Problema Billetes Renfe

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

Hola buenas, ayer recibí los billetes para la incorporación, pero hay un problema, la hora de llegada es a las 20:33 y hay que presentarse en el centro antes de las 20:00. Y tambien perderia el autobús desde la estación al centro de formación, ya que el último sale a las 19:45 creo.

¿qué puedo hacer?

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
casty944

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por casty944 »

Ale25 escribió:Hola buenas, ayer recibí los billetes para la incorporación, pero hay un problema, la hora de llegada es a las 20:33 y hay que presentarse en el centro antes de las 20:00. Y tambien perderia el autobús desde la estación al centro de formación, ya que el último sale a las 19:45 creo.

¿qué puedo hacer?

Un saludo
Llama al cefot y explicales, te piden tus datos y todo solucionado.
Un saludo y enhorabuena.

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

¿Alguien que esté en la misma situación?

No creo que sea lo mejor empezar diciendo que llegarás tarde.

Avatar de Usuario

Autor
Briz1990

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Briz1990 »

Ale25 escribió:¿Alguien que esté en la misma situación?

No creo que sea lo mejor empezar diciendo que llegarás tarde.
Peor es que te cierren la puerta por no avisar.

Avatar de Usuario

Ralilegan992

Capitán
Mensajes: 838
Registrado: Lun, 24 Nov 2014, 02:10
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ralilegan992 »

Ale25 escribió:¿Alguien que esté en la misma situación?

No creo que sea lo mejor empezar diciendo que llegarás tarde.
Pero vamos a ver no es culpa tuya, de todos modos cuando te dirijes a la sub de defensa te dan unos papeles con el passaporte, dándote la felicitaciones y con las instrucciones a seguir y uno de los papeles es diciendo que si tu tren llega tarde llames al cefot, (te dan una hoja donde aparece el numero) y yasta vmos que te lo dicen hasta ellos.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Delba

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Delba »

Ale25 escribió:Hola buenas, ayer recibí los billetes para la incorporación, pero hay un problema, la hora de llegada es a las 20:33 y hay que presentarse en el centro antes de las 20:00. Y tambien perderia el autobús desde la estación al centro de formación, ya que el último sale a las 19:45 creo.

¿qué puedo hacer?

Un saludo
Lo mejor es que te acerques a tu subdelegación y sean ellos quienes se encarguen de avisar al CEFOT que por problemas de horarios vas a llegar tarde y no tendrás ningún problema.

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Barracuda »

Yo te diría que avises a los de Halcón Viajes, no eres el primero al que le ocurre y están obligados a darte para antes de las 19:30, hora a la que sale el último bus a la base desde la estación.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

Omar96 escribió:Yo te diría que avises a los de Halcón Viajes, no eres el primero al que le ocurre y están obligados a darte para antes de las 19:30, hora a la que sale el último bus a la base desde la estación.
Eso acabo de hacer, mandarles un email, estoy esperando su respuesta.
Gracias por contestar

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Barracuda »

Ale25 escribió: Eso acabo de hacer, mandarles un email, estoy esperando su respuesta.
Gracias por contestar
De nada, ya nos dirás qué te responden.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
bocho

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por bocho »

Yo tambien estoy a la espera de respuesta debido a que el billete de autobus no se me abre

Avatar de Usuario

Autor
wallace36

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por wallace36 »

Yo tengo exactamente el mismo problema ale25 me pone que la hora de llegada del tren es a las 20.30 . Ayer llame a la subdelegacion para preguntar y me dieron otro teléfono de reclutamiento, ahora volveré a llamar a ver.
En cuanto sepas algo nos dices.

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

wallace36 escribió:Yo tengo exactamente el mismo problema ale25 me pone que la hora de llegada del tren es a las 20.30 . Ayer llame a la subdelegacion para preguntar y me dieron otro teléfono de reclutamiento, ahora volveré a llamar a ver.
En cuanto sepas algo nos dices.
Ayer hablé con reclutamiento y la solución de ellos fue "llama al centro de formación y di que llegas tarde".....en fin.
Hoy conseguí hablar con Halcón viajes, el departamento que se encarga de esto, y me han dicho que el dia 12 o 13 van a abrir una dirección de correro (la que viene en los papeles que nos dieron) y que responderan a las incidencias que les envie la gente.
Mi consejo es que envies un correo a halcon viajes y se lo expliques y si el dia 13 por la mañana no tienes un billete nuevo, ves a tu subdelegacion en persona, es lo que yo voy a hacer.
Un saludo y espero que todo esto se resuelva.

