uno nuevo que anda perdido

Avatar de Usuario

Autor
naran67

Desconocido

uno nuevo que anda perdido

Mensaje por naran67 »

Hola buenas tardes. soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esta oposicion.
Este segundo ciclo es la primera vez que me presento y no tengo nada mas que dudas sobre todo.
empezando por el principio: mi nota es de 6,508 y los destinos que pedí son por orden PRINCIPE 3 // CAZADORES DE MONTAÑA GALICIA // UNIDAD MEDICA AEREA DE APOYO AL DESPLIEGUE.
yo quiero ir al PRINCIPE 3 y por lo que he leido y lo que me han comentado tengo buena nota para conseguirlo pero no se en que se basan y me gustaria tener otra opinion sobre si es cierto que tengo posibilidades de coger plaza.

si es así me gustaria saber en que fecha se supone nos incorporamos al CFOR y cuando se acaba dicha formación y nos incorporamos a nuestra unidad elegida.

muchas gracias por buestro tiempo

telegram
Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: uno nuevo que anda perdido

Mensaje por AporTodas »

[quote="naran67"]Hola buenas tardes. soy nuevo en el foro y tambien nuevo en esta oposicion.
Este segundo ciclo es la primera vez que me presento y no tengo nada mas que dudas sobre todo.
empezando por el principio: mi nota es de 6,508 y los destinos que pedí son por orden PRINCIPE 3 // CAZADORES DE MONTAÑA GALICIA // UNIDAD MEDICA AEREA DE APOYO AL DESPLIEGUE.
yo quiero ir al PRINCIPE 3 y por lo que he leido y lo que me han comentado tengo buena nota para conseguirlo pero no se en que se basan y me gustaria tener otra opinion sobre si es cierto que tengo posibilidades de coger plaza.

si es así me gustaria saber en que fecha se supone nos incorporamos al CFOR y cuando se acaba dicha formación y nos incorporamos a nuestra unidad elegida.

muchas gracias por buestro tiempo

Buenas tardes, te recomiendo que te des una vuelta por el foro antes de escribir, sobretodo por el apartado de normas, todas tus respuestas las encontrarás en él. 
Sobre las fechas, las tienes en el BOE.
No es por ser borde, es porque te vayas acostumbrando a preocuparte un pelín por las cosas...

A partir del 30 de agosto sabrás las posibilidades reales que tienes, desde mi punto de vista, muchas (vamos, yo te diría que entras seguro al Príncipe 3). Hay una lista de notas por ahí, si pones en google "lista patatas" te sale; y por el foro también aparece en unos cuantos sitios.... si ahí subes tu nota con foto, verás en qué puesto andas para cada una de tus vacantes y demás comparándolo con la gente que ya ha subido su nota (más de 900 personas) y está muy muy bien para ir haciéndote una idea. Es un poquillo complicada de entender al principio porque da bastante juego, pero las dudas que tengas se te resolverán. Utiliza para dichas dudas el hilo de notas 2ª fase, no crees hilos nuevos.

pd: la fecha de incorporación al CEFOR es, si no recuerdo mal el 24 de octubre; en las unidades para mediados de febrero, pero ya te digo, pone todas las fechas en el BOE de la convocatoria, echalé un vistazo.

Un saludo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AporTodas

Sargento Primero
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 16:15
Medallas: 5

Re: uno nuevo que anda perdido

Mensaje por AporTodas »


Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: uno nuevo que anda perdido

Mensaje por Liebana92 »

Aclarado.


cierro tema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”