Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Avatar de Usuario

Autor
yiri9

Desconocido

Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por yiri9 »

Hola buenas tardes a todos. El otro día mirando por el foro vi que uno preguntaba cuánto baremaba la Licenciatura, ya que en el BOE sólo viene Grado y no hace diferencias entre Grado, Diplomatura y Licenciatura. Pues bien un compañero le contestó rápidamente y le dijo que la Licenciatura tiene valor Máster, incluso lo acompañço del BOE donde viene, yo me quede a cuadros porque cuando me presenté me valoraron 13 puntos y claro si eres nuevo crees que ese es el baremo que tienes que tener, te fías. Pues bien, después de estudiar bien el BOE donde viene claramente que es nivel 3, o sea nivel Máster lo imprimí pensando que en delegación me harían caso. En delegación le enseñé a la responsable de recoger los títulos el BOE, le expliqué donde venía exactamente lo que yo decía y no había manera, al final le dije que no íbamos a ninguna parte porque ella no se quería pillar los dedos y no me lo iba aceptar, así que lo mejor era que pusiese una instancia para reclamar mis dos puntos de baremo. He leído con detenimiento el BOE, se que en este caso tengo la razón, pero no se como responden a estas alegaciones y si es posible que consiga esos dos puntos. Si alguno de vosotros me puede dar un consejo al respecto se lo agradecería, esos dos puntos de baremo pueden marcar la diferencia entre coger plaza y no cogerla, espero tener suerte y toda ayuda sería bienvenida. Os dejo el extracto del BOE donde viene, son 4 páginas de nada por si alguien quiere leerlo o tiene el mismo problema, un saludo y gracias. https://www.boe.es/boe/dias/2016/02/22/ ... 6-1786.pdf

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por caldofran »

yiri9 escribió:Hola buenas tardes a todos. El otro día mirando por el foro vi que uno preguntaba cuánto baremaba la Licenciatura, ya que en el BOE sólo viene Grado y no hace diferencias entre Grado, Diplomatura y Licenciatura. Pues bien un compañero le contestó rápidamente y le dijo que la Licenciatura tiene valor Máster, incluso lo acompañço del BOE donde viene, yo me quede a cuadros porque cuando me presenté me valoraron 13 puntos y claro si eres nuevo crees que ese es el baremo que tienes que tener, te fías. Pues bien, después de estudiar bien el BOE donde viene claramente que es nivel 3, o sea nivel Máster lo imprimí pensando que en delegación me harían caso. En delegación le enseñé a la responsable de recoger los títulos el BOE, le expliqué donde venía exactamente lo que yo decía y no había manera, al final le dije que no íbamos a ninguna parte porque ella no se quería pillar los dedos y no me lo iba aceptar, así que lo mejor era que pusiese una instancia para reclamar mis dos puntos de baremo. He leído con detenimiento el BOE, se que en este caso tengo la razón, pero no se como responden a estas alegaciones y si es posible que consiga esos dos puntos. Si alguno de vosotros me puede dar un consejo al respecto se lo agradecería, esos dos puntos de baremo pueden marcar la diferencia entre coger plaza y no cogerla, espero tener suerte y toda ayuda sería bienvenida. Os dejo el extracto del BOE donde viene, son 4 páginas de nada por si alguien quiere leerlo o tiene el mismo problema, un saludo y gracias. https://www.boe.es/boe/dias/2016/02/22/ ... 6-1786.pdf
Hola, yo también tengo una licenciatura de las antiguas y de la web del ministerio de educación puedes descargar un certificado de equivalencia en el que aparecen tus datos, el título que tienes y cuál es su equivalente MECES. Yo presenté este certificado en la subdelegación y me lo baremaron correctamente

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
yiri9

Desconocido

Re: Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por yiri9 »

caldofran escribió: Hola, yo también tengo una licenciatura de las antiguas y de la web del ministerio de educación puedes descargar un certificado de equivalencia en el que aparecen tus datos, el título que tienes y cuál es su equivalente MECES. Yo presenté este certificado en la subdelegación y me lo baremaron correctamente
Muchas gracias la verdad es que esos dos puntos me vienen muy bien para poder estar más cerca de coger plaza. Ahora mismo estoy peleándome con la página web del ministerio de educación, me puedes decir donde exactamente puedes descargar el certificado, espero que no sea mucha molestia pero hasta ahora no lo he conseguido encontrar, gracias, un abrazo.

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por caldofran »

yiri9 escribió: Muchas gracias la verdad es que esos dos puntos me vienen muy bien para poder estar más cerca de coger plaza. Ahora mismo estoy peleándome con la página web del ministerio de educación, me puedes decir donde exactamente puedes descargar el certificado, espero que no sea mucha molestia pero hasta ahora no lo he conseguido encontrar, gracias, un abrazo.
https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=617

Necesitas DNI electrónico o clave para hacerlo. Cualquier duda no dudes en preguntarme

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
yiri9

Desconocido

Re: Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por yiri9 »

caldofran escribió: https://sede.educacion.gob.es/tramite/l ... atoria=617

Necesitas DNI electrónico o clave para hacerlo. Cualquier duda no dudes en preguntarme
Ya lo tengo, muchas gracias por la ayuda, espero que esos dos puntos de baremo me sirvan para coger plaza, un abrazo.

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Licenciatura baremo MASTER según MECES.

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


Cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”