Avatar de Usuario

Autor
pitirqui

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por pitirqui »

Hola!! pues a mi aún no me  ha llegado el billete y ayer en la subdelegación de Murcia cuando recogí la documentación me dijeron que les enviara un correo a la agencia de viajes a primera hora de la mañana.   :boored:
Alguno de ustedes esta en mi misma situación, es normal ??

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

pitirqui escribió:Hola!! pues a mi aún no me  ha llegado el billete y ayer en la subdelegación de Murcia cuando recogí la documentación me dijeron que les enviara un correo a la agencia de viajes a primera hora de la mañana.   :boored:
Alguno de ustedes esta en mi misma situación, es normal ??
Buenas, al menos 30 personas ayer no habían recibido el correo con los pasajes. Nos comentó el teniente coronel que si todavía no había llegado mañana jueves que fuéramos a la subdelegación ese mismo día. Normal no creo que sea... Un saludo!!

Avatar de Usuario

Autor
pitirqui

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por pitirqui »

GolfMike escribió: Buenas, al menos 30 personas ayer no habían recibido el correo con los pasajes. Nos comentó el teniente coronel que si todavía no había llegado mañana jueves que fuéramos a la subdelegación ese mismo día. Normal no creo que sea... Un saludo!!
ok gracias por responder! le he enviado un correo a la agencia esperare haber si me responden y si  no me pasare por la subde.... 

Avatar de Usuario

Autor
bocho

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por bocho »

Todo estoa problemas estan sucediendo porque es la primera vez que se hace asi. En las subdelegaciones no saben mucjo como arreglarlo y esta habiendo muchoa problemas. Desde que se llega mas tarde de las 20:00, hasta quien no tiene los billetes. Estan muy mosqueados porque esta siendo un lio el cambio

Avatar de Usuario

Autor
wallace36

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por wallace36 »

El problema que tenemos no es solo que avisemos porque llegamos tarde y ya esta, lo que pasa es que el último autobús de Zaragoza a la etesda sale a las 7.30 por tanto si llegamos mas tarde de esa hora no tenemos forma de ir. Además de que en la documentación que me dieron en la subdelegacion pone dos veces que debo efectuar mi presentación antes de las 8.
Luego mandare un mail entonces, muchas gracias

Avatar de Usuario

JuanCarlos

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 15:09

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por JuanCarlos »

Mi caso es el siguiente. Tengo que viajar desde Jaen hasta El Ferrol y la hora de entrada como maximo es a las 20:00. El problema es que aun no me han mandado nada sobre los billetes. No se a que hora llego alli y estoy con las manos atadas pendiente de que me manden el billete. Creo que demasiados problemas en una unica semana, la planificacion para estas cosas esta fatal.

Avatar de Usuario

Autor
Marvicalo3211

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Marvicalo3211 »

Pongo el mensaje aquí también por si hay gente que no consulta el otro hilo.
A todos los que vais al Cefot 2, una vez en San Fernando, ¿cómo os dicen que tenéis que llegar al Cefot? Porque a mí me ponen un trayecto complicadísimo, con taxis, autobuses, sin señalarme bien las paradas y luego un tramo a pie.
Añado el enlace de la página de defensa, en la opción "cómo llegar en autobús", ahí pone el mapa del trayecto.

http://www.ejercito.mde.es/unidades/Cad ... osoto.html

Avatar de Usuario

caramba

Teniente
Mensajes: 625
Registrado: Mié, 08 Jul 2015, 19:59
Medallas: 14

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por caramba »

los autobuses te dejan en la estacion de tren  desde alli salen autobuses que pasan por la puerta del cuartel,cada cierto tiempo  ,andando  tardas unos 30 minutos pero claro maleta y demas ... opcion si llegas tarde un taxi pero  lo de los autobuses lo vereis estan indicados y si no preguntais alli aparte que ese dia  se vera a un monton de pelaos en la estacion y todos van al mismo sitio jajaja.muchos hareis grupos solo con veros jejje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Marvicalo3211

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Marvicalo3211 »

caramba escribió:los autobuses te dejan en la estacion de tren  desde alli salen autobuses que pasan por la puerta del cuartel,cada cierto tiempo  ,andando  tardas unos 30 minutos pero claro maleta y demas ... opcion si llegas tarde un taxi pero  lo de los autobuses lo vereis estan indicados y si no preguntais alli aparte que ese dia  se vera a un monton de pelaos en la estacion y todos van al mismo sitio jajaja.muchos hareis grupos solo con veros jejje
Los autobuses que dices que pasan por el Cefot se cogen desde la parada de Bahía Sur?
Gracias por las aclaraciones porque tengo un lío mental...

