POST -¿Posibilidades con mi destino?- - Página 6 - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

Re: POST -¿Posibilidades con mi destino?-

Hola buenas
En la lista depurada de patatas, tieniendo en cuenta los datos de la segunda fase que han ido subiendo los compañeros, estoy el N 2 en reserva para 50012
Y en la estimacion de plaza con un 10% me sale de titular todas las veces
Como lo veis ?
Mil gracias por el trabajo que haceis

Alex93ber escribió:Hola buenas
En la lista depurada de patatas, tieniendo en cuenta los datos de la segunda fase que han ido subiendo los compañeros, estoy el N 2 en reserva para 50012
Y en la estimacion de plaza con un 10% me sale de titular todas las veces
Como lo veis ?
Mil gracias por el trabajo que haceis
Que estarás dentro con mucha seguridad (el pasado ciclo hubo 129 rebotes a pesar de ser 12 plazas menos)
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

cuervo93 escribió:Buenas, ¿como veis reserva nº148 para Garellano 45,muy dificil o hay posibilidades?
Muchas gracias compañeros.
Muy difícil si, pero

Para ayudar con la predicción los que tengáis dudas, facilita el proceso de ver y comparar si dais el código de la plaza y vuestra nota ;)

plateroperez escribió:Hola buenas a todos los foreros, mi situación es la siguiente: tengo plaza de titular en czm barcelona 19/20 en la lista depuradas de patatas y estoy de reserva el n° 12 en el raca 20 zaragoza. Soy de las personas que tienen los pies en el suelo y no se si pensar que estoy dentro o no. La espera se hace larga si alguien experimentado me diera su opinión estaría agradecido.

Muchas gracias a todos los que aportais informaciòn y nos ayudais tanto, yo espero ayudar en la que pueda gracias.
Ante todo felicidades por entrar! Por otra parte Jaca se va a mover, y ese pie que tienes en el suelo esta medio dentro de zaragoza. Solo queda esperar al 14, pero las maletas ya las puedes ir haciendo.

naran67 escribió:Buenas tardes gente.
Tengo un amigo que tiene un 5,725 y acaba de ser apto en las físicas hoy. Sus plazas y puestos en la lista depurada de patatas son las siguientes haber si nos sabéis orientar sobre cómo le ira
Plaza 50027 orden inicial 299 orden final 131 plazas 25 físicas nivel d
Plaza 50031 orden inicial 231 orden final 104 plazas 20 físicas nivel d
Las plazas son de ILG los regimientos de transmisiones y de ingenieros de burgos

Gracias por vuestra ayuda
Muy muy difícil. Pero bueno, ha ocurrido en ciclos anteriores. De la 50027 no tenemos datos de ciclo anterior pero siendo artilleria dudo que baje tantos puestos.
En ingenieros, el ciclo pasado rebotó 166 veces peeero, eran 15 plazas más. Está difícil pero puede ser posible. Si apuesto por una yo apostaría por que entra en la 50031.

carlosmilitar12 escribió:[table][tr][td]50034 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº35
Puesto 60 / 25
[/td]
[/tr]
[tr][td]5[/td]
[td]50017 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº12
Puesto 32 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]6[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]TITULAR Nº55
Puesto 54 / 65[/td]
[/tr]
[/table]
 TItular en paracuellos como ves para la 50017,lo veo muy complicado pero bueno comentarme 
Un saludo gracias
Carlos hombre! Pues en el ciclo pasado en la 50017 tuvieron 43 rebotes y son las mismas plazas(20), siendo el reserva n12 y tierra yo diría que estás dentro de la 50017. Felicidades tio, otra vez ;)

JGil91 escribió:Tras las actualizaciones estoy de reserva numero 100/50 en 60016 IMT y el numero 70/8 en 60014 EPM y el numero 45/20 en 60001 OSM. Creeis que tengo alguna posibilidad? Gracias de antemano!
No tenemos datos de la 60016 del ciclo pasado pero teniendo en cuenta que son 50 plazas ni mas ni menos, es muy posible que entres.
Sobre la 60001 hubieron 21 rebotes en el ciclo pasado y eran 6 plazas menos, siendo el reserva n25 tienes posibilidades de entrar también en esta.
Acerca de la 60014, esa si olvídate.

¡Enhorabuena por pasar la segunda fase y suerte el 14 de octubre!

Winter escribió: Ante todo felicidades por entrar! Por otra parte Jaca se va a mover, y ese pie que tienes en el suelo esta medio dentro de zaragoza. Solo queda esperar al 14, pero las maletas ya las puedes ir haciendo.
Muchas gracias winter, he expuesto las opciones en la que estoy mas cerca mis dos primeras opciones son en Córdoba 50019 reserva 83 y 50023 102, en estas no tengo opciones no?

