¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

la renuncia de las plazas como va? llaman y renuncias o no te presentas en subdelagacion? cuando suelen llamar a los reservas?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Liebana92 »

jvanitovic escribió:la renuncia de las plazas como va? llaman y renuncias o no te presentas en subdelagacion? cuando suelen llamar a los reservas?
Hay de todo un poco, los que días antes avisan a la subdelegación diciendo que renuncian, o los que se echan para atrás el mismo día 22... entonces es cuando llaman a ls reservas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Omalovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Omalovic »

Ya no solo es los que renuncien directamente... sino de forma indirecta... yo acabo de conseguir plaza en aire, habiendo una unica plaza y habiendo cuatro por delante. y por consiguiente he dejado la plaza de tierra libre....

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Liebana92 »

Omalovic escribió:Ya no solo es los que renuncien directamente... sino de forma indirecta... yo acabo de conseguir plaza en aire, habiendo una unica plaza y habiendo cuatro por delante. y por consiguiente he dejado la plaza de tierra libre....
genial, felicidades :D
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Patatas »

Omalovic escribió:Ya no solo es los que renuncien directamente... sino de forma indirecta... yo acabo de conseguir plaza en aire, habiendo una unica plaza y habiendo cuatro por delante. y por consiguiente he dejado la plaza de tierra libre....
Es eso posible? Tenias una plaza en tierra y te han llamado para aire?

Supongo que tenga algo que ver en que no hayan sacado aun las listas oficiales de reservas, una vez las saquen tendran que seguir el orden establecido :')
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

alarconjose10

Subteniente
Mensajes: 393
Registrado: Mié, 11 Feb 2015, 14:13
Medallas: 6

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por alarconjose10 »

En la Subdelegacion te han dicho que has entrado en aire? Se supone que una vez que te asignan tu destino, por mucho que se muevan los reservas ese ya es tu destino, aunque puedas entrar en otro de mayor prioridad


Enviado desde el aviocar saltando en paracaídas [emoji633]
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

imposible que eso sea asi porque seria un mayor descontrol

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por yauad »

Qe raro no? Mañana sacarán la lista de reservas supongo, y empezarán a llamar a partir de los primeros que renuncien.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

exacto aun no ha habido renuncias oficiales solo se saben personas que van a renunciar nada mas, a partir de mañana es cuando los reservas iran cogiendo plazas

Avatar de Usuario

CALMAESTRA22

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por CALMAESTRA22 »

Omalovic, qué plaza tenías en tierra?

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Patatas »

Omalovic escribió:Ya no solo es los que renuncien directamente... sino de forma indirecta... yo acabo de conseguir plaza en aire, habiendo una unica plaza y habiendo cuatro por delante. y por consiguiente he dejado la plaza de tierra libre....
Acabo de ver tu caso, no tiene nada que ver con las renuncias; has entrado en la plaza de aire porque los 4 por delante han sido 1 no apto y 3 que han entrado en opciones que tenían puestas con mas prioridad.

El no apto la tenia en primera opción, ha ido por poco :')

Saludos
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Yyaesta »

Pero entonces que pasa, en el boe dice que no reponen y ahora resulta que llamaron a gente duramte la primera semana. Igual al ver que abandonaban muchos, decidieron seguir llamando como hasta 2014. Yo ya dije que probablemente en 2016 habrían modificaciones en la convocatoria, y lo de la reposición me da a mi que volverá.

Si es cierto que entraron hasta 5,9, entonces los reservas del 1 al 20 en una unidad de ilg tienen opciones.

Vaya lío, y que se reparta suerte.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Liebana92 »

Leí un artículo, no recuerdo dónde, pero decía que para el año que viene se recuperaba lo de la reposición, entonces... pinta bien. Esperemos que sí :pray:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Soldeafrica »

pues no tiene sentido lo que hacen, ya que realmente estan reponiendo aun cuando en teoria no se repone, asi que que mas da que lo anuncien o no, si hacen lo que les sale de las granadas :lol:
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Yyaesta

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Yyaesta »

Esperate que aún nos veremos en el cefot jajajaja, si llegaron a entrar con 5,9 el pasado ciclo, igual en este que el corte de varias ilg está sobre 6,050-6,058 y poco más igual hasta entramos unos cuantos :')

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por yauad »

Sería lo suyo :lol: nos reiriamos de estos momentos.
Pero lo dudo jajajaj
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

por ejemplo mi caso es que hay 2 guardia civiles en mi destino, me llamaran mañana?

