Selección adicional

Avatar de Usuario

Autor
Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Selección adicional

Mensaje por Ralilegan992 »

Buenas mirando por twiitter encontré esto aunqe me resulta raro que salga ahora, han llamado a mas gente para realizar la segunda fase? 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 016101.pdf
Han caido mas gente entoces no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Selección adicional

Mensaje por Alex92 »

El año pasado ya lo hicieron también, esperemos que sea por que haya caído mucha gente y a parte de las plazas que salen en la lista repercuta en otras.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Ralilegan992 »

Alex92 escribió:El año pasado ya lo hicieron también,  esperemos que sea por que haya caído mucha gente y a parte de las plazas que salen en la lista repercuta en otras.
Por logica si se mueven en algunas se tienen que mover en otras  :') mas la semana de reposiciones... puede ser buena señal supongo :(

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Selección adicional

Mensaje por Liebana92 »

rafasp92 escribió: Por logica si se mueven en algunas se tienen que mover en otras  :') mas la semana de reposiciones... puede ser buena señal supongo :(
Claro que es buena señal, y las listas se han movido y mucho, veréis el 6... sorpresas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por Garfio93 »

rafasp92 escribió:Buenas mirando por twiitter encontré esto aunqe me resulta raro que salga ahora, han llamado a mas gente para realizar la segunda fase? 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 016101.pdf
Han caido mas gente entoces no?
Hola!. Tengo una duda, si han hecho eso, significa quenecesitan mas gente de las que ya estamos para cubrir las plazas?

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Selección adicional

Mensaje por Liebana92 »

Garfio93 escribió: Hola!. Tengo una duda, si han hecho eso, significa quenecesitan mas gente de las que ya estamos para cubrir las plazas?
Así es.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Selección adicional

Mensaje por Alex92 »

Liebana92 escribió: Claro que es buena señal, y las listas se han movido y mucho, veréis el 6... sorpresas.
Os habéis fijado que las tres son de Madrid y son plazas muy cotizadas que la gente suele poner de las primeras y no se suelen mover mucho? me parece rarisimo.
Por cierto alguien no tendrá el enlace del la selección adicional del segundo ciclo 2015? Para ver si en plazas en las que llegaron hasta el 80 y pico o 100 y pico llamaron a más gente.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raquel

Cabo
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 02 Jun 2015, 00:50

Re: Selección adicional

Mensaje por Raquel »

No entiendo muy bien esa lista. Yo he sido no apta en el médico y he reclamado pero no me han contestado. Y ahora aparezco en esa lista en una plaza en la que no pasé el corte, significa que me avisarán para presentarme... ¿?¿?¿

Avatar de Usuario

Autor
Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Ralilegan992 »

Alex92 escribió: Os habéis fijado que las tres son de Madrid y son plazas muy cotizadas que la gente suele poner de las primeras y no se suelen mover mucho?  me parece rarisimo.
Por cierto alguien no tendrá el enlace del la selección adicional del segundo ciclo 2015? Para ver si en plazas en las que llegaron hasta el 80 y pico o 100 y pico llamaron a más gente.
Pues no es nada raro amigo esta en la pagina de reclutamiento de soldados.com tambien.. asi que es oficial :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Selección adicional

Mensaje por Liebana92 »

Raquel escribió:No entiendo muy bien esa lista. Yo he sido no apta en el médico y he reclamado pero no me han contestado. Y ahora aparezco en esa lista en una plaza en la que no pasé el corte, significa que me avisarán para presentarme... ¿?¿?¿
Pues si apareces en ella.... se supone que sí  :mute:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Ralilegan992 »

Liebana92 escribió: Pues si apareces en ella.... se supone que sí  :mute:
Pero si sale el viernes... ya todo que raro no?

