Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Avatar de Usuario

Autor
Whito

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 12:49
Medallas: 7

Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Whito »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola de nuevo, como en otros ciclos he preparado las
Listas Depuradas del 2º ciclo de 2016

El acceso es el siguiente:[/font]

https://www.dropbox.com/sh/9z8mbn6uqk0x ... 1jk2a?dl=0

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He preparado 3 ficheros con las Depuradas:
Aspirantes por Vacante: Listado con los aspirantes ordenados para cada una de las vacantes.
Vacantes por Aspirante: Listado donde aparece cada Aspirante con las Vacantes a las que tiene acceso.
Notas Aspirantes: Listado de Aspirantes ordenados por nota.

Otros dos con las depuradas con Rebotes:
Aspirantes por Vacante con Rebotes
Vacantes por Aspirante con Rebotes.

Y las Notas de Corte por Vacante: Como su nombre indica, la nota de corte de cada una de las vacantes, con y sin Rebotes


Un saludo y suerte a todos.

PD: Para elaborar las listas DEPURADAS, se supone que todos los aspirantes superarán las pruebas físicas con el máximo nivel (D). Por lo tanto no son definitivas y siempre se puede mejorar la posición, siempre que alguien que esté por delante de nosotros, no obtenga el nivel requerido o se quede fuera.
Las listas con REBOTE, Se le asigna a una persona varias plazas si son de diferente nivel Físico.
De todas maneras, se recuerda que estas listas no son oficiales, y solo sirven para hacernos una idea algo más real, de la situación en la que estamos dentro de la oposición. Las oficiales las emitirá el Ministerio de Defensa más adelante, al finalizar las pruebas físicas.[/font]
Última edición por Whito el Mar, 30 Ago 2016, 17:46, editado 3 veces en total.

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Fei »

Gracias, crack. Se agradece.
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

tirajanero

Cabo Primero
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 02 Jun 2016, 16:04

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por tirajanero »

El enlace que tienes en el mensaje es el del primer ciclo. Gracias puntal!

Avatar de Usuario

AsturSV

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AsturSV »

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario

JRGUEZ

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JRGUEZ »

GRACIAS!
Última edición por JRGUEZ el Mar, 30 Ago 2016, 18:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario

Autor
Whito

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 12:49
Medallas: 7

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Whito »

tirajanero escribió:El enlace que tienes en el mensaje es el del primer ciclo. Gracias puntal!
Ya está solucionado.
Gracias

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Autor
Whito

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 12:49
Medallas: 7

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Whito »

JRGUEZ escribió:Disculpa pero podrias explicarme lo q son los rebotes, en cuanto a la diferencia entre la nota de corte con o sin rebote, GRACIAS!
Las listas depuradas se basan en ir asignando vacante en función de la nota y de la preferencia del aspirante. De esta forma una vez asignada la vacante, se borra al aspirante de las demás vacantes a las que optaba con menor preferencia, y de esta forma hacer correr las listas. Por el contrario las listas depuradas con rebotes, además de lo anterior se tiene en cuenta el nivel físico de la vacante, y se le asigna a un aspirante dos vacantes diferentes si el nivel físico lo es, pues no sabemos si pasará en las pruebas físicas el nivel máximo exigido.
Espero que te quede un poco más claro. Las listas depuradas con rebotes son menos optimistas, pero si tienes vacante en estas, las probabilidades de tener vacante es mayor.
Un saludo

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

PedroNavarro

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por PedroNavarro »

Y una vez pasadas las fisicas, cuanto se puede desplazar mas o menos? es que estoy el 68 de 65 plazas en las depuradas.

Avatar de Usuario

JIMENEZ1990

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 05 May 2016, 13:00

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JIMENEZ1990 »

Una vez hecha la listas depuradas por vacante? La gente que está delante de mí que tiene esa plaza como 8 opción,4 opcion,3 o 2 opcion? Esa ya están con esa olaza o tendrán otra. Es que no tengo ni idea

Avatar de Usuario

swnauzer

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 15:26
Medallas: 1
Ubicación: España

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por swnauzer »

veis posibilidades siendo  reserva numero 86, 99, 107 o 125 son para regulares legion y cazadores de montaña??
Julio saque la libreta!!

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

numero2

Cabo Primero
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 20:26
Medallas: 2

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por numero2 »

Vamos a ver para que quede claro, el que aparezca en la lista "aspirantes por vacante" por ejemplo

Inicial 12, final 1, plazas 1, Entonces tienes plaza fija?

