SEGUNDA FASE

Avatar de Usuario

Autor
Andres1992

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 09:57
Medallas: 3

SEGUNDA FASE

Mensaje por Andres1992 »

He creado este tema para que vayamos contando la experiencia en nuestra segunda fase, asi como el numero de personas que veais que no superan las fisicas y bueno cualquir detalle que os apetezca comentar.
Por otra parte yo me presento el dia 7 a las 10:30 en Zaragoza. Mucha suerte a todoss!!!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por CarlosLGM03 »

Yo dia 6 a las 10 y media en valladolid, en cuanto acabe comentare que tal, suerte a todos!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Alhama14

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Alhama14 »

Yo me he presentado hoy en valencia y solo han salido no aptos 3 personas que yo haya visto, según decían los militares de allí habían varios que no se habían presentado, saludos!

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Fei »

¿Los que asistáis a la segunda fase podéis decir si habéis tenido que hacer el test de personalidad? Tengo el miedo en el cuerpo de que me lo van a hacer repetir y la voy a cagar xD
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Aratar

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Aratar »

Hola. Pregunto lo mismo que Fei, podéis indicar por aquí los que hagan esta fase y fueron aptos en la primera si han tenido que volver a efectuar el psicológico y el medico o solo pruebas física (si puede responder alguien de Sevilla también mejor que es la que me toca). Gracias

Avatar de Usuario

rubenix

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por rubenix »

Alhama14 escribió:Yo me he presentado hoy en valencia y solo han salido no aptos 3 personas que yo haya visto, según decían los militares de allí habían varios que no se habían presentado, saludos!
Como te fué el test de personalidad y las medicas? son muy estrictos alli en vlc? O no hay que preocuparse tanto?

Avatar de Usuario

leonskennedy

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por leonskennedy »

Alguno que haya ido puede decir cuanto tiempo estuvo mas o menos y si son estrictos con el minuto a la hora de hacer abdominales? Gracias!

Avatar de Usuario

Sergiosanchez299

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Sergiosanchez299 »

leonskennedy escribió:Alguno que haya ido puede decir cuanto tiempo estuvo mas o menos y si son estrictos con el minuto a la hora de hacer abdominales? Gracias!
Yo aun no he ido, pero si he ido a la anterior y a 2 mas. Por lo menos aquí en Madrid te lleva toda la mañana como pronto la gente sale a las 12. Y si también son estrictos con el tiempo de los abdominales. Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario

Shion

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Shion »

En valencia, las flexiones son mirando al frente, o da igual? Se que hay que hacerlos como un bloque y rectos :lol:
Y las abdominales las hicieron con tiempo? En el ciclo anterior no lo hicieron.

Avatar de Usuario

RrJ35

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por RrJ35 »

Buenas tardes! En tema abdominales, ¿hay que tocar con los brazos en el suelo? ¿o basta con apoyar la espalda?
Saludos, gracias y suerte a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Camacho_200sx »

RrJ35 escribió:Buenas tardes! En tema abdominales, ¿hay que tocar con los brazos en el suelo?  ¿o basta con apoyar la espalda?
Saludos, gracias y suerte a todos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En Cádiz al menos nos decían que teníamos que tener los dedos entrelazados por detrás de la nuca y al bajar hacia atrás, abrir los brazos al máximo y tocar con todo el brazo y el codo la colchoneta. Es más, nos decían que le diésemos fuerte para que sonara y ellos lo contaran.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

RrJ35

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por RrJ35 »

Camacho_200sx escribió: En Cádiz al menos nos decían que teníamos que tener los dedos entrelazados por detrás de la nuca y al bajar hacia atrás, abrir los brazos al máximo y tocar con todo el brazo y el codo la colchoneta. Es más, nos decían que le diésemos fuerte para que sonara y ellos lo contaran.
Ostias, que hay colchoneta! Pensaba que era ahí a pelo en el suelo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muchas gracias por tu respuesta! Seguiremos dándole duro [emoji123]
Suerte!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por campvs27 »

Para los que nos presentamos en el 2º ciclo pero ya nos hemos presentado en el 1º, nos guardan el examen psicológico y medico del 1º ciclo no? (incluyendo también el formulario que hay que rellenar al principio). Vamos, que solo hay que realizar el de test de orina y examen físico y para casa.