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

Esto de acaban de contestar desde halcon viajes,pero me da que me tocará ir a la subdelegación porque no me fio:

Buenos días,
 
Debido al gran número de traslados que debemos realizar, se ha acordado un nuevo horario con sus responsables, siendo este a las 23:00, es por ello que no tendrá problemas con lo emitido.

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

Ale25 escribió:Esto de acaban de contestar desde halcon viajes,pero me da que me tocará ir a la subdelegación porque no me fio:

Buenos días,
 
Debido al gran número de traslados que debemos realizar, se ha acordado un nuevo horario con sus responsables, siendo este a las 23:00, es por ello que no tendrá problemas con lo emitido.
Más vale que para el ciclo que viene cambien de agencia, encima usan de excusa "el gran número de traslados" cuando ya se sabía las plazas ofertadas y la gente que debían mover. Un poquito de por favor, seguro que el dinero lo trincan rápido... xD

Avatar de Usuario

Autor
joselitosaez

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por joselitosaez »

Una pregunta... Los billetes que nos están dando son intransferibles?? lo digo porque conozco a un muchacho que esta en el caso de Ale25, le pone que llega a las 20:33 y aunque ya le han dicho que se puede llegar antes de las 23:00 como que a él le hace 0 gracia, entonces yo finalmente voy a viajar a la ETESDA en coche, entonces no se si es posible ceder el billete, mañana llamaré a mi subdelegación para preguntarlo, porque si no hay problema y puedo hacerle el favor al chaval, mejor que mejor. Además no se porque extraña razón mi billete es distinto al resto y voy en Tarifa Turistica Plus XD el único trato VIP que voy a recibir en estos dos meses que se avecinan.

Avatar de Usuario

Autor
wallace36

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por wallace36 »

Ale25 escribió:Esto de acaban de contestar desde halcon viajes,pero me da que me tocará ir a la subdelegación porque no me fio:

Buenos días,
 
Debido al gran número de traslados que debemos realizar, se ha acordado un nuevo horario con sus responsables, siendo este a las 23:00, es por ello que no tendrá problemas con lo emitido.
A mi me han contestado exactamente lo mismo, pero entonces entiendo que también saldrán otros autobuses mas tarde no?
Mañana llamaré a reclutamiento, si no igual me toca pasarme por la subde también.
Por cierto joselito creo que los billetes son intransferibles o por lo menos en el mio es lo que pone.

Avatar de Usuario

JuanCarlos

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 15:09

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por JuanCarlos »

Lo de las 23:00 parece ser cierto. En la carta que recogi en mi subdelegacion el lunes ponia que tenia que estar alli a las 8 de la tarde, sin embargo hoy me han mandado un correo desde la Escaño en la que se me informa de que la llegada es hasta las 23:00. Igualmente si no os han mandado nada no me la jugaria, llamad a vuestras subdelegaciones para confirmarlo y os quitais de problemas luego.

Avatar de Usuario

soldado96

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 15 Sep 2015, 11:50

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por soldado96 »

Ale25 escribió: Ayer hablé con reclutamiento y la solución de ellos fue "llama al centro de formación y di que llegas tarde".....en fin.
Hoy conseguí hablar con Halcón viajes, el departamento que se encarga de esto, y me han dicho que el dia 12 o 13 van a abrir una dirección de correro (la que viene en los papeles que nos dieron) y que responderan a las incidencias que les envie la gente.
Mi consejo es que envies un correo a halcon viajes y se lo expliques y si el dia 13 por la mañana no tienes un billete nuevo, ves a tu subdelegacion en persona, es lo que yo voy a hacer.
Un saludo y espero que todo esto se resuelva.
No os agobiéis (aunque al principio es inevitable) todo el mundo tranquilo. Allí lo tienen todo super-previsto. No pasa nada por llegar mas tarde, SIEMPRE QUE LLAMEIS para comunicarlo. Es mucha gente la que se incorpora, y no en todos los casos hay facilidad para enlazar bien los transportes. Lo dicho, LLAMADA DE TELEFONO y que sea esto to lo que nos pase.....