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

don_pelayo

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por don_pelayo »

yo por ejemplo en la 50014 estoy de reserva 153 en depuradas con rebotes, mi nota es un 5,717, no lo entiendo jajaj

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por ismael »

Raquel escribió:No entiendo muy bien esa lista. Yo he sido no apta en el médico y he reclamado pero no me han contestado. Y ahora aparezco en esa lista en una plaza en la que no pasé el corte, significa que me avisarán para presentarme... ¿?¿?¿
No Raquel si fuistes no apta no te van a llamar,ahí solo se han guiado por las notas del psicotecnico..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Selección adicional

Mensaje por Liebana92 »

rafasp92 escribió: Pero si sale el viernes... ya todo que raro no?
Sí la verdad... es que la buena organización brilla por su ausencia... 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alex92

Cabo Mayor
Mensajes: 86
Registrado: Vie, 11 Mar 2016, 18:02
Medallas: 1

Re: Selección adicional

Mensaje por Alex92 »

rafasp92 escribió: Pues no es nada raro amigo esta en la pagina de reclutamiento de soldados.com tambien.. asi que es oficial :)
Me refiero a que es raro en cuanto a que son plazas que no se mueven mucho, muy cotizadas y que no se lleguen a cubrir...vería más normal que hubiesen salido algunas de ilg que la gente tiene de las últimas.
Tercio Viejo de Sicilia 67 - San Sebastián

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por Garfio93 »

Liebana92 escribió: Así es.
Esta es la tercera vez q lo intento, ojala logre publicarlo. Liebana92 ya sabes las q lio con el foro pero merece la pena el esfuerzo jaajajaj.
A ver, yo tengo puesto 4 destinos y uno de.ellos es el 60002. En esa lista estan pidiendo gente para el mismo. Esto significa que yo ya estoy dentro de alguno? Porque digo yo, antes de.pedir gente ckn menos notas tirarian de los que nos hemos.examinado ya no?
Saludos!!!. Te envié un mensaje!

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por ismael »

Garfio93 escribió: Esta es la tercera vez q lo intento, ojala logre publicarlo. Liebana92 ya sabes las q lio con el foro pero merece la pena el esfuerzo jaajajaj.
A ver, yo tengo puesto 4 destinos y uno de.ellos es el 60002. En esa lista estan pidiendo gente para el mismo. Esto significa que yo ya estoy dentro de alguno? Porque digo yo, antes de.pedir gente ckn menos notas tirarian de los que nos hemos.examinado ya no?
Saludos!!!. Te envié un mensaje!
No,eso no quiere decir que entres en ese destino,quiere decir que para ese destino han llamado a mas reservas,solo es eso..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Garfio93

Desconocido

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por Garfio93 »

ismael escribió: No,eso no quiere decir que entres en ese destino,quiere decir que para ese destino han llamado a mas reservas,solo es eso..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Ah gracias!. Entonces esto no es buena señal de nada. Ss un trámite más.

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por ismael »

Garfio93 escribió: Ah gracias!. Entonces esto no es buena señal de nada. Ss un trámite más.
La buena señal sería que a caido gente y tienen que llamar a más..


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Barracuda »

Sí que es buena señal. Si llaman a más gente para esos destinos es porque preveen (saben) que van a necesitar más reservas para completar la lista de reservas complementaria que sale unos días después.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

pablogain95

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por pablogain95 »

Hola buenas a todos. Estoy en vilo por que en esa lista de la que todos hablamos salgo yo tambien en una plazs que ni si quiera cogi.. Habra sido un error?un fallo? Tambien resulra que esa paagina tan solo aparece en twitter. En la pagina oficial de reclutamiento no está. Por ultimo.. Las pruebas fisicas han acabado ya para todo el mundo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Barracuda »

pablogain95 escribió:Hola buenas a todos. Estoy en vilo por que en esa lista de la que todos hablamos salgo yo tambien en una plazs que ni si quiera cogi.. Habra sido un error?un fallo? Tambien resulra que esa paagina tan solo aparece en twitter. En la pagina oficial de reclutamiento no está. Por ultimo.. Las pruebas fisicas han acabado ya para todo el mundo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si de verdad no cogiste esa plaza... pues sí, será un error. La página sí que aparece en reclutamiento y las físicas ya han terminado también.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Selección adicional

Mensaje por Ralilegan992 »

pablogain95 escribió:Hola buenas a todos. Estoy en vilo por que en esa lista de la que todos hablamos salgo yo tambien en una plazs que ni si quiera cogi.. Habra sido un error?un fallo? Tambien resulra que esa paagina tan solo aparece en twitter. En la pagina oficial de reclutamiento no está. Por ultimo.. Las pruebas fisicas han acabado ya para todo el mundo?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si que está en reclutamiento.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Selección adicional

Mensaje por Patatas »

Ya he subido los cambios a las depuradas, no cambia ningún Titular.
Incluso ocurre que alguna gente de esta nueva lista no seria capaz de entrar en estas nuevas plazas, ya que son titulares en alguna anterior.

