Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Gracias

Mensaje por Ale25 »

Hace no demasiado tiempo que conozco este foro, me hubiera encantado haberlo encontrado hace años. Es una gran familia, donde los moderadores son grandisimas personas las cuales dedican su tiempo de manera altruista, es digno de admirar. Personalmente a mi me ha ayudado a resolver muchas cuestiones y me ha orientado y sobretodo me ha guiado durante los meses de espera. Gracias a las listas proporcionadas por compañeros, las cuales tienen un trabajo enorme,estos meses fueron más amenos con una idea mucho más certera de donde acabaria.
Deciros que mi viaje como opositor a tropa acaba, pero que siempre que las circunstancias me lo permitan seguiré por aqui intentando aportar mi granito de arena e intentar aconsejar y aclarar dudas siempre que esté en mi mano.Conseguí plaza de aire, por lo tanto iré al Estesda, e intentaré ir escribiendo mis impresiones y demás.

Soy realmente feliz, pero esto no hubiera sido posible sin este foro y sin sus integrantes.

Enhorabuena por vuestra labor, no cambies y mucho animo a los que se quedan en el camino,no hay mayor victoria que el que pone todo su corazón en lo que hace, independientemente de los resultados.

Espero conocer a muchos de los foreros en Zaragoza. Nos vemos pronto.

Fuerza y honor.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Gracias

Mensaje por Liebana92 »

Por mi parte muchas gracias y suerte! Disfrutarás como un enano en la ETESDA :)
aquí siempre serás bienvenido.
A por todas recluta!
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Gracias

Mensaje por Barracuda »

Enhorabuena por tu plaza y nos vemos en unos días  ;)
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
don_pelayo

Desconocido

Re: Gracias

Mensaje por don_pelayo »

muchas gracias, sobre todo a patatas por su trabajo! ;)

Avatar de Usuario

CarlBrashear

Soldado
Mensajes: 28
Registrado: Sab, 16 Ene 2016, 13:31

Re: Gracias

Mensaje por CarlBrashear »

Me alegra que se  haya abierto este Post. Creo que sin la luz que nos brinda este foro viviríamos todos llenos de dudas y nuestro camino hacia las FFAA sería muchísimo más difícil. Sin enrollarme mucho más, agradezco a los moderadores y administradores del foro por ello, y sobretodo a Patatas y a Whito por el faenón de hacer las listas que tanta alegría nos han traído. Quisiera compartir esta imagen de un monumento que he admirado desde niño y que de cierta manera refleja la solidaridad entre todos aquellos que tienen un objetivo común.
Pd. Liebana92, el primero arriba del todo, el que tira del carro, tendría que ser una mujer. Gracias  :pray:
1º Ciclo 2016: 6,350

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Gracias

Mensaje por Liebana92 »

CarlBrashear escribió:Me alegra que se  haya abierto este Post. Creo que sin la luz que nos brinda este foro viviríamos todos llenos de dudas y nuestro camino hacia las FFAA sería muchísimo más difícil. Sin enrollarme mucho más, agradezco a los moderadores y administradores del foro por ello, y sobretodo a Patatas y a Whito por el faenón de hacer las listas que tanta alegría nos han traído. Quisiera compartir esta imagen de un monumento que he admirado desde niño y que de cierta manera refleja la solidaridad entre todos aquellos que tienen un objetivo común.
Pd. Liebana92, el primero arriba del todo, el que tira del carro, tendría que ser una mujer. Gracias  :pray:
INFINITAS GRACIAS... SIN PALABRAS  :surprise: <3
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”