Cartilla de vacunación

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Cartilla de vacunación

Mensaje por Ale25 »

Hola buenas, quisiera saber dónde puedo solicitar dicha cartilla, ya que mi padre es militar y yo no tengo médico como en la seguridad social que digamos de cabecera. Anteriormente residia en Extremadura y ahora en Madrid, y no la encuentro en mi casa y ni idea de cómo conseguirla.

Un saludo y gracias

telegram
Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por GolfMike »

Buenas, yo estoy en un caso similar al no localizarla y haber cambiado de provincia (y médico, obviamente). A mí me dijeron que pidiera cita para enfermería que el me lo miraba en el ordenador, pero "oh, sorpresa", el enfermero me dijo que mi historial de vacunas no estaba digitalizado; es decir, ajo y agua. Por último me dieron la opción de decirle a mi médico que llamase al registro de no sé dónde para que intentasen hacerse con el formato papel... Resumiendo, me voy a llevar unos buenos pinchazos, el lado positivo... ¡es gratis!

TL;DR Primera Opción: Cita Enfermería, pedir el historial. Segunda Opción: Cita Medico Cabecera, que mande pedir tu historial. Suerte!!

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por Ale25 »

Muchisimas gracias por la respuesta y espero no tener que llevarme demasiados pinchazos  :XP:

Avatar de Usuario

Autor
Oroel

Desconocido

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por Oroel »

Te va a dar igual. Todo el mundo que se halla vacunado hace más de 4 ó 5 años pasa por el teniente enfermero y pinchazo que te crió. En el último ciclo solo se salvaron de los pinchazos 3 personas y es porque ya habian sido militares anteriormente y tenian la cartilla militar, los demas todos pinchamos. 

Son unos pinchazos en el brazo y no son el mismo dia todos. No es para tanto.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por Liebana92 »

Oroel escribió:Te va a dar igual. Todo el mundo que se halla vacunado hace más de 4 ó 5 años pasa por el teniente enfermero y pinchazo que te crió. En el último ciclo solo se salvaron de los pinchazos 3 personas y es porque ya habian sido militares anteriormente y tenian la cartilla militar, los demas todos pinchamos. 

Son unos pinchazos en el brazo y no son el mismo dia todos. No es para tanto.
Exacto  :Y:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por Ralilegan992 »

Yo pedí cita el viernees para hoy, me dijo mi medica que tenia que pedí cita en vacunación, entonces voy y me dicen que la cita tieen que ser para el 25.. le expongo mi caso asi que me dice que me espere a que abra vacunacion a ver si podain ayudarme espero un poco veo que hay gente y pregunto la medica mu "simpática" me dijo que pidiera cita le dije que lo intente pero me daba para el 25 entonces me dice lo hubieras pedido antes, pero claro no podía..entonces me dice que no pueden hacer nada, pues me tendré que pinchar alli :( ^^

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Cartilla de vacunación

Mensaje por GolfMike »

rafasp92 escribió:Yo pedí cita el viernees para hoy, me dijo mi medica que tenia que pedí cita en vacunación, entonces voy y me dicen que la cita tieen que ser para el 25.. le expongo mi caso asi que me dice que me espere a que abra vacunacion a ver si podain ayudarme espero un poco veo que hay gente y pregunto la medica mu "simpática" me dijo que pidiera cita le dije que lo intente pero me daba para el 25 entonces me dice lo hubieras pedido antes, pero claro no podía..entonces me dice que no pueden hacer nada, pues me tendré que pinchar alli :( ^^
Si te van a decir que no pues mucho mejor que te lo digan con simpatía, claro que sí... Me parece genial que nos vacunen a todos entonces, será un ritual de hermanamiento!! xD

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”