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por yauad »

jvanitovic escribió:por ejemplo mi caso es que hay 2 guardia civiles en mi destino, me llamaran mañana?
Seguramente, cuando vayan a renunciar, de aquí al jueves recibirás una llamada.
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Joaquín.M23

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Joaquín.M23 »

4 de reserva para Girona y el que tengo por delante entraria antes a regulares.. No pierdo la esperanza, estare atento esta semana! [emoji51]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

baltneng

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por baltneng »

Una pregunta, por ejemplo: si a mi me asignan el segundo destino que he escogido y estoy el primero en la reserva del primer destino y resulta que alguien renuncia, ¿tendría opción a mi primer destino o me quedaría con el que me han asignado? Porque siendo así, los que están el 10 en la reserva (digamos...) ascenderían puestos. Es solo un ejemplo, no tiene nada que ver conmigo, pero seguro que hay personas con esta duda.
1º en la reserva para la legión en Ceuta! Espero que los aptos sin plaza tengamos un poco de suerte esta semana y nos llamen, suerte compañeros! :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Soldeafrica

Teniente
Mensajes: 632
Registrado: Dom, 14 Jun 2015, 13:13
Medallas: 8

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Soldeafrica »

si estas el primero en reserva en ceuta legion (por cierto yo soy el cuarto y aun no pierdo la esperanza ya que oi de uno que renuncio a plaza en ceuta y creo que era legion) y estas el 10 en tu segundo destino, si resulta que de esos diez por una cosa o por otra renuncian y tu entras ya te quitas de la reserva de legion ceuta, subiendo los reservas de esa unidad un puesto
"Acepta los retos de modo que puedas sentir la emoción de la victoria" Gral. Patton

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por javier11395 »

baltneng escribió:Una pregunta, por ejemplo: si a mi me asignan el segundo destino que he escogido y estoy el primero en la reserva del primer destino y resulta que alguien renuncia, ¿tendría opción a mi primer destino o me quedaría con el que me han asignado? Porque siendo así, los que están el 10 en la reserva (digamos...) ascenderían puestos. Es solo un ejemplo, no tiene nada que ver conmigo, pero seguro que hay personas con esta duda.
1º en la reserva para la legión en Ceuta! Espero que los aptos sin plaza tengamos un poco de suerte esta semana y nos llamen, suerte compañeros! :esp:
Si tienes un destino asignado, ya no eres reserva y ahi te quedas.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

nuria88

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por nuria88 »

Primera de reserva para un destino de aire, y cuarta para otros dos, también de aire. Una pregunta, las personas que aparecían en las depuradas con plaza en guardia civil, aparecen también en las listas oficiales, o ya han ocupado su puesto otras personas?

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

nuria88 escribió:Primera de reserva para un destino de aire, y cuarta para otros dos, también de aire. Una pregunta, las personas que aparecían en las depuradas con plaza en guardia civil, aparecen también en las listas oficiales, o ya han ocupado su puesto otras personas?
aparecen en las listas y además los e comprobando por mi mismo poniendo sus dni en el buscador de defensa. Yo estoy igual en mi destino hay dos guardia civiles que están ya en Baeza y Valdemoro esperemos que mañana llamen para renunciar y asi nos comuniquen lo antes posible que tenemos plaza X)

Avatar de Usuario

nuria88

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por nuria88 »

jvanitovic escribió:
aparecen en las listas y además los e comprobando por mi mismo poniendo sus dni en el buscador de defensa. Yo estoy igual en mi destino hay dos guardia civiles que están ya en Baeza y Valdemoro esperemos que mañana llamen para renunciar y asi nos comuniquen lo antes posible que tenemos plaza X)
Muchas gracias!!! Venga que todavía podemos conseguirlo!muchas suerte!

