academia o en casa

Avatar de Usuario

Autor
eduarcocl

Desconocido

academia o en casa

Mensaje por eduarcocl »

Me gustaría poder darle un empujón bueno a mi nota para el próximo examen, y ya estoy subiendo el baremo.

Tengo test y simulacros y de me gustaría preguntaros, según vuestra experiencia

¿Estaría bien apuntarme un tiempo a una academia, se notaría la preparación? (de ser así, si conocéis alguna en Cádiz-Chiclana de la Frontera) o sería lo mismo que ponerme a practicar en mi casa.

Un saludo. Gracias

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: academia o en casa

Mensaje por Liebana92 »

Hola, échale un ojo a este tema ^^

viewtopic.php?f=142&t=4940
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
tena94

Desconocido

Re: academia o en casa

Mensaje por tena94 »

Yo me lo preparé todo en casa, tambien he de decir que me he presentado 3 veces y a la tercera fue la vencida

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: academia o en casa

Mensaje por SaR5 »

Yo también me lo estoy preparando en casa esta vez, pero también me estoy sacando el C jeje
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
yun798

Desconocido

Re: academia o en casa

Mensaje por yun798 »

- Compañero, en los psicotécnicos hay asuntos relativamente complejos, pero seguro que con esfuerzo y motivación se puede resolver entre uno mismo y el foro, que siempre lo vas a tener aquí, métete en un grupete de wuasap y consultas dudas con los compis, te ahorrarás la academia y conocerás a la gente a la que a la vez podrás ayudar tú. También está la otra visión del asunto y es que al igual que con el deporte, que apuntarte al gym te ayuda a motivarte, la academia puede ayudarte a tener una constancia y un esfuerzo más regular. Eso según cómo se mire, pero lo que es en el apartado técnico, vas sobrado contigo mismo y con el foro. Mucha suerte.

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: academia o en casa

Mensaje por danicp »

yun798 escribió:- Compañero, en los psicotécnicos hay asuntos relativamente complejos, pero seguro que con esfuerzo y motivación se puede resolver entre uno mismo y el foro, que siempre lo vas a tener aquí, métete en un grupete de wuasap y consultas dudas con los compis, te ahorrarás la academia y conocerás a la gente a la que a la vez podrás ayudar tú. También está la otra visión del asunto y es que al igual que con el deporte, que apuntarte al gym te ayuda a motivarte, la academia puede ayudarte a tener una constancia y un esfuerzo más regular. Eso según cómo se mire, pero lo que es en el apartado técnico, vas sobrado contigo mismo y con el foro. Mucha suerte.
Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Un saludo y a darle caña! :biceps: :biceps: :esp:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

javier11395

Brigada
Mensajes: 329
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 19:17
Medallas: 7

Re: academia o en casa

Mensaje por javier11395 »

danicp escribió:
Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Un saludo y a darle caña! :biceps: :biceps: :esp:
Igual esta es la tuya, 1 de reserva es estar ahí ahí! Suerte!
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
exlegionario

Desconocido

Re: academia o en casa

Mensaje por exlegionario »

danicp escribió:
Estoy con lo que dice el compañero, en mi caso yo es la 2ª vez que me presento, las dos me lo preparé en casa y fue esta segunda vez cuando me lo preparé mejor y con tiempo, he sacado nota para estar CASI dentro (1 reservas en tres destinos de IMZ), y ahora me sacaré el camión, estoy seguro que la siguiente va a ser la mía si o si, con esfuerzo, ganas y motivación se consigue, aunque que duda cabe que el baremo cuenta, y la suerte también.

Un saludo y a darle caña! :biceps: :biceps: :esp:
Compi un humilde consejo, no te veas dentro, porque el camión lo van a bajar a 5 ptos. Yo tengo el C eh? sacado hace poco, y encima suspendí y no fue de primeras todo y me gaste mucho más de 1.000 pavos.
Manda cojones que lo bajen...

Avatar de Usuario

SaR5

Alférez
Mensajes: 534
Registrado: Jue, 04 Jun 2015, 12:52
Medallas: 6

Re: academia o en casa

Mensaje por SaR5 »

Ya lo sabemos compañero, pero bueno. Y no hace falta decir eso de no te veas dentro, si el cree que con esos puntos tiene suficientes, por algo se lo sacará, además no es 100% seguro todavía.
Nunca pierdas la esperanza!!!.
6,8 EADA, 1ºciclo 2016

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: academia o en casa

Mensaje por Liebana92 »

SaR5 escribió:Ya lo sabemos compañero, pero bueno. Y no hace falta decir eso de no te veas dentro, si el cree que con esos puntos tiene suficientes, por algo se lo sacará, además no es 100% seguro todavía.
:Y:


si no nos viésemos dentro, no nos presentaríamos porque lo veríamos imposible :nover: si lo bajan, será una putada para los que ya lo tienen, pero aún así, puede que esos puntos (5 o 9 si lo mantienen) haga que muchos tengan plaza. Así que de una forma u otra ánimo, ya se verá el cambio o no, en enero. :D
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

danicp

Sargento Primero
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 09 Feb 2015, 13:15
Medallas: 4

Re: academia o en casa

Mensaje por danicp »

exlegionario escribió:
Compi un humilde consejo, no te veas dentro, porque el camión lo van a bajar a 5 ptos. Yo tengo el C eh? sacado hace poco, y encima suspendí y no fue de primeras todo y me gaste mucho más de 1.000 pavos.
Manda cojones que lo bajen...
No he dicho en ningún momento que estuviera ya dentro :') , pero se que si tuviera el camión aunque solo sean 2 puntos más, me darían la vida, yo confío en mis posibilidades con el baremo que actualmente tengo (15), más aun si saco el C.

Y lo de que quedará a 5 puntos aún no es oficial, vamos a esperar... esperemos que no.

Un saludo! :biceps:
- 1 Ciclo 2015: 5.592
- 2 Ciclo 2015: 6.192 APTO sin plaza
- 1 Ciclo 2016: 6.108 APTO "LA REINA 2, CÓRDOBA"
“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio”

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

yauad

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 15:53
Medallas: 10

Re: academia o en casa

Mensaje por yauad »

danicp escribió:
No he dicho en ningún momento que estuviera ya dentro :') , pero se que si tuviera el camión aunque solo sean 2 puntos más, me darían la vida, yo confío en mis posibilidades con el baremo que actualmente tengo (15), más aun si saco el C.

Y lo de que quedará a 5 puntos aún no es oficial, vamos a esperar... esperemos que no.

Un saludo! :biceps:
C.L en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión de Ceuta

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

everlong

Soldado
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 24 Ago 2015, 14:11

Re: academia o en casa

Mensaje por everlong »

Yo recomiendo ir a las clases de MGH antes que pillarlos por internet y eso... Los profesores que imparten las clases son cojonudos, a mi me ayudo mucho el ir a clases en Madrid, fui desde febrero hasta julio y ahora estoy dentro. Preparación de psicotecnicos y físicas. Un saludo
Tu dolor es mi alegría.

Avatar de Usuario

blackbass

Alférez
Mensajes: 561
Registrado: Dom, 12 Jul 2015, 18:38
Medallas: 10

Re: academia o en casa

Mensaje por blackbass »

Es mejor ir a una academia presencial, ya que te explican todas las dudas que puedas tener y te obligas a hacer algo, en casa puedes relajarte.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”