Buenos días, es la primera vez que escribo por aqui asique saludos a todos!

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 43 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas.

Un saludo a todos y gracias!

Winter escribió: Muy muy difícil. Pero bueno, ha ocurrido en ciclos anteriores. De la 50027 no tenemos datos de ciclo anterior pero siendo artilleria dudo que baje tantos puestos.
En ingenieros, el ciclo pasado rebotó 166 veces peeero, eran 15 plazas más. Está difícil pero puede ser posible. Si apuesto por una yo apostaría por que entra en la 50031.

Muchas gracias por la ayuda ahora a esperar a ver si hay suerte

Winter escribió: No tenemos datos de la 60016 del ciclo pasado pero teniendo en cuenta que son 50 plazas ni mas ni menos, es muy posible que entres.
Sobre la 60001 hubieron 21 rebotes en el ciclo pasado y eran 6 plazas menos, siendo el reserva n25 tienes posibilidades de entrar también en esta.
Acerca de la 60014, esa si olvídate.

¡Enhorabuena por pasar la segunda fase y suerte el 14 de octubre!
Muchas gracias compañero! La verdad es que albergo ilusion por entrar en IMT! Veremos que pasa!

JGil91 escribió: Muchas gracias compañero! La verdad es que albergo ilusion por entrar en IMT! Veremos que pasa!

Buenas chicos he leído que hablabais de listas actualizadas de las notas me podéis decir donde las habéis visto o pasarme el enlace

Muchas gracias por la ayuda

Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si en mi 5º destino entro y en el 4º quedo por poner un ejemplo 2º reserva y estando en el CEFOT 3 personas del 4º destino se salen, puedo pedir ese destino?

Un saludo

Magury escribió:Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. Si en mi 5º destino entro y en el 4º quedo por poner un ejemplo 2º reserva y estando en el CEFOT 3 personas del 4º destino se salen, puedo pedir ese destino?

Un saludo
No, una vez te es asignada la plaza no puede haber modificaciones.

Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO
DEPURADAS CON REBOTES (patatas)
50018..RESERVA Nº68 (131/63)
50019..RESERVA Nº74 (94/20)
50020..RESERVA Nº19 (61/42)
En la estimación de plazas de patatas salgo como titular en la 50020 y reserva 23 en la 50018 que es el destino que puse como primera opción. 
¿COMO LO VEIS? ¿HAY POSIBILIDADES EN LOS TRES DESTINOS? 

Un saludo, suerte el dia 14 y gracias!!!

En la lista de "depuradas con rebotes con datos de fisicas" de la pagina de patatas estoy el reserva 14 - 60005. Yo estoy cantando victoria ya, ya que aparte de que solo son 14 los que tienen que caer, en la parte de estimacion de plaza siempre salgo titular de 60005. Estoy siendo ingenuo o puedo ir confiado? Mi nota es 6.05

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ?  Gracias a todos
Bripac Madrid? Estoy de titular con rebotes, si caen 5 en la 50017, dejo libre mi plaza de bripac y avanzas un puestecico!!
Saludos.

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ? Gracias a todos
10 de reserva para 65 sin contar las fisicas estas dentro en esa, y ya como dice el compañero avanzarias un puesto, ya son 9 los que tendrian que caer. Te espero en Paracuellos compañero.

Un saludo.
Ciclo 2013 (Bar. 11)--> 6'194 1º Fase
1º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'380 Medicas
2º ciclo 2014 (Bar. 11)--> 6'814 Físicas
1º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'158 Reserva sin plaza
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

Hola compañeros estoy un poco agobiado, siendo 24 reserva sin las físicas se puede pensar que se coge plaza o queda muy lejos? yo ya no se que pensar jajajaja la veo tan cerca y tan lejos jajajajaja. Gracias de antemano.

Buenas noches compañeros, me gustaría saber que opináis sobre mis posibilidades ya que me gustaría tratarme un fisioterapeuta para el tobillo que lo tengo cascao y no quiero ir así al cefot, y si tengo muchas posibilidades me lo planteo, sino no. Mi principal opción es 50005 ''Soria 9, fuerteventura'' estoy en la lista de depuradas con rebote el 18 de reserva, y el 16 con las pruebas físicas, aquí os dejo las demás notas por si veis que cuadre algo más fácil. Un saludo y muchas gracias de ante mano
Imagen
Imagen

Patatas, en algún momento se va a poder ver a todos los que han introducido las fisicas y no solo a los de las plazas que tiene cada uno?