Avatar de Usuario

Aguja

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Aguja »

jvanitovic escribió:
aparecen en las listas y además los e comprobando por mi mismo poniendo sus dni en el buscador de defensa. Yo estoy igual en mi destino hay dos guardia civiles que están ya en Baeza y Valdemoro esperemos que mañana llamen para renunciar y asi nos comuniquen lo antes posible que tenemos plaza X)

Donde puedo ver ese buscador?

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

Aguja escribió:

Donde puedo ver ese buscador?

en la web soldados.es y en la sección de asignados tropa y marineria

Avatar de Usuario

Aguja

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Aguja »

jvanitovic escribió:

en la web soldados.es y en la sección de asignados tropa y marineria
Gracias

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por yauad »

A partir de mañana estad atentos al movil y suerte!
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ILG

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por ILG »

Ya he mirado los APTOS de GC, y muchos titulares no aparecen en plazas al rellenar el formulario con su DNI, y por lo tanto tampoco están en las listas. Supongo que estos habrán renunciado ya, y que los que están faltarán por hacerlo. De tierra siguen estando en las listas uno en la 50040 y otro en la 50033, por si a alguno le ayuda. En mi caso (reserva 3), tengo un reserva por delante que es reserva 1 en mi plaza y en la 50033. Si el de GC renunciara antes que alguno de la plaza que opto me vendría muy bien :surprise:

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

ILG escribió:Ya he mirado los APTOS de GC, y muchos titulares no aparecen en plazas al rellenar el formulario con su DNI, y por lo tanto tampoco están en las listas. Supongo que estos habrán renunciado ya, y que los que están faltarán por hacerlo. De tierra siguen estando en las listas uno en la 50040 y otro en la 50033, por si a alguno le ayuda. En mi caso (reserva 3), tengo un reserva por delante que es reserva 1 en mi plaza y en la 50033. Si el de GC renunciara antes que alguno de la plaza que opto me vendría muy bien :surprise:
pues los dos de la 70052 aun nada

Avatar de Usuario

baltneng

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por baltneng »

Sigue sin haber noticias?

Avatar de Usuario

Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por Manolo »

Nada

Avatar de Usuario

jvanitovic

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por jvanitovic »

algún reservista a sido avisado?

Avatar de Usuario

baltneng

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por baltneng »

Reserva de la legión en Ceuta sin noticia alguna, hoy habrán terminado de llamar a los asignados, tendremos que esperar un poco más, ánimo chicos, al que tanto espera le llega el turno [emoji123] [emoji633]

Enviado desde mi V350 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

moisescercas94

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por moisescercas94 »

siento ponerlo tan tarde pero he estado muy ocupado comprando todo ya que esta mañana me llamaron diciendome que habia quedado una plaza libre en el destino que solicite , estando el primero de la reserva en el tercio alejandro farnesio de la legion en ronda y que el dia 21 , siendo el dia siguiente , tenia que ir a mi subdelegacion por el pasaporte y teniendo que estar el dia 22 antes de las 20:00 en el cefot , sin saber como voy y sin saber la hora ni nada , asi que llevo toda la tarde de compras y preparandolo todo para irme , muy estresante todo pero muy contento tambien :biceps: :biceps: :esp: :esp:

Avatar de Usuario

baltneng

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por baltneng »

moisescercas94 escribió:siento ponerlo tan tarde pero he estado muy ocupado comprando todo ya que esta mañana me llamaron diciendome que habia quedado una plaza libre en el destino que solicite , estando el primero de la reserva en el tercio alejandro farnesio de la legion en ronda y que el dia 21 , siendo el dia siguiente , tenia que ir a mi subdelegacion por el pasaporte y teniendo que estar el dia 22 antes de las 20:00 en el cefot , sin saber como voy y sin saber la hora ni nada , asi que llevo toda la tarde de compras y preparandolo todo para irme , muy estresante todo pero muy contento tambien :biceps: :biceps: :esp: :esp:
Enhorabuena compañero [emoji123] Otros aún seguimos sin noticias, pero con esperanza jajaja mucha suerte!!

