He sido soldado en infantería y en este ciclo he entrado a transmisiones, puedo pedir el curso de operaciones en Junio?

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Jose96uip

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 19:56
Medallas: 1

He sido soldado en infantería y en este ciclo he entrado a transmisiones, puedo pedir el curso de operaciones en Junio?

Mensaje por Jose96uip »

Buenas amigos, he sido ILG durante 3 años y este ciclo tengo plaza en TRS, se entra en noviembre al cefot, puedo pedir el curso de operaciones especiales cuando salga en Mayo/Junio?

Aclaro que: Puse todas las plazas de aire antes que TRS y me he quedado fuera porque lo preparé en 3 semanas, puse TRS por que entiendo que es una unidad tranquila y llevadera, en ILG se vivía bien pero no paras en todo el día, quiero pedir operaciones porque soy de ahí cerca y dicen que aunque ahí curres mucho también tienes vida.

Otras preguntas: A la básica puedo presentarme sin esperar 1 año?
Mis 3 años de servicio computan para el ascenso a cabo?

muchas gracias amigos

Medalla Balmis

telegram
Avatar de Usuario

Autor
Jose96uip

Soldado
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 23 Jul 2019, 19:56
Medallas: 1

Re: He sido soldado en infantería y en este ciclo he entrado a transmisiones, puedo pedir el curso de operaciones en Jun

Mensaje por Jose96uip »

up

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Sepri

Cabo Mayor
Mensajes: 99
Registrado: Mié, 05 Abr 2017, 15:10
Medallas: 8

Re: He sido soldado en infantería y en este ciclo he entrado a transmisiones, puedo pedir el curso de operaciones en Jun

Mensaje por Sepri »

Tienes que tener 1 año de antiguedad para presentarte a la básica, no te valen los 3 años anteriores como tal. Es lo único en lo que puedo ayudar.
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.