Que alguien de Cadiz me lo confirme si no es mucha molestia pq me estoy asustando un poco  :')

Un saludo!
Última edición por campvs27 el Jue, 01 Sep 2016, 20:30, editado 1 vez en total.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Camacho_200sx »

campvs27 escribió:Para los que nos presentamos en el 2º ciclo pero ya nos hemos presentado en el 1º, nos guardan el examen psicológico y medico del 1º ciclo no? (incluyendo también el formulario que hay que rellenar al principio). Vamos, que solo hay que realizar el de test de orina y examen físico y para casa.

Que alguien de Cadiz me lo confirme si no es mucha molestia  :')

Un saludo!
Afirmo compañero, y yo también de Cádiz (aunque hace ya 2 ciclos que dejé de hacerlos)
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

Hoy en cádiz al menos unas diez personas aprox. fuera.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

varitote93

Cabo Primero
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 13:25

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por varitote93 »

Sé que se ha preguntado muchas veces, mi caso es que quiero intentar optar a unas plazas d nivel físico C pero tengo otra plaza la cual es mi ultima preferencia que soy titular en ella y requiere el mismo nivel físico C, si las paso y finalmente entrase en esta ultima si justo dsps de que saquen las listas digo q no quiero la plaza me caería penalizacion de ciclo?:/

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Camacho_200sx »

varitote93 escribió:Sé que se ha preguntado muchas veces, mi caso es que quiero intentar optar a unas plazas d nivel físico C pero tengo otra plaza la cual es mi ultima preferencia que soy titular en ella y requiere el mismo nivel físico C, si las paso y finalmente entrase en esta ultima si justo dsps de que saquen las listas digo q no quiero la plaza me caería penalizacion de ciclo?:/
Si mal no recuerdo, si te asignan una plaza y llamas para rechazarla con tiempo que ellos llamen a un reserva, no te penalizan pero si a la hora de presentarte no estás allí ese dia, si te penalizan.
No recuerdo muy bien lo primero, pero asegurado que te penalizan si no te presentas allí.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bryant8

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por bryant8 »

Liebana92 escribió:Hoy en cádiz al menos unas diez personas aprox. fuera.
Tema Psicologico, medico o fisico¿? 

Avatar de Usuario

Alhama14

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Alhama14 »

rubenix escribió: Como te fué el test de personalidad y las medicas? son muy estrictos alli en vlc? O no hay que preocuparse tanto?
mi experiencia es que las médicas han sido bastante ligeritas. El test de personalidad un pasatiempo... preguntas en plan... Crees que oyes voces cuando estas durmiendo? si no estas loco contestaras todas como toca, animo y suerte!

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por isaac115 »

Hola chic@s tengo una duda en el tema de flexiones, cada uno dice una cosa, se hace mirando al frente, o se tiene que tocar con la nariz en el suelo?? 

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por SacNew »

isaac115 escribió:Hola chic@s tengo una duda en el tema de flexiones, cada uno dice una cosa, se hace mirando al frente, o se tiene que tocar con la nariz en el suelo?? 
El BOE es claro (y cito textualmente):
(...) En el suelo, y a la altura de la barbilla del aspirante, se colocará una almohadilla de 6 centímetros de grosor.
En cada uno de los movimientos, la barbilla deberá tocar la almohadilla.(...)
Me imagino que ya eso de si mirando hacia adelante o no, te lo dirán allí.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por isaac115 »

SacNew escribió: El BOE es claro (y cito textualmente):
(...) En el suelo, y a la altura de la barbilla del aspirante, se colocará una almohadilla de 6 centímetros de grosor.
En cada uno de los movimientos, la barbilla deberá tocar la almohadilla.(...)
Me imagino que ya eso de si mirando hacia adelante o no, te lo dirán allí.
muchisisimas gracias. :)

Avatar de Usuario

SacNew

Cabo Mayor
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 25 May 2016, 11:41
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por SacNew »

isaac115 escribió: muchisisimas gracias. :)
De nada, te he contestado porque eres tocayo sino... no  :P  :P
Es broma, para eso estamos.