Enviado desde mi V350 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

JuankaMontoro

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por JuankaMontoro »

Enhorabuena Moisés, me alegra saber que hayas entrado, significa que subo un puesto en la reserva, ¡¡ya estoy cuarto!!

Ojalá haya suerte y nos podamos conocer el lunes

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por danicp »

¿Queda algún reserva por aquí? estaba pensando en crear un minigrupo de whatsapp para que podamos informarnos por si nos enteramos de posibles bajas y tal... si queréis enviadme un MP y lo creo, un saludo y ánimo a todos! :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por ismael »

Mis destinos mas cercanos son bizkaia el 45 y zapadores legion 42 asi que habra que subir baremo para el proximo año como sea..suerte a todos y saludos!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por TriEA »

Yo soy 1º reserva en 6 plazas del aire sin plaza y sin llamada por el momento. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y hasta mañana o el Lunes no la perderemos!!

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por ismael »

TriEA escribió:Yo soy 1º reserva en 6 plazas del aire sin plaza y sin llamada por el momento. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y hasta mañana o el Lunes no la perderemos!!
A ver si tienes suerte pero en aire renuncia muy poca gente!!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por danicp »

Ya está creado el grupo, ahora mismo somos 3, quien esté interesado que me mande MP!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por TriEA »

ismael escribió: A ver si tienes suerte pero en aire renuncia muy poca gente!!
¡¡Muchas gracias compañero!!

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por danicp »

TriEA escribió:
¡¡Muchas gracias compañero!!
¿Has comprobado las plazas de los titulares en aire que eran de la GC? mucha suerte compañero!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por TriEA »

danicp escribió:
¿Has comprobado las plazas de los titulares en aire que eran de la GC? mucha suerte compañero!
Sí y no ha habido suerte, solamente un chaval que el Martes debería haber hecho las físicas de la Policía Nacional pero..... Hasta el momento sin noticias!!

Soy el único 7 que ha quedado fuera (falta de baremo, mala elección de destinos y mala suerte, se ha juntado todo....)

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por ismael »

TriEA escribió:
Sí y no ha habido suerte, solamente un chaval que el Martes debería haber hecho las físicas de la Policía Nacional pero..... Hasta el momento sin noticias!!

Soy el único 7 que ha quedado fuera (falta de baremo, mala elección de destinos y mala suerte, se ha juntado todo....)
Vaya mala suerte si,pero bueno si has sacado un 7 y encima con no muy buen baremo es porque volveras a hacerlo sin problema,asi que el proximo ciclo dentro,y aun quizas tienes suerte en este!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por danicp »

Acabo de llamar a la subdelegación de mi ciudad para preguntar como va el tema de las renuncias y tal desde ayer, y solo me han dicho que lo lleva Madrid... y que en el caso de que alguien renunciara nos llamarían desde allí.

Cada hora que pasa pierdo la esperanza... :\ habrá que ir pensando en el ciclo que viene, que largo se me va a hacer, pero bueno con el foro todo será más llevadero, un saludo a todos compañeros!! :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: ¿Eres reserva con posibilidades? Publicalo aqui

Mensaje por TriEA »

danicp escribió:Acabo de llamar a la subdelegación de mi ciudad para preguntar como va el tema de las renuncias y tal desde ayer, y solo me han dicho que lo lleva Madrid... y que en el caso de que alguien renunciara nos llamarían desde allí.

Cada hora que pasa pierdo la esperanza... :\ habrá que ir pensando en el ciclo que viene, que largo se me va a hacer, pero bueno con el foro todo será más llevadero, un saludo a todos compañeros!! :biceps: :esp:

Hombre yo creo que la noticia es buena puesto que si directamente se hace desde Madrid no habrá intermediarios y será menor el tiempo de espera pero por lógica, con quien se ausentara ayer contactarán hoy y hasta la tarde o el Lunes no creo que llamen....

¡¡Si hay vida, hay esperanza compañero!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”