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

ArcticTurner

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por ArcticTurner »

En las depuradas con rebote salgo de 11 de 20, para el 50014, la probabilidad de error y de que me quedase fuera es alta? O prácticamente estoy dentro?

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por CarlosLGM03 »

Muy buen trabajo whito, una vez mas, gracias!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PedroNavarro

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por PedroNavarro »

ArcticTurner escribió:En las depuradas con rebote salgo de 11 de 20, para el 50014, la probabilidad de error y de que me quedase fuera es alta? O prácticamente estoy dentro.
Estas dentro, las depuradas tienen un pequeño margen de error pero "a favor" por el tema de los que caen en las fisicas, que permite escalar alguna posicion.

Avatar de Usuario

pabloibero94

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 18:46

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por pabloibero94 »

En las depuradas num 44 en la reserva para garellano 30 plazas
como lo veis compañeros alguna posibilidad?

Muchas suerte a todos y gracias por el trabajo un saludo.

Avatar de Usuario

niscalo

Cabo
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 10 Mar 2015, 22:41

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por niscalo »

En que lista se mira, ejemplo miro en        ASPIRANTES POR VACANTE   .....Nota de corte 5,692

                                          60001                         inicial  105   final  20  plazas 20........  ¡que quiere decir esto?

Porque miro con rebotes y no salgo titular

Avatar de Usuario

Bertonee

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Bertonee »

Hola primero que todo agradecer el enorme trabajo Realizado y 2do quiero comentar algo , mi primera opcion es bripac .. voy el 79 de 65 plazas ... y estoy asignado a principe 3 de momento ... quiero entrar a la primera pero tengo 14 personas delante ... cual es más probable que entre ? Gracias .. el corte del 65 esta en 6.058 y tengo 6.008 un saludo y enhorabuena a todos

Avatar de Usuario

Alvaro93

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Alvaro93 »

Dentro de la depurada con rebote estoy en el N58 de 40 plazas... Para otro año será =(

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por varitote93 »

Buenas, en las depuradas con rebote salgo 6 posición de 2 plazas, es decir a 4, estas plazas con rebotes son en las mejores de las condiciones a falta d las físicas que nadie puede estipular q hará cada uno? Es decir si esos 4 q están delante mía hacen nivel físico C q es la que se pide para mi destino, estaría fuera o habría posibilidad .

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por oscarsamquin »

Alvaro93 escribió:Dentro de la depurada con rebote estoy en el N58 de 40 plazas... Para otro año será =(
No seas tan pesimista que aún queda la segunda fase y hay quien no se presenta,da positivo en drogas,no pasa el test psicológico o no pasa las físicas....no pierdas la esperanza que lo mismo te llevas una sorpresa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1351
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Pliskin »

varitote93 escribió:Buenas, en las depuradas con rebote salgo 6 posición de 2 plazas, es decir a 4, estas plazas con rebotes son en las mejores de las condiciones a falta d las físicas que nadie puede estipular q hará cada uno? Es decir si esos 4 q están delante mía hacen nivel físico C q es la que se pide para mi destino, estaría fuera o habría posibilidad .
Pasarías a ser reserva, en caso de que no se presentaran al CFOR correspondiente o abandonaran los primeros días porque la vida castrense no es lo suyo
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Liebana92 »

Alvaro93 escribió:Dentro de la depurada con rebote estoy en el N58 de 40 plazas... Para otro año será =(
eso lo dirás tú, porque tienes muchas opciones de entrar.........
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Jes267

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Jes267 »

Buenas, si en las depuradas con rebote salgo de titular 16/30, quiere decir que si paso las fisicas y eso, estoy dentro? Un saludo.

Avatar de Usuario

Montenegro89

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Montenegro89 »

En primer lugar, muchas gracias a Whito y a Patatas por su trabajo en hacer las listas depuradas, y en segundo lugar, en las listas de Whito y en la de Patatas aparezco de titular con la plaza 10 de 40 para ILG de la legion en Almería. En el momento que saliese con el apto en la segunda fase, podria estar seguro de que por fin lo consegui o me deberia de esperar al 14 de octubre para tener esa seguridad?

Mucho animoo a todos y suerte para la segunda fase

Avatar de Usuario

Autor
Whito

Cabo
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 12:49
Medallas: 7

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Whito »

Podéis estar casi seguros al 99% que estáis dentro. El 100% solo lo dan las Oficiales.
Un saludo

Placa de Isabel I Encomienda de Isabel I Cruz de Isabel I Medalla Balmis

Avatar de Usuario

Montenegro89

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Montenegro89 »

Muchas gracias, estoy aun que no me lo creo, tantos años intentandolo, tantos ciclos siendo apto sin plaza y por fin...

