Adjudicación de batallones

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Adjudicación de batallones

Mensaje por Luiszgz »

Buenas, me gustaría saber si los batallones se adjudican de alguna manera en especial, y si es posible pedir estar en el batallón más operativo de una unidad, según tengo entendido en algunas unidades hay alguno más operativo q otro...
Mi destino más probable es brilat(príncipe 3) o igual con suerte bripac pero menos probable.
Tengo entendido q hay 3 batallones en dicha unidad y el 1 y 2 son más operstivos q el 3... Entonces me gustaría saber si es posible elegir batallón o tienen en cuenta preferencias de algún tipo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

telegram
Avatar de Usuario

Bantesc

Comandante
Mensajes: 1134
Registrado: Jue, 31 Mar 2016, 17:37
Medallas: 21

Re: Adjudicación de batallones

Mensaje por Bantesc »

Luiszgz escribió: Mié, 13 Mar 2019, 12:18 Buenas, me gustaría saber si los batallones se adjudican de alguna manera en especial, y si es posible pedir estar en el batallón más operativo de una unidad, según tengo entendido en algunas unidades hay alguno más operativo q otro...
Mi destino más probable es brilat(príncipe 3) o igual con suerte bripac pero menos probable.
Tengo entendido q hay 3 batallones en dicha unidad y el 1 y 2 son más operstivos q el 3... Entonces me gustaría saber si es posible elegir batallón o tienen en cuenta preferencias de algún tipo
No hay una manera en concreto, ya que suele variar entre ciclos.

Puede ser por orden de escalafón, por libre designación, por apellido, por conocimientos, etc.

También se pueden dar casos donde de manera individual acabes en un batallón por otros motivos como pueden ser por enchufe, por recomendación o por necesidades específicas.

De todos modos lo mejor es que consigas un puesto alto en el escalafón, ya que tienes más posibilidades de acabar donde quieres.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Luiszgz

Alférez
Mensajes: 554
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 11:33
Medallas: 5
Ubicación: Zaragoza

Re: Adjudicación de batallones

Mensaje por Luiszgz »

Bantesc escribió: Mié, 13 Mar 2019, 13:11 No hay una manera en concreto, ya que suele variar entre ciclos.

Puede ser por orden de escalafón, por libre designación, por apellido, por conocimientos, etc.

También se pueden dar casos donde de manera individual acabes en un batallón por otros motivos como pueden ser por enchufe, por recomendación o por necesidades específicas.

De todos modos lo mejor es que consigas un puesto alto en el escalafón, ya que tienes más posibilidades de acabar donde quieres.
Entonces cuánto mejor puesto en tu promoción más asequible q acabes el batallón q quieras?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.