Reservas (2do ciclo - 2014)

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Como es... por 0,004 que es nada, y hay 13 tios de diferencia, increible.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelillomen

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angelillomen »

javinobis escribió:Como es... por 0,004 que es nada, y hay 13 tios de diferencia, increible.
de ahí la dificultad de este ciclo, que aunque se muevan las plazas de un lado a otro, yo creo que la nota no variará tanto como en el ciclo 1º

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Para la mia son 0,080 y son 22 tios exactamente. Pero en la de él, que con 0,004 haya 13...una pasada.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

angelillomen

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por angelillomen »

yo en 0,098 tengo 38 personas X(

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo creo, hablando de la mia, que 22 no llega pero para los 12 de reserva si que pillan cacho. Me voy a quedar a las puertas.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

javinobis escribió:Yo creo, hablando de la mia, que 22 no llega pero para los 12 de reserva si que pillan cacho. Me voy a quedar a las puertas.
¿que destino tienes puesto?

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por artgranado »

pues yo el 28/20 para 50026 uzapac y a 0,040 y no creo que entre ahi :\

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo el más cerca ING Legión, estoy el 42/20. A 0,080 exacto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

artgranado escribió:pues yo el 28/20 para 50026 uzapac y a 0,040 y no creo que entre ahi :\
Tu cuenta los que se van a otros destinos y te sobran hasta plazas. Tu puedes estar tranquilo :Y: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por artgranado »

javinobis escribió:
Tu cuenta los que se van a otros destinos y te sobran hasta plazas. Tu puedes estar tranquilo :Y: .
si pero el problema es que 11 la tienen de primera opcion.. por eso lo veo tan crudo amigo X(

Avatar de Usuario

chater

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por chater »

artgranado escribió:pues yo el 28/20 para 50026 uzapac y a 0,040 y no creo que entre ahi :\
Son solo 8 tios seguro que entras, no hay que darle tanta importancia a los puntos, sino a la gente que tienes delante, con que se caigan 5 o 6 titulares por destino la lista se mueve muchisimo.

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

artgranado escribió:
si pero el problema es que 11 la tienen de primera opcion.. por eso lo veo tan crudo amigo X(

Tu mismo te has respondido, 11 de primera, los demás se iran a otros destino. Luego cuenta de esos 11, 3 minimo caeran y en el CEFOT igual... es que te sobran vamos. Yo en este destino estoy el 78/20 :N: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

artgranado

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por artgranado »

Tu mismo te has respondido, 11 de primera, los demás se iran a otros destino. Luego cuenta de esos 11, 3 minimo caeran y en el CEFOT igual... es que te sobran vamos. Yo en este destino estoy el 78/20 :N: .[/quote]

ojala sea asi compañero gracias por responderr y mucha suerte que en poco mas de 4 dias se sabra todo :Y:

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

alejandro8193 Me parece imposible eso, acabo de mirar las listas y estas solo tres tios por encima de mi, tu en la 114 y yo en la 117 de las depuradas, como has llegado a esa conclusion de 64?

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

alvarolarry2 escribió:alejandro8193 Me parece imposible eso, acabo de mirar las listas y estas solo tres tios por encima de mi, tu en la 114 y yo en la 117 de las depuradas, como has llegado a esa conclusion de 64?
Y no entran 40 personas ??

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

alejandro8193 escribió:
Y no entran 40 personas ??

Claro, de esa posicion en la que estas, restas las 40 plazas ofertadas, y te queda el numero de tios que tienes por delante. Estamos parecidos ambos..

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

alvarolarry2 escribió:

Claro, de esa posicion en la que estas, restas las 40 plazas ofertadas, y te queda el numero de tios que tienes por delante. Estamos parecidos ambos..
Pues de ahí el resultado, pero se me ha ido son 74

Avatar de Usuario

miri88

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por miri88 »

Buenas tardes!!!
Hay algun grupo whatsapp hecho para los que vayan para buques¿¿
Estoy en las listas depuradas para buques de cartagena en maniobras y navegación.
Gracias.

Avatar de Usuario

jotaillan

Brigada
Mensajes: 257
Registrado: Vie, 22 Ago 2014, 18:38
Medallas: 13

Re: Reservas.

Mensaje por jotaillan »

Lo hice yo y me salí por problemas personales, pásame el numero por privado y se lo paso a quien se quedó de administradora para que te incluya, un saludo.
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por javi188 »

No tengo plaza... confirmado por la subdelegación de defensa de guadalajara T_T T_T T_T
si no se consigue plaza ahora... te quedas de reserva en todos tus posibles destinos o en el que mas cerca quedes??
cuando sale la lista con los reservas???

salu2

Avatar de Usuario

chokie

Administrador
Mensajes: 2922
Registrado: Mié, 13 Ago 2014, 13:54
Medallas: 54
Ubicación: España

Re: Reservas.