Avatar de Usuario

Turin

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Turin »

Estoy el 11 de 20 plazas en las depuradas sin rebote, puedo decir que estoy de titular?? Es que comparo el ciclo anterior y las definitivas estan mucho mas bajas que las depuradas sin rebote

Avatar de Usuario

JonatanH

Desconocido

Re: RE: Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por JonatanH »

Turin escribió:Estoy el 11 de 20 plazas en las depuradas sin rebote, puedo decir que estoy de titular?? Es que comparo el ciclo anterior y las definitivas estan mucho mas bajas que las depuradas sin rebote
Se supone que las que tienen rebote son las más reales no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Miquel

Desconocido

Re: RE: Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Miquel »

JonatanH escribió: Se supone que las que tienen rebote son las más reales no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Yo creo que más bien al revés, si todo el mundo hace lo que tiene que hacer, y pasa las físicas que tiene que pasar, quedaría como en las plazas sin rebote, por lo que entiendo. En las plazas con rebote hay gente a la que le cuentan más de una plaza.
Un saludo,

Avatar de Usuario

Padilla69

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Padilla69 »

Ola buenas, e cogido legión ceuta, y sin hacer caso a patatas y a whito e contado a mano uno a uno ( una trabajera) las personas que tengo por delante que no han obtenido plaza en un destino mejor y son 240, creéis que con gente suspensa, no presentados y tal podre entrar? Gracias

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por cesardr102 »

Las listas con rebote son más pesimistas al asignar mas plazas por persona, si eres titular en ella es seguro 100% que tienes plaza si no me equivoco.

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por varitote93 »

Es cierto, confirmo que son mas pesimistas con rebote, en las depuradas sin rebote gano un par de puestos, pero aun así necesito que caigan o cambien de idea 3-4 personas para poder entrar en destinos de 1-2 plazas de aire :(

Avatar de Usuario

Vega94

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Vega94 »

Buenas tardes, estoy en las listas depuradas el 67 y 68 de reserva respectivamente en armada, hay posibilidades de que entre en ese destino?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario

juanjofdez27

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por juanjofdez27 »

Buenas, yo en las listas de patatas armadas estoy en varios destinos (del aire) el segundo, tercer, cuarto reserva... y resulta que hoy he mirado las de whito y estoy en tres destinos el primero. De cual creéis que debería fiarme mas?
Resulta que en mi lista de destinos tengo puesto primero un par de destinos de tierra en los que ya tengo la plaza asegurada según estas listas, si hago las pruebas de tierra ya no tendría posibilidad de entrar en las del aire, y si hago las del aire renunciaría a las de tierra... estoy hecho un lio jaja

Avatar de Usuario

Carpena

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Carpena »

Buenas,
Segun este listado tengo plaza en el batallon de zapadores de la legion pero lo que mas me interesa es bripac o ezapac tengo un 5,925 me gustaria saber si tengo posibilidades gracias

Avatar de Usuario

MPerez

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 13:24

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por MPerez »

Carpena escribió:Buenas,
Segun este listado tengo plaza en el batallon de zapadores de la legion pero lo que mas me interesa es bripac o ezapac tengo un 5,925 me gustaria saber si tengo posibilidades gracias
Pues nos tendrías que decir en que posición estas en bripac para hacerte una idea, eso sí en ezapac olvídate, no es por nada sino que son plazas de aire y con esa nota es prácticamente imposible pillar alguna.
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Avatar de Usuario

Carpena

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Carpena »

En la bripac o como es ahora ortiz de zarate iii voy el 46 de 35 plazas hice ya las fisicas y quede apto
Como lo veis??

Avatar de Usuario

blancaflor

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por blancaflor »

hola buenas noches, a ver si alguien me pudiese ayudar, no entiendo muy bien como pueden afectar los rebotes a tierra, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco. un saludo

Avatar de Usuario

reclutacbrn

Cabo Primero
Mensajes: 59
Registrado: Dom, 11 Sep 2016, 20:28

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por reclutacbrn »

Buenas, me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar y si sería alta. Es la primera vez que me presento y mi nota es de 5,7.  Realicé las pruebas físicas el día 6 en Madrid y resulté apto en físicas y médicas y estoy el número 86 de 30 plazas en la lista depurada con rebotes para el REGIMIENTO DE INFANTERIA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA). Un saludo!

Avatar de Usuario

SerVida

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por SerVida »

Buenas noches chic@s!
¿Qué pasaría si no me presento a las físicas habiendo sido convocada? Resulta que hoy vi que es necesario llevar el número de la tarjeta sanitaria propio y yo no lo tengo pues no lo he ido a renovar. El único que tengo es el de la afiliación a la seguridad social pero creo que ese no me vale... Sin eso, dudo poder hacer las físicas...De ahí la pregunta.

