Renuncias

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

Dani, tu al final has entrado?
Estando de primer reserva en 3 plazas, seria una putada que no te llamaran :(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

Patatas escribió:Dani, tu al final has entrado?
Estando de primer reserva en 3 plazas, seria una putada que no te llamaran :(
Que va Patatas, al final no hubo suerte :') , a alguien tenía que tocarle quedarse el primero de reserva, a mi me ha tocado en 3 unidades, no hay que darle más vueltas... a seguir remando.

Espero que suban lo de la edad en los próximos ciclos para que puedas entrar, te lo mereces macho, tu labor aquí no tiene precio, espero de corazón que tengas una nueva oportunidad.
Un saludo compañero!
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

danicp escribió:
Que va Patatas, al final no hubo suerte :') , a alguien tenía que tocarle quedarse el primero de reserva, a mi me ha tocado en 3 unidades, no hay que darle más vueltas... a seguir remando.

Espero que suban lo de la edad en los próximos ciclos para que puedas entrar, te lo mereces macho, tu labor aquí no tiene precio, espero de corazón que tengas una nueva oportunidad.
Un saludo compañero!


+ 1000, ánimo Dani. Tú insiste, que ya mismo llega nueva convocatoria.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Liebana92 escribió:


+ 1000, ánimo Dani. Tú insiste, que ya mismo llega nueva convocatoria.

Mucho ánimo para la próxima, patatas y yo creo que lo veremos desde la grada porque dudo mucho que cambie algo....
Anda y que no me da rabia el haber desaprovechado un 7.000, os lo había regalado sin dudarlo que por lo menos hubiese entrado alguien que se mueve y colabora como los que aquí estamos!!

Avatar de Usuario

pereiro_4

Sargento Primero
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 22:14
Medallas: 8

Re: Renuncias

Mensaje por pereiro_4 »

Hoy llego uno nuevo asi que diguen reponiendo.
"Todo por la patria".

REGIMIENTO DE INFANTERIA LIGERA "ISABEL LA CATOLICA" Nº 29.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

pereiro_4 escribió:Hoy llego uno nuevo asi que diguen reponiendo.

olé :clap: :clap:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Diego22

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Diego22 »

Segun me han dicho reponen solo lo que les sale de los huev....aqui si que van los enchufados...los abra que no pero bueno asi va españa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

Eso parece, todo muy turbio y mucho secretismo.
Habrá que hacerse con el BOD para ver la lista de los que juran bandera y compararla con los puestos de reserva.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Patatas escribió:Eso parece, todo muy turbio y mucho secretismo.
Habrá que hacerse con el BOD para ver la lista de los que juran bandera y compararla con los puestos de reserva.
Qué grandes sois compañeros!! Estoy al 200% con vuestras opiniones!!
Lo del BOD es una idea espectacular

Avatar de Usuario

Diego22

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Diego22 »

Yo personalmente me ha faltado poco para entrar pero seguire con ello hasta que entre...pero muchas veces hay ciertos rumores y mucho secretismo como habeis afirmado antes y eso quieras que no jode y mucho...que uno este luchando y peleando por algo y luego otros para encima de tenerlo mas facil o de otra manera no lo aprecian...nose me dan que pensar mucho esas cosas y me fastidian.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

Diego22 escribió:Yo personalmente me ha faltado poco para entrar pero seguire con ello hasta que entre...pero muchas veces hay ciertos rumores y mucho secretismo como habeis afirmado antes y eso quieras que no jode y mucho...que uno este luchando y peleando por algo y luego otros para encima de tenerlo mas facil o de otra manera no lo aprecian...nose me dan que pensar mucho esas cosas y me fastidian.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
totalmente cierto.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Compañeros viendo que ha pasado la semana ya y qur en mi caso no me han llamado.Como luego se producen tantas incoherencias de que no se repone y se hace lo contrario.Por esa regla de tres si se dan los 10 días hábiles.¿Que opinais de que puedan llamar la semana que viene?.Pensais que soy demasiado optimista jaja :D

Avatar de Usuario

dunkanelalto

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por dunkanelalto »

Se reponen, en cefot 2 está llegando gente por las renuncias de esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

dunkanelalto escribió:Se reponen, en cefot 2 está llegando gente por las renuncias de esta semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por la información :D y ánimo a los que estáis dentro!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Gracias por contestar.Haber que pasa la semana que viene... :\

Avatar de Usuario

casillastun

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por casillastun »

El jueves llegaron a mi compañia 3 tios.