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Barracuda »

joselitosaez escribió:Una pregunta... Los billetes que nos están dando son intransferibles?? lo digo porque conozco a un muchacho que esta en el caso de Ale25, le pone que llega a las 20:33 y aunque ya le han dicho que se puede llegar antes de las 23:00 como que a él le hace 0 gracia, entonces yo finalmente voy a viajar a la ETESDA en coche, entonces no se si es posible ceder el billete, mañana llamaré a mi subdelegación para preguntarlo, porque si no hay problema y puedo hacerle el favor al chaval, mejor que mejor. Además no se porque extraña razón mi billete es distinto al resto y voy en Tarifa Turistica Plus XD el único trato VIP que voy a recibir en estos dos meses que se avecinan.
¿Eres hijo de Morenés? No mientas!!
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Chester

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Chester »

Solo leo posts y respuestas de gente que va desde Madrid en tren hasta Caceres. Es que soy el unico que va hasta allí en autobus?? 
Y otra pregunta. Cuando llegas a la estacion y tal, te tienes que buscar una linea de bus de Caceres para llegar al CEFOT o hay un autobus especial que te lleva hasta él?
Gracias de antemano y perdon si la pregunta no va aqui :')

Avatar de Usuario

Emmet

Cabo Primero
Mensajes: 77
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 10:06
Medallas: 2

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Emmet »

Chester escribió:Solo leo posts y respuestas de gente que va desde Madrid en tren hasta Caceres. Es que soy el unico que va hasta allí en autobus?? 
Y otra pregunta. Cuando llegas a la estacion y tal, te tienes que buscar una linea de bus de Caceres para llegar al CEFOT o hay un autobus especial que te lleva hasta él?
Gracias de antemano y perdon si la pregunta no va aqui :')
Lo mejor que puedes hacer es pillar un taxi que si no recuerdo mal eran sobre 6€. Los autobuses en Cáceres son un pelin desastre.
Ciclo Único 2013 - 7,060 / RCZM "Galicia 64"
Ciclo 1º 2016 - 5,904 / ?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

Hola, ya me han resuelto la duda sobre la hora de llegada.
Despues de enviar varios correos a halcon viajes, me han dicho que hable con mi centro de formación, pues eso acabo de hacer y su respuesta:

La hora de llegada se amplia hasta las 23:00 del dia 16 de mayo y habrá autobuses esperando para llevar a los reclutas al centro de formación desde la estación de tren hasta las 21:00.
Por tanto tema aclarado.

Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Marvicalo3211

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Marvicalo3211 »

Ale25 escribió:Hola, ya me han resuelto la duda sobre la hora de llegada.
Despues de enviar varios correos a halcon viajes, me han dicho que hable con mi centro de formación, pues eso acabo de hacer y su respuesta:

La hora de llegada se amplia hasta las 23:00 del dia 16 de mayo y habrá autobuses esperando para llevar a los reclutas al centro de formación desde la estación de tren hasta las 21:00.
Por tanto tema aclarado.

Un saludo
En qué estación? Y desde qué hora están? Para el Cefot 2? Gracias

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

Marvicalo3211 escribió:
En qué estación? Y desde qué hora están? Para el Cefot 2? Gracias
Yo hablo del Etesda. Lo mejor sería que llamarás al cefor de Cádiz y preguntes todas esas dudas, aunque supongo que serán mismos horarios.
Un saludo

Avatar de Usuario

Autor
Marvicalo3211

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Marvicalo3211 »

Ale25 escribió: Yo hablo del Etesda. Lo mejor sería que llamarás al cefor de Cádiz y preguntes todas esas dudas, aunque supongo que serán mismos horarios.
Un saludo

Ah, vale, de acuerdo compañero, gracias. ¡Suerte por allí!

Avatar de Usuario

Autor
bocho

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por bocho »

Sobre el tema de tenwr mal los bilñetes. Esta mañana me repondieron al mensjae que les envie y me han vuelto a mandar el billete que tenia mal. Por lo que todo esta solucionado

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

Buenas tardes, hay alguien que siga sin pasajes y tenga algo de información?! A mí no me ha llegado nada y les he enviado un correo como indicaban las instrucciones; mañana a primera hora llamaré a la subdelegación a ver qué me dicen.

Avatar de Usuario

Autor
Ale25

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Ale25 »

GolfMike escribió:Buenas tardes, hay alguien que siga sin pasajes y tenga algo de información?! A mí no me ha llegado nada y les he enviado un correo como indicaban las instrucciones; mañana a primera hora llamaré a la subdelegación a ver qué me dicen.
Yo en tu caso, mañana (si hoy no recibiera los billetes) iria por la mañana a primerisima hora en persona a la subdelegación.

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

Ale25 escribió: Yo en tu caso, mañana (si hoy no recibiera los billetes) iria por la mañana a primerisima hora en persona a la subdelegación.
Sí, seguramente haga eso, a ver si recibiendo una llamadita de la subdelegación espabilan los de la agencia. xD Gracias!