Avatar de Usuario

AnaEs

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AnaEs »

Buenos días. En la segunda fase no pasa nada si alguien no se presenta, no te sancionan ni nada, en la primera por ejemplo si. Un saludo.

Avatar de Usuario

Patatas

General de Brigada
Mensajes: 1639
Registrado: Jue, 18 Jun 2015, 17:55
Medallas: 22

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Patatas »

SerVida escribió:Buenas noches chic@s!
¿Qué pasaría si no me presento a las físicas habiendo sido convocada? Resulta que hoy vi que es necesario llevar el número de la tarjeta sanitaria propio y yo no lo tengo pues no lo he ido a renovar. El único que tengo es el de la afiliación a la seguridad social pero creo que ese no me vale... Sin eso, dudo poder hacer las físicas...De ahí la pregunta.
No es obligatorio llevarlo, puedes llevarlo cuando entres al cefor.

Y lo que hay que llevar es el numero de afiliacion, si no lo tienes, puedes sacarlo online en un momento
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo General de la comunidad Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero viendo que mas gente ha hecho esta pregunta, me animo a hacerla yo también, a ver si debo mantener la esperanza o empezar a pensar en el proximo ciclo jejeje :') :') :').

Vereis, yo tenía plaza asegurada, pero en las fisicas cometí un fallo y las de ese nivel no las pasé, pero si las siguientes, que son las del aire, y en esa estoy como segundo, tercer y cuarto reserva en varias, plazas de MOAMA, teniendo más de un seis y medio, creeis que es factible, aun que sea ya empezada la formación, teniendo en cuenta como se han movido las listas otras veces?.

Gracias, a los que leeis y sobre todo a los que respondeis.

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:Buenas, es la primera vez que escribo por aquí, pero viendo que mas gente ha hecho esta pregunta, me animo a hacerla yo también, a ver si debo mantener la esperanza o empezar a pensar en el proximo ciclo jejeje :') :') :').

Vereis, yo tenía plaza asegurada, pero en las fisicas cometí un fallo y las de ese nivel no las pasé, pero si las siguientes, que son las del aire, y en esa estoy como segundo, tercer y cuarto reserva en varias, plazas de MOAMA, teniendo más de un seis y medio, creeis que es factible, aun que sea ya empezada la formación, teniendo en cuenta como se han movido las listas otras veces?.

Gracias, a los que leeis y sobre todo a los que respondeis.
Por partes, sería de agradecer que incluyeses tus resultados en la web de patatas, harás un gran favor a todos tus futuros compañeros, e incluso a ti mismo que puede que te lleves una sorpresa.
Si nos dices de qué plazas estás hablando igual podemos orientarte algo mejor. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Por mi no hay problema en hacerlo, si soy capaz jajaja.

Si me podeis pasar el enlace lo agradecería.

Una vez dentro meto mis datos para que se actualicen y sale algo nuevo?

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:Por mi no hay problema en hacerlo, si soy capaz jajaja.

Si me podeis pasar el enlace lo agradecería.

Una vez dentro meto mis datos para que se actualicen y sale algo nuevo?
Sólo tienes que registrarte aquí --> https://patatasarmadas.sistec.es/#
Después introduce tus datos de las pruebas físicas y mira el apartado de depuradas con rebotes, ahí te salen tus opciones.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

AlvaroAC10 escribió: Sólo tienes que registrarte aquí --> https://patatasarmadas.sistec.es/#
Después introduce tus datos de las pruebas físicas y mira el apartado de depuradas con rebotes, ahí te salen tus opciones.
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.

Avatar de Usuario

xavimo20

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por xavimo20 »

Dimezer escribió:
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.
Mandale un mensaje a patatas y a lo mejor lo puede solucionar.

Avatar de Usuario

AlvaroAC10

Brigada
Mensajes: 300
Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 16:03
Medallas: 10

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por AlvaroAC10 »

Dimezer escribió:
Vale, lo he hecho, pero por hacerlo con el movil se ha marcado lo que no queria, asi que al final poco apaño.
Cita a patatas en alguno de sus mensajes y comentalé el fallo, él podrá solucionarlo. 

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dimezer

Desconocido

Re: Listas Depuradas Whito 2º ciclo 2016

Mensaje por Dimezer »

Eso haré cuando esté con el ordenador, pero vamos, en principio creo que no me cambia la lista, no se si porque los otroa han pasado o porque no se han registrado.

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”