Avatar de Usuario

qwerytado1

Cabo Mayor
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 06 Jun 2015, 20:01
Medallas: 2

Re: Renuncias

Mensaje por qwerytado1 »

Aqui en Etesda tambien han repuesto 2 plazas, ademas dos de las mejores que habia esta convocatoria: de cartografo y administrativo...
Una verguenza la verdad ha habido 5 bajas ya para el Aire y eso que se suponia que aqui todo el mundo se quedaba... :\

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

Si la semana que viene hay alguna incorporación.Me gustaria que lo comentarais para saber si hay opciones todavia.Gracias a todos :grin:

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

qwerytado1 escribió:Aqui en Etesda tambien han repuesto 2 plazas, ademas dos de las mejores que habia esta convocatoria: de cartografo y administrativo...
Una verguenza la verdad ha habido 5 bajas ya para el Aire y eso que se suponia que aqui todo el mundo se quedaba... :\
Sabes qué plazas se han ido? Estoy primero reserva en Albacete, Murcia y Madrid y de los nervios por si sonara el móvil....

Muchísimas gracias de antemano

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por LALAILA »

Por x sitio uno ha desertado(ha tenido que volver para que no los juzgase un tribunal militar, pero al ser falta grave segurisimo que lo echan el lunes) y otros han renunciado, pero no he visto reposición.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

SpanishArmy

Cabo Primero
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 19:39
Medallas: 3

Re: Renuncias

Mensaje por SpanishArmy »

En mi pelotón (de veinte personas) se han largado ya dos personas, y ya han repuesto a una, atentos a los teléfonos, jejeje.
A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Alguien tiene información sobre la 60020
estaba el 7 de reserva por lo menos 5 o 6 habrán caído
la ilusión es lo último que se pierde

Avatar de Usuario

moreno

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por moreno »

hola compañero una persona que pida la renuncia dentro del cefort por que no le ha convenido la plaza que ha pillado, cuantos ciclos le penalizaran al años siguiente. gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

moreno escribió:hola compañero una persona que pida la renuncia dentro del cefort por que no le ha convenido la plaza que ha pillado, cuantos ciclos le penalizaran al años siguiente. gracias.
uno.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Xemitrius

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Xemitrius »

¿Cual es vuestra apuesta?.Llamaran la semana que viene o no. :clap: :pray:

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

Xemitrius escribió:¿Cual es vuestra apuesta?.Llamaran la semana que viene o no. :clap: :pray:
Ni idea, porque como cada uno dice una cosa diferente, de si reponen o no reponen :') yo espero que sí por los que estáis ahí ahí :3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por LALAILA »

Yo no he visto reposición excepto por el que no llamó para cancelar la plaza porque no la quería... Pero el segundo día el que se fue de mi camareta pues... Sigue vacía la cama :(.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

dunkanelalto

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por dunkanelalto »

Si hay reposición, en la segunda compañía han caído 6 y han llegado varios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Eso son buenas noticias
si están reponiendo y hay camas vacías
el martes llaman fijo
a ver si hay muchos afortunados
un saludo
ya queda poco

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Xemitrius escribió:¿Cual es vuestra apuesta?.Llamaran la semana que viene o no. :clap: :pray:
Mi apuesta es clara, NO.

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: Renuncias

Mensaje por danicp »

TriEA escribió:
Mi apuesta es clara, NO.
Opino lo mismo, las reposiciones que llegaron el jueves fueron llamados el lunes, el martes ya no llamaron, y les dijeron que se incorporaran el jueves.
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Yo creo k si llaman
a mi me dijeron en Madrid lo de los 10 días tras la entrada en el cefot

Avatar de Usuario

Dakenir

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por Dakenir »

Chicos os confirmo que están reponiendo, lo he dicho por otro tema, han caído cerca de 20 personas en total; en mi compañía han repuesto ya 2 plazas y esta semana es probable que repongan más, aunque eso no puedo asegurarlo.

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

De llamar a alguien para reponer yo apostaría que el Martes porque mañana es festivo en muchas comunidades entre ellas Madrid..... Así que no nos pongamos nerviosos mañana!! jajajaja

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Renuncias

Mensaje por Camacho_200sx »

Buenas a todos

Hace ya tiempecillo que no pasaba por aquí debido al poco tiempo que tenemos. Con respecto al tema que aquí tratamos, en la 2º CIA del CEFOT2 se han pedido alrededor de 10 bajas (no lo se con certeza ya que la mayoría son zapadores y no conozco bien los casos). El viernes se incorporaron una chica y un chico y no se si seguirán llamando a mas gente.

