BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
jac91

Desconocido

BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por jac91 »

Qué tal es esta unidad?? soy reservista 4 en ella y seguramente me toque, cómo se vive? Tiene muchas maniobras? Tema sueldo y demás? Es por curiosidad ya que no encuentro mucha información. 
Gracias de antemano!!

Avatar de Usuario

KarlMalone

Soldado
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 17:19
Medallas: 1

Re: BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por KarlMalone »

jac91 escribió: Mar, 31 Oct 2017, 22:31 Qué tal es esta unidad?? soy reservista 4 en ella y seguramente me toque, cómo se vive? Tiene muchas maniobras? Tema sueldo y demás? Es por curiosidad ya que no encuentro mucha información. 
Gracias de antemano!!
Hola!!

Si conoces ya alguna de las respuestas que buscabas hace unos meses me harías un gran favor si las comentas, ya que seguramente acabe allí si todo sale bien en la segunda fase.

Gracias


Un saludo
ALA 46

RMCF E BASTA

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

OrdenOrganizado

Cabo
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 27 Nov 2017, 14:18
Medallas: 1

Re: BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por OrdenOrganizado »

Buenos días, ¿alguien que pueda alumbrarnos, en especial en cuanto a la especialidad de TRS?

Un cordial saludo,
OrdenOrganizado

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

gabrielalbebo

Cabo Primero
Mensajes: 51
Registrado: Mar, 25 Jun 2019, 16:51

Re: BATALLÓN DE CUARTEL GENERAL DE LA BRIGADA "CANARIAS" XVI - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Mensaje por gabrielalbebo »

Buenas! Alguien puede aportar info sobre esta cia? No sé si me dará la nota para entrar, pero mis conocidos me dicen que hay posibilidad. Gracias!
2º Ciclo- 6.092
Titular para Batallón de Zapadores XVI Las Palmas
Físicas: Apto

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.