[/bbvideo]

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Cristinaroma

Desconocido

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Cristinaroma »

kuliko7 escribió: Lun, 09 Jul 2018, 23:38 Hola muy buenas, ¿se sabe para cuando están previstas las pruebas físicas del 1 ciclo de 2018? He oído que eran para principios de septiembre, alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano.
Ya están dando las citas. Si estas preseleccionado te enviarán un email con la fecha para las físicas. A mi me han dado para el 10 de septiembre.

Avatar de Usuario

Hlg03

Soldado
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 20:32

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Hlg03 »

Yo las tengo el 19 de septiembre

Cerrado

Volver a “2018 (Año IV)”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.