TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Avatar de Usuario

Autor
allc0004

Desconocido

TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por allc0004 »

Hola me gustaria saber en relacion a los temarios para superar la prueba si existe algun lugar donde podamos ver la estructura especifica de cada uno de los bloques que entran, como por ej lista de sinónimos, cálculos numéricos,  explicaciones diversas etc... gracias de antemano

Avatar de Usuario

darkhu

Sargento Primero
Mensajes: 246
Registrado: Mié, 30 Sep 2015, 12:37
Medallas: 6

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por darkhu »

Bueno..especifico especifico..creo que es imposible de encontrar..listas de sinónimos y demás cada uno la va haciendo conforme salen en los test y respecto a la estructura de examen los simulacros de mgh son prácticamente iguales..aun así, siempre te pueden dar alguna sorpresa como nos han dado a muchos este ciclo..si necesitas algo de material avisame
"No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre, sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante"

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por Liebana92 »

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=525
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
carlosmilitar12

Desconocido

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por carlosmilitar12 »

Hola lo primero siento molestaros, lo segundo os hablo para ver si alguien me puede simulacro con los resultados para poder hacerme una idea de como son los exámenes,ya que no tengo dinero para apuntarme a una academia y me  saber mas o menos como son.Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por Liebana92 »

carlosmilitar12 escribió:Hola lo primero siento molestaros, lo segundo os hablo para ver si alguien me puede simulacro con los resultados para poder hacerme una idea de como son los exámenes,ya que no tengo dinero para apuntarme a una academia y me  saber mas o menos como son.Un saludo y gracias.
si buscas en internet seguro que encuentras ejemplos, porque rulan por ahí de MGH.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Hispalis

Desconocido

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por Hispalis »

carlosmilitar12 escribió:Hola lo primero siento molestaros, lo segundo os hablo para ver si alguien me puede simulacro con los resultados para poder hacerme una idea de como son los exámenes,ya que no tengo dinero para apuntarme a una academia y me  saber mas o menos como son.Un saludo y gracias.
En la pagina de Métodos puedes hacer una demo de simulacro de examen de prueba. Por si te sirve y te haces una idea de como va el tema. Saludos.

Avatar de Usuario

JoseBboy

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 14 Feb 2016, 20:01
Medallas: 1

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por JoseBboy »

Para todo aquel que le sea útil comparto esto. A buen entendedor pocas palabras bastan... Suerte en el próximo ciclo.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
koalloso100

Desconocido

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por koalloso100 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola.
Me gustaría compartir en esta página 6 libros Psicotécnicos MGH con quien quiera. Aparte tengo la guía de 2014, más un archivo excel lleno de páginas online de test, el libro de MAD de 2008 y 2011, y un libro de Adams. Me gustaría pasarlos pero con la siguientes condiciones:
-. No se pasarían gratis, ustedes me tenéis que ofrecer test que no sean ninguno de los anteriores citados.
-. Os lo pasaría de uno en uno. Quiero decir. Tu me pasas uno y yo otro. Si me gusta, me pasas otro y yo haré lo mismo. 
-. Los test son de unas 600 páginas. Menos 1 de 300 y el de Adams que tiene otras 300.
-. Se pasarían por correo electrónico.

Se que alguno pensará que salgo ganando yo. No. Los test MGH me han costado 150 euros.[/font]

Avatar de Usuario

JoseBboy

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Dom, 14 Feb 2016, 20:01
Medallas: 1

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por JoseBboy »

koalloso100 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola.
Me gustaría compartir en esta página 6 libros Psicotécnicos MGH con quien quiera. Aparte tengo la guía de 2014, más un archivo excel lleno de páginas online de test, el libro de MAD de 2008 y 2011, y un libro de Adams. Me gustaría pasarlos pero con la siguientes condiciones:
-. No se pasarían gratis, ustedes me tenéis que ofrecer test que no sean ninguno de los anteriores citados.
-. Os lo pasaría de uno en uno. Quiero decir. Tu me pasas uno y yo otro. Si me gusta, me pasas otro y yo haré lo mismo. 
-. Los test son de unas 600 páginas. Menos 1 de 300 y el de Adams que tiene otras 300.
-. Se pasarían por correo electrónico.

Se que alguno pensará que salgo ganando yo. No. Los test MGH me han costado 150 euros.[/font]
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir si no dar limosna" 

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
koalloso100

Desconocido

Re: TEMARIO 2016 PSICOTECNICOS DUDA

Mensaje por koalloso100 »

Te equivocas. Es más, es imposible que sea limosna, cuando yo no he aprobado. Lo que no voy a ser es como la última vez que me presenté  que intercambie todo lo que tengo con la condición de que me pasaran algunos. Y todavía estoy esperando.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”