Cosas del ministerio de la magía
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RaulTG

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por RaulTG »

Patatas escribió:Ya he subido los cambios a las depuradas, no cambia ningún Titular.
Incluso ocurre que alguna gente de esta nueva lista no seria capaz de entrar en estas nuevas plazas, ya que son titulares en alguna anterior.

Cosas del ministerio de la magía
Pero patatas lo que acabas de actualizar que lista? las depuradas con rebotes o sin rebotes? o la de con notas subidas algunos..?

Avatar de Usuario

pablogain95

Desconocido

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por pablogain95 »

Omar96 escribió: Si de verdad no cogiste esa plaza... pues sí, será un error. La página sí que aparece en reclutamiento y las físicas ya han terminado también.
Muchisisiimaa gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

pablogain95

Desconocido

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por pablogain95 »

rafasp92 escribió: Si que está en reclutamiento.
Gracias tio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Selección adicional

Mensaje por Patatas »

RaulTG escribió: Pero patatas lo que acabas de actualizar que lista? las depuradas con rebotes o sin rebotes? o la de con notas subidas algunos..?
Todas ellas obviamente
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

don_pelayo

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por don_pelayo »

si alguien se acuerda o tiene la selección adicional del pasado ciclo, este ciclo ha sido mayor o menor la selección en líneas generales???

Avatar de Usuario

ismael

Teniente
Mensajes: 601
Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 16:44
Medallas: 10

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por ismael »

don_pelayo escribió:si alguien se acuerda o tiene la selección adicional del pasado ciclo, este ciclo ha sido mayor o menor la selección en líneas generales???
Yo no la tengo,pero recuerdo que en tierra nunca ha habido solo aire y quizás alguna de armada...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

YANKEE7410852963

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por YANKEE7410852963 »

Una pregunta, es algo que no me ha quedado claro de esa lista adicional. Se supone que esta lista es que al parecer no han cubierto las vacantes para dichas plazas "o tener los suficientes reservas" y han llamado para realizar la segunda fase a mas gente. Ahora mi pregunta, si con la nota que ponen en esta lista se supone que lo tenían que haber llamado mas que de sobra, si he visto hasta 4 realizando la segunda fase. 
O se me escapa algo o yo no me he enterado muy bien del significado de esta lista. 

Avatar de Usuario

don_pelayo

Desconocido

Re: RE: Re: Selección adicional

Mensaje por don_pelayo »

ismael escribió: Yo no la tengo,pero recuerdo que en tierra nunca ha habido solo aire y quizás alguna de armada...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
es verdad, me acuerdo que en un ciclo del año pasado solo fue en armada

Avatar de Usuario

don_pelayo

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por don_pelayo »

YANKEE7410852963 escribió:Una pregunta, es algo que no me ha quedado claro de esa lista adicional. Se supone que esta lista es que al parecer no han cubierto las vacantes para dichas plazas "o tener los suficientes reservas" y han llamado para realizar la segunda fase a más gente. Ahora mi pregunta, si con la nota que ponen en esta lista se supone que lo tenían que haber llamado mas que de sobra, si he visto hasta 4 realizando la segunda fase. 
O se me escapa algo o yo no me he enterado muy bien del significado de esta lista. 
las plazas en esos destinos están más que cubiertos, lo que pasa es que el número de reservas que hay por cada plaza no es suficiente por ley o por lo que sea, y llaman a más gente por cumplir esa norma. 
Pero en el hipotético caso que no hubieran llamado a nadie, las plazas estarían más que cubiertas, solo que detrás no habría tantos reservas como en otras plazas
Lo único que se puede alomejor pensar que nos afecte, es que en esas plazas los reservas se han movido más de lo normal, pero nada extraordinario seguramente

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Selección adicional

Mensaje por Patatas »

Ya lo dije hace tiempo, cuando se depuran las plazas se elimina a mucha gente de la lista y algunas plazas se quedan con poca gente, y si encima fallan las fisicas...
Lo que no entiendo es porque no lo hacen de primeras, si esa gente va a ir a las fisicas igualmente
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

magicESP

Desconocido

Re: Selección adicional

Mensaje por magicESP »

De tierra todos los destinos son de madrid, como se notan los médicos cuando sacan las tijeras de podar jajaja

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”