Después de este largo puente, puede que algunos echen de menos su vida anterior y pidan la baja a la vuelta. Estad atentos a los correos!!

Un saludo. :biceps: :esp:
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

ojalá que llamen
lo suyo seria k quien tenga pensado irse se marche ahora ya que así puede entrar un compañero
muchas gracias por la info

otra cosa, si alguien está en infantería de marina en la 60020 me gustaría k hablara conmigo por privado o algo
gracias

Avatar de Usuario

psicotazz

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por psicotazz »

En el cefot 1 mi brigada le comento al sgt1 que esta semana nos dieran caña que las bajas que haya habido hasta este pasado viernes se iban a reponer, de hecho el viernes ya vi 3 nuevos y nose si mañana,ya que hoy es puente aqui, vendran nuevas incorporaciones

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Renuncias

Mensaje por Patatas »

Lo veo dificil, no han llamado a nadie del foro en esta ultima semana :(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

psicotazz

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por psicotazz »

No serian del foro pero si han entrado nuevos hasta el viernes eso seguro. Ya que llamen esta semana es mas complicado, pero si la baja fue jueves o viernes mañana puede haber alguna llamada mas

Avatar de Usuario

verano16

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por verano16 »

http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 50541.html

Lo siento, chicos... seguid luchando... :esp:

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

vaya mazazo
pero gracias por la información
solo queda ser muy optimista y pesar k van a intentar meter a la gente sin llamarlo reponerlos
je je
mañana día clave
veo un error no reponer

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Renuncias

Mensaje por caramba »

[centrar][/centrar]

ahi solo detalla en las academias militares no en centros de formacion creo que es lo que entendi en el parrafo de la noticia :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Yo entendí lo mismo XD

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Renuncias

Mensaje por Liebana92 »

eso es, es referente a las academias que preparan para oficial, nada que ver con los de tropa, además teniendo en cuenta que la gente que está dentro dicen que han visto a gente nueva llegar, será por algo, habrá que hacerles caso :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

je je
esperemos k así sea y mañana lleguen muchas Buenas noticias

Avatar de Usuario

LALAILA

Subteniente
Mensajes: 355
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 15:05
Medallas: 5

Re: Renuncias

Mensaje por LALAILA »

Yo sigo aguantando... Calcetines y ropa mojada, 16 horas de cuartelero de pie y ahora estoy a dos horas de haber acabado cuartelero, otras dos horitas de imaginarias.
Esto es duro señores.
1 Ciclo 2014: 5,508
2 Ciclo 2014: 6,1
1 Ciclo 2015: 5,8
2 Ciclo 2015: 6,734 APTO con plaza (2015-2017)
3 Ciclo 2017: 5,496 ¿?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

por ahora parece que no llaman a nadie jejeje :D

Avatar de Usuario

TriEA

Desconocido

Re: Renuncias

Mensaje por TriEA »

Yo creo que va siendo hora de pensar que ya no se va a llamar.... No veo lógico que hagan incorporarse a nadie más de 2 semanas después que el resto cuando ahora la instrucción es tan corta.

¡¡Da rabia pero me da que es la realidad!! Ojalá me equivoque.....

Avatar de Usuario

Autor
Manolo

Cabo Primero
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 19:35

Re: Renuncias

Mensaje por Manolo »

Pues si, aunque no sean capaces de decirnos nada en las subdelegaciones ni en Madrid parece que no reponen.
animo para todos los que se hayan quedado a las puertas seguro que nos llegará algo mejor
un saludo

Avatar de Usuario

OutCast

Alférez
Mensajes: 512
Registrado: Vie, 14 Ago 2015, 20:03
Medallas: 25

Re: Renuncias

Mensaje por OutCast »

Aquí en la ETESDA hubo 2 no presentados, y 5 bajas totales. Solo se han repuesto a los 2 no presentados (la quinta baja fue uno de los 2 repuestos).

Pude escuchar a los mandos hablar sobre reponer las bajas y uno dijo al otro que no se hace, y que es un problema tener que traer a gente y enseñarles desde 0 todo.


Enviado desde la bolera de la base aerea de Zaragoza xD.
Sargento del Ejército del Aire
-------------------------------------------------------------------
:esp: ¡¡A la bandera. Presenten, armas!! :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval I Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”