Mensaje por chokie »

javi188 escribió:No tengo plaza... confirmado por la subdelegación de defensa de guadalajara T_T T_T T_T
si no se consigue plaza ahora... te quedas de reserva en todos tus posibles destinos o en el que mas cerca quedes??
cuando sale la lista con los reservas???

salu2
Lo siento Javi188 :(

Te quedas de reserva en todos aquellos que tenías en la 2ª fase de la convocatoria.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.


Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

fuerzasarmadas.eu

Cruz Laureada de San Fernando Collar de Carlos III Gran Mérito Militar Gran cruz de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar IV Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Mérito Naval I Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

Yo estoy igual, confirmado por la de valladolid, estoy esperando a que salgan las listas de reservas...

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

javi188 escribió:No tengo plaza... confirmado por la subdelegación de defensa de guadalajara T_T T_T T_T
si no se consigue plaza ahora... te quedas de reserva en todos tus posibles destinos o en el que mas cerca quedes??
cuando sale la lista con los reservas???

salu2
Que nota tenías javi?? Yo también estoy de reserva ánimo y suerte

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por javi188 »

Pues 6,860 para la 50020 y 6,808 para la 50026 que es en las que estaba mas cerca y el corte se ha quedado en 6,9xx bajo creo que me han dicho asi que a ver si hay suerte con las renuncias... es lo unico que nos queda. X'(

Avatar de Usuario

hector_10

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por hector_10 »

Yo tambien me he quedado fuera con 6.913 para 50021!! Ahora solo quiero ver la lista para ver que nota a sido la ultima en entrar!!
Desde luego las proximas guerras van a ser de partidas ajedrez, ingenieros contra abogados...porque valla nivelazo de notas

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

Yo me quedao de reserva 36 para la legión Melilla [emoji24][emoji24]

Avatar de Usuario

unaig

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por unaig »

Yo tengo un 6,846 y 50008 es necesario 6,860... estaré entre los 10 primeros reservas...es decir el 35/25 o así... debo tener esperanzas?

Avatar de Usuario

Romeofiguerola3

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por Romeofiguerola3 »

Pues al final me he quedado 23/20 a 0,019 para mi destino más próximo!!! Arrrgggg!! Que rabia!! :@
Alguien sabe si es normal que se vayan personas los 10 primeros días? lo dudo mucho.

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

Romeofiguerola3 escribió:Pues al final me he quedado 23/20 a 0,019 para mi destino más próximo!!! Arrrgggg!! Que rabia!! :@
Alguien sabe si es normal que se vayan personas los 10 primeros días? lo dudo mucho.
En el ciclo pasado se fueron un total de 200 personas creo en los dos centros

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo me quedao a 9 personas del mio jajaja. Ahora veremos las lista de reserva si hay algun suspenso, o gente que hayan ido a otra vacante y quedar entre los 2-3 primeros por si se va alguien en el periodo de adaptacion :pray: .

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alvarolarry2

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alvarolarry2 »

La lista de reservas no se sabe aun nada no?

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

Hola, estoy a 0,011 de el último titular en 50010, soy el 4º reserva, a no ser que uno de los tres que hay delante mía haya caído en las físicas. ¿debo tener esperanzas?, ¿suele haber renuncias?. Personalmente lo veo difícil, porque no creo que la gente renuncie así como así

Avatar de Usuario

RokyMad

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por RokyMad »

Una pregunta, cómo sabéis en qué número de reserva estáis si en las listas no vienen los reservas?

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

RokyMad escribió:Una pregunta, cómo sabéis en qué número de reserva estáis si en las listas no vienen los reservas?
Yo he cogido la lista depurada y la que salió ayer, los que están detrás del último que coge plaza son los reservas. Es una aproximación, porque no sabemos cuantos reservas cayeron en las físicas, pero vamos que mas o menos es lo que es en realidad, puede variar uno o dos puestos arriba y abajo

Avatar de Usuario

rlm

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por rlm »

yo he hecho eso y he mirado los que tenia por encima y creo que todos han entrado en otras plazas asique si mis calculos no fallan creo que soy el primero de reserva de la 50023. 8|

Avatar de Usuario

TenienteDam

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por TenienteDam »

Hola gente! Yo también me he quedado de reserva a las puertas.

¿Hay alguna lista para ver como ha quedado o aún no? Los que decís que estais de reserva o con X por delante, lo habeís hecho mirando la oficial el ultimo que entro y las depuradas del foro? o con una lista oficial de reservas?

Avatar de Usuario

Link

Brigada
Mensajes: 251
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 00:15
Medallas: 11

Re: Reservas.

Mensaje por Link »

Yo lo hize asi, por la oficial tengo 9 por delante y la depure, y estoy el 6 (de esos 6 no se cuantos han caido en la segunda fase).

