2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Avatar de Usuario

Topo13

Sargento Primero
Mensajes: 174
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 16:11
Medallas: 4

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Topo13 »

Buenas a todos, me han llamada para la ETESDA, alguno por casualidad que se incorpore que salga de Sevilla? Que me contacte por privado, Gracias.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Pliskin »

Topo13 escribió:Buenas a todos, me han llamada para la ETESDA, alguno por casualidad que se incorpore que salga de Sevilla? Que me contacte por privado, Gracias.
Enhorabuena, para que plaza?
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: 2º ciclo hilo oficial , Rumores , Notas , etc

Mensaje por Patatas »

Acaban de llamar al 7º de la 50026
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”