Avatar de Usuario

JuanCarlos

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 15:09

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por JuanCarlos »

GolfMike escribió: Sí, seguramente haga eso, a ver si recibiendo una llamadita de la subdelegación espabilan los de la agencia. xD Gracias!
Yo he ido personalmente a una agencia de halcon viajes para ver si alli podian solucionarme algo, pero no. Despues he hablado con el subteniente de mi subdelegacion, que lo conozco, y me ha dicho que si no me responden que llame a la subdelegacion. La verdad es que se pasa mal, en 3 dias tenemos que estar alli y aun no sabemos los horarios ni nada. Vaya tela

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

JuanCarlos escribió: Yo he ido personalmente a una agencia de halcon viajes para ver si alli podian solucionarme algo, pero no. Despues he hablado con el subteniente de mi subdelegacion, que lo conozco, y me ha dicho que si no me responden que llame a la subdelegacion. La verdad es que se pasa mal, en 3 dias tenemos que estar alli y aun no sabemos los horarios ni nada. Vaya tela
Totalmente de acuerdo, aún pensando que obviamente se arreglará la verdad es que jode estar estos últimos días inquieto en vez de estar ricamente cargando las pilas... xD Yo también estuve dando la lata y llegué a un número donde un señor muy apurado me dijo que ese número era para emergencias... que no llamase ahí... vamo' a ver, para mi es una emergencia!! Como decía un compañero antes ojalá sea esto todo lo que nos pase!! xD

Avatar de Usuario

Autor
gerenge

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por gerenge »

Hola compañeros, yo voy a Ferrol pero soy de San Fernando y os aconsejo desde la estación bahía sur ir en taxi al cefot 2, los vais llenando con la pelones que vais en el tren, están justo al bajar de la estación, en un parking esta la parada y de allí al cefot hay diez minutos en este medio, yendo varios os saldrá más barato, autobuses no lo considero el mejor medio por las vueltas que da y que hay muchos tipos y como os equivoqueis os vais sin querer a Cádiz, yo si fuera vosotros iba en taxi que vale la pena.

Avatar de Usuario

Autor
pitirqui

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por pitirqui »

Hola muy buenos días! Yo recibí ayer el billete y el problema q tenían es q llego a las 20:01 a caceres, es decir llegaría tarde, X eso hoy me he puesto en contacto con centro y me han dicho q no hay ningún problema q esta todo previsto y lo q si hay q ingresar es el día 16 !!
Solo era eso aportar algo de información pero os recomiendo q llaméis!!!

Avatar de Usuario

Autor
GolfMike

Desconocido

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por GolfMike »

¡No em fotis!... Que según google es "no me jodas" en català. Al final me mandan de Las Palmas a Barcelona y de ahí a Zaragoza, esperaba encontrarme con el resto de gente que fuera de Las Palmas a Madrid pero bueno... si hay alguien que salga de Las Palmas a Barcelona que me mande un mensaje si quiere. Un saludo!!

Avatar de Usuario

draubon

Sargento
Mensajes: 137
Registrado: Mar, 21 Abr 2015, 23:15
Medallas: 7

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por draubon »

Si llamais al centro que os incorporais, no deberiais tener problemas para llegar algo mas tarde, Tambien podeis iros el dia antes y hacer noche dentro del cuartel, que es otra opcion

Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Patatas »

Alguien de aqui dijo que no se podia ir el dia anterior
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Liebana92 »

Sí que se puede :) al menos el año pasado alguna gente hizo eso ^^ y sin problema. 
To sea que ahora no dejen ... :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JuanCarlos

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 09 Oct 2015, 15:09

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por JuanCarlos »

Liebana92 escribió:Sí que se puede :) al menos el año pasado alguna gente hizo eso ^^ y sin problema. 
To sea que ahora no dejen ... :lol:
Si dejan, de hecho es de lo primero que te dicen al recoger los papeles, si no te cuadran los billetes, llamas al centro de formacion, informas de que vas un dia antes y te dejan dormir alli sin problemas

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Barracuda »

En ETESDA no se puede.
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Liebana92 »

Omar96 escribió:En ETESDA no se puede.
Finolis.......... señoritos  :yeah:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Barracuda

General de Brigada
Mensajes: 1615
Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 19:56
Medallas: 15

Re: Problema Billetes Renfe

Mensaje por Barracuda »

Liebana92 escribió: Finolis.......... señoritos  :yeah:
Ya me lo dirás en octubre, ya... :yeah:
¨Vincit qui patitur¨

Ejército del Aire

Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”