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

Para los reservas: he llamado a la subdelegación, me han dicho que el ciclo1, en el cefot1 de Cáceres se retiraron 31 personas en el período de adaptación. Cabe decir que ese ciclo era más numeroso, por lo tanto no creo que este supere esa cifra. Haced vuestros cálculos, yo pienso que posibilidades hay siempre y cuando se esté entre los tres primeros reservas, y también dependiendo del número de plazas por destino

Avatar de Usuario

joaquin de toro

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por joaquin de toro »

Buenas, he ido hoy a ciudad real a por los papeles y demás y me ha dicho la mujer de allí que uno había renunciao a su plaza pero no me a querio decir la especialidad, asíque no perdáis la esperanza que como ese habrá muchos. Suerte a todos y un saludo!!!

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

t-rex escribió:Para los reservas: he llamado a la subdelegación, me han dicho que el ciclo1, en el cefot1 de Cáceres se retiraron 31 personas en el período de adaptación. Cabe decir que ese ciclo era más numeroso, por lo tanto no creo que este supere esa cifra. Haced vuestros cálculos, yo pienso que posibilidades hay siempre y cuando se esté entre los tres primeros reservas, y también dependiendo del número de plazas por destino
En la compañía de San Sebastián abandonaron 20 personas dudo que en las demás compañías abandonarán un total de 11 personas

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Reservas.

Mensaje por dusko15 »

t-rex escribió:Para los reservas: he llamado a la subdelegación, me han dicho que el ciclo1, en el cefot1 de Cáceres se retiraron 31 personas en el período de adaptación. Cabe decir que ese ciclo era más numeroso, por lo tanto no creo que este supere esa cifra. Haced vuestros cálculos, yo pienso que posibilidades hay siempre y cuando se esté entre los tres primeros reservas, y también dependiendo del número de plazas por destino
para caceres el ciclo pasado fueron unas 650 personas,renunciaran mas o menos el 5% en el periodo de llamamiento a los reservas. siempre partiendo del dato aportado por t-rex.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

alejandro8193 escribió:
En la compañía de San Sebastián abandonaron 20 personas dudo que en las demás compañías abandonarán un total de 11 personas
Es lo que me han dicho, no se si el dato es real o no. Solo queda esperar, pero me parece muy complicado que en un destino de 40 plazas, por ejemplo, la mitad abandone

Avatar de Usuario

edgar28

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por edgar28 »

Hola, segun mis calculos me quedo el primer reserva para mi unidad >( . Unos dicen que 200 abandonos otros que 30 y ya no se que pensar es mucha diferencia tendre alguna opcion de que me llamen de ser asi, si te llaman el dia 24 por ejemplo que tienes que presentarte al dia siguiente ya en Caceres o como funciona la cosa es que no lo se. Gracias a ver si alguien me saca de la duda.

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Reservas.

Mensaje por dusko15 »

edgar28 escribió:Hola, segun mis calculos me quedo el primer reserva para mi unidad >( . Unos dicen que 200 abandonos otros que 30 y ya no se que pensar es mucha diferencia tendre alguna opcion de que me llamen de ser asi, si te llaman el dia 24 por ejemplo que tienes que presentarte al dia siguiente ya en Caceres o como funciona la cosa es que no lo se. Gracias a ver si alguien me saca de la duda.
si eres el primer reserva creo que te llamaran pero depende para que destino sea.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

EsPañaa

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por EsPañaa »

20 de compañia san sebastian? :\
A que se refieren? Los que van para ril67? :')

Avatar de Usuario

dusko15

Sargento Primero
Mensajes: 152
Registrado: Mar, 19 Ago 2014, 17:23
Medallas: 8

Re: Reservas.

Mensaje por dusko15 »

EsPañaa escribió:20 de compañia san sebastian? :\
A que se refieren? Los que van para ril67? :')
dentro del cefot nos dividen en 3-4 compañias creo con varios destinos en la misma,me imagino que una de las compañias dentro del cefot se llame "san sebastian".
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

t-rex

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por t-rex »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 014102.pdf

Avatar de Usuario

javi188

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por javi188 »

El 16 de reserva estoy.... para la 50020 me cago en to!! pues nada otro pal año que viene...

Avatar de Usuario

Zape

Cabo
Mensajes: 47
Registrado: Lun, 29 Sep 2014, 18:33
Medallas: 1

Re: Reservas.

Mensaje por Zape »

Gracias por colgar el enlace. Yo estoy primer reserva en todas mis opciones
Jiennense amante de la vida militar

------------- B.A. Morón ----------------

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

alejandro8193

Desconocido

Re: Reservas.

Mensaje por alejandro8193 »

Yo estoy reserva número 26 legión melilla como lo veis ??

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”