Más que nada por ver la situación de plazas que puedan afectar a otra.

Gracias por el curro que te pegas.

Ramonpribar escribió:Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO
En la estimación de plazas de patatas salgo como titular en la 50020 y reserva 23 en la 50018 que es el destino que puse como primera opción. 

¡¡UNA AYUDITA!!  :pray: :pray: :pray: :pray:

Ramonpribar escribió:Buenas tardes compañeros!! :D Os voy a comentar mi situación a ver si alguno me puede echar una mano.
Nota -> 5,917 APTO

Lo más probable es la 50020 pero te puedes llevar una sorpresa con la 50018.

Bertonee escribió:Hola me gustaria escuchar opiniones de todo tipo , estoy el 10 de reserva para 65 plazas de bripac !!! Soy titular en mi 2da pero mi 1ra es bripac .. que es la que quiero , como lo veis .. ?  Gracias a todos
Entras a al bripac, y en cualquier caso felicidades y ve haciendo las maletas porque has entrado.

Alvaro93 escribió:Buenas noches compañeros, me gustaría saber que opináis sobre mis posibilidades ya que me gustaría tratarme un fisioterapeuta para el tobillo que lo tengo cascao y no quiero ir así al cefot, y si tengo muchas posibilidades me lo planteo, sino no. Mi principal opción es 50005 ''Soria 9, fuerteventura'' estoy en la lista de depuradas con rebote el 18 de reserva, y el 16 con las pruebas físicas, aquí os dejo las demás notas por si veis que cuadre algo más fácil. Un saludo y muchas gracias de ante mano
Imagen
Imagen
No se ve la opción 15, que supongo es la que dices de 50005. ¿Qué nota y qué número de reserva te sale?

Winter escribió: No se ve la opción 15, que supongo es la que dices de 50005. ¿Qué nota y qué número de reserva te sale?
La que yo espero, 50005, es la numero 5, se ve pequeño l siento, la opción 15 es 50018 reserva 174 sin físicas y 159 con físicas, es La Reina 2, con 63 plazas, pero espero entrar en alguna antes jeje

Alvaro93 escribió: La que yo espero, 50005, es la numero 5, se ve pequeño l siento, la opción 15 es 50018 reserva 174 sin físicas y 159 con físicas, es La Reina 2, con 63 plazas, pero espero entrar en alguna antes jeje
Si, estás dentro de sobras. Dale al fisio!

Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 42 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas. Añadiendo los resultados de las fisicas me sale el 13 de reserva...

Un saludo a todos y suerte!

p32pasaa escribió:Me gustaría saber que pensais sobre mi probabilidad para entrar con un 5,850 en la plaza 50030. Estoy el 42 para 20 plazas si no lo he mirado mal y ya pase las fisicas. Añadiendo los resultados de las fisicas me sale el 13 de reserva...

Un saludo a todos y suerte!
No hay datos del anterior ciclo para esa plaza, pero raro sería que no se moviese 13 puestos más. En mi opinión creo que entras! ;)

reclutacbrn escribió: No hay datos del anterior ciclo para esa plaza, pero raro sería que no se moviese 13 puestos más. En mi opinión creo que entras! ;)
Muchas gracias por responder reclutacbrn! Ojala sea asi! Que ganas de entrar!

Ramonpribar escribió: Pero ves opciones claras de entrar en la 50020? Gracias!!
Claro, estás dentro. Esa plaza en la convocatoria pasada de movió muchísimo más que 19 plazas. 115 para ser más exactos(aunque había algunas plazas más pero es irrelevante).

Hola compañeros, Tengo 6,508 la plaza que mejor estoy en la lista de patatas es el 6 para "la reina", creéis que puedo ir dejando el trabajo? Llamadme paranoico pero necesito vuestra opinión jajaj. Gracias.

Tengo una duda importante para mi, ya que en la subdelegacion me comentaron que estaba en la frontera de entrar o no.
Tengo el curso Cap de mercancias, pendiente de realizar el día 13 de octubre, y como dura mes y medio, si me llaman para entrar al cefot pues pierdo el curso y el dinero(bastante jeje)
¿Qué posibilidades veis según la lista de patatas de entrar en alguna especialidad?, ya saqué las físicas con nivel D.
Por si alguien con experiencia me dice que entro , estoy a tiempo de anularlo...
Depuradas con rebotes con datos de Fisicas

[table][tr][td]6[/td]
[td]50023 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº162
192 / 30[/td]
[/tr]
[tr][td]7[/td]
[td]50018 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº167
230 / 63[/td]
[/tr]
[tr][td]8[/td]
[td]50019 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº142
162 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]9[/td]
[td]50016 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº29
104 / 75[/td]
[/tr]
[tr][td]10[/td]
[td]50008 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº117
182 / 65[/td]
[/tr]
[tr][td]11[/td]
[td]50020 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº80
122 / 42[/td]
[/tr]
[tr][td]12[/td]
[td]60016 (D)[/td]
[td]RESERVA Nº169
219 / 50[/td]
[/tr]
[tr][td]13[/td]
[td]60006 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº196
219 / 23[/td]
[/tr]
[tr][td]14[/td]
[td]60002 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº152
172 / 20[/td]
[/tr]
[tr][td]15[/td]
[td]60010 (C)[/td]
[td]RESERVA Nº189
209 / 20[/td]
[/tr]
[/table]

Gracias y un saludo!

En la 50016 estas prácticamente dentro, con 75 plazas se va a mover muchisimo.
Aunque no me gusta poner la mano en el fuego, creo que siendo un curso que podrías hacer mas adelante si algo saliera mal, yo lo anularía.

A los que preguntan si dejar el trabajo siendo reservas... eso ya es decisión propia, cada uno tendrá su situación y podrá dejarlo con mas o menos antelación. 

Con la opción de filtrar podéis ver a cuantos tenéis por encima y hacer vuestros propios calculos, por ejemplo si alguien por encima tiene la plaza que queréis, pero tiene otra de reserva por muy poco de las primeras, podéis suponer que acabara entrando en otra y dejará libre la vuestra.
:esp:

Patatas escribió:En la 50016 estas prácticamente dentro, con 75 plazas se va a mover muchisimo.
Aunque no me gusta poner la mano en el fuego, creo que siendo un curso que podrías hacer mas adelante si algo saliera mal, yo lo anularía.

A los que preguntan si dejar el trabajo siendo reservas... eso ya es decisión propia, cada uno tendrá su situación y podrá dejarlo con mas o menos antelación. 

Con la opción de filtrar podéis ver a cuantos tenéis por encima y hacer vuestros propios calculos, por ejemplo si alguien por encima tiene la plaza que queréis, pero tiene otra de reserva por muy poco de las primeras, podéis suponer que acabara entrando en otra y dejará libre la vuestra.
En que num de reserva podríamos decir poco para ilg a partir de 35?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabloibero94 escribió: Perdón.
de 35 para abajo?

Depende del ejército que estamos mirando, depende del número de plazas, de la nota de corte, de la popularidad de la plaza(bripac en madrid se pone mucho más en prioridad número uno que otras menos conocidas por ejemplo) y de datos por los que se pueda comparar por ciclos anteriores respecto a la misma plaza. Un destino de 75 plazas se va a mover más de 100 reservas seguro 99%, por ejemplo.
Última edición por Winter el Vie, 23 Sep 2016, 22:19, editado 1 vez en total.

Winter escribió: Depende del número de plazas, de la nota de corte y de datos por los que se pueda comparar por ciclos anteriores respecto a la misma plaza. Un destino de 75 plazas se va a mover más de 100 reservas seguro 99%, por ejemplo.
Y uno de 25 por ejemplo América 66 que estoy el 32 de reserva y es mi segunda opción.
Sé que el ciclo pasado se movió mucho

pabloibero94 escribió: Y uno de 25 por ejemplo América 66 que estoy el 32 de reserva y es mi segunda opción.
Sé que el ciclo pasado se movió mucho

Tienes muchas posibilidades de entrar. El pasado ciclo con las mismas plazas se movió 125, y aunque las notas hayan subido al 32 yo creo que llega y sobrepasa de sobras.
Última edición por Winter el Vie, 23 Sep 2016, 22:22, editado 1 vez en total.

Hola a todos! A ver si alguien que sepa me aclara una duda, porque no quiero hacerme ilusiones pero si que me gustaría saber cuantas posibilidades hay de optar por una plaza, ya que en las demás soy 4 reserva en la que mejor posicionado estoy y dudo que en aire varíe la cosa nada de nada. En las lista de patatas me sale que soy 1er reserva en una plaza y al filtrar por plaza el chico que la tiene asignada aparece de titular también en otra plaza por delante en orden de prioridad, ¿esto es porque depende de que físicas apruebe? Ah y había otro chico más que al introducir resultados de físicas pasó a ser titular de otra plaza, supongo que tampoco se puede descartar que las notas subidas de físicas no sean reales, ¿no? Adjunto una captura, a ver si la podéis ver.

Muchas gracias a todos y mucha suerte!

Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “2016”