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Raimon »

Yo iré el día 9, cuando las hagas diré cuantos suspensos hay ese día y no presentados por aquí.

Avatar de Usuario

J1926

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por J1926 »

Buenas tardes compañeros, hoy en Murcia: de los 30 o así que habían convocados, 8 no presentados (imagino que si no han ido, tendrían notas bajas y se verían fuera), 4 no aptos en test psicológico y 2 no aptos en pruebas físicas. En total entre no presentados y no aptos: 14 de los 30 o así que estabamos citados.
En cuanto al examen, por si sirve de algo para los que vayan a Murcia: estabamos citados a las 8:15, orina, test y médico normal (te mira todo lo que especifica el boe, sin más). En cuanto a las físicas hemos ido entrando de 3 en 3, el subteniente muy amable y animando en todo momento. Aquí siguen este orden: salto, abdominales, flexiones y CN, aunque imagino que dependerá de la subdelegación. ¡Suerte!

Avatar de Usuario

Fei

Sargento
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 12:32
Medallas: 5

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Fei »

J1926 escribió:Buenas tardes compañeros, hoy en Murcia: de los 30 o así que habían convocados, 8 no presentados (imagino que si no han ido, tendrían notas bajas y se verían fuera), 4 no aptos en test psicológico y 2 no aptos en pruebas físicas. En total entre no presentados y no aptos: 14 de los 30 o así que estabamos citados.
En cuanto al examen, por si sirve de algo para los que vayan a Murcia: estabamos citados a las 8:15, orina, test y médico normal (te mira todo lo que especifica el boe, sin más). En cuanto a las físicas hemos ido entrando de 3 en 3, el subteniente muy amable y animando en todo momento. Aquí siguen este orden: salto, abdominales, flexiones y CN, aunque imagino que dependerá de la subdelegación. ¡Suerte!
¿Al final te hicieron repetir el test de personalidad?
2º Ciclo 2016 -> REGIMIENTO ACORAZADO "CORDOBA" 10 Caballería.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

J1926

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por J1926 »

Fei escribió: ¿Al final te hicieron repetir el test de personalidad?
Creo que te confundes de usuario xD. Yo lo he tenido que hacer porque el ciclo anterior no hice la segunda fase, pero delante de mi a 2 personas les han validado el test psicológico del ciclo pasado y no han tenido que hacerlo, osea que al menos en Murcia sí lo guardan. Si es tu caso genial, eso que te ahorras compañero!

Avatar de Usuario

Raimon

Cabo Primero
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 01 Jul 2016, 14:06

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Raimon »

Sobre el tema del exámen de orina, con los nervios y que me da corte orinar cuando me miran fijamente, es razón de exclusión si por algún casual no consigues orinar?, es decir no hay otros métodos? Es que me imagino al tio diciendiéndome vamos que me tengo que ir jajaja.

Avatar de Usuario

matuzalem

Cabo Primero
Mensajes: 73
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 20:04
Medallas: 2

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por matuzalem »

Raimon escribió:Sobre el tema del exámen de orina, con los nervios y que me da corte orinar cuando me miran fijamente, es razón de exclusión si por algún casual no consigues orinar?, es decir no hay otros métodos? Es que me imagino al tio diciendiéndome vamos que me tengo que ir jajaja.
Hínchate a beber antes, seguramente así consigas mear.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Camacho_200sx

Capitán
Mensajes: 845
Registrado: Vie, 30 Ene 2015, 22:51
Medallas: 26
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Camacho_200sx »

Raimon escribió:Sobre el tema del exámen de orina, con los nervios y que me da corte orinar cuando me miran fijamente, es razón de exclusión si por algún casual no consigues orinar?, es decir no hay otros métodos? Es que me imagino al tio diciendiéndome vamos que me tengo que ir jajaja.
Claro, si no te sale y se acaba el día, quedas eliminado.
2º ciclo 2015 (Bar. 11)--> 6'292 ILG - BPAC I "Roger de Flor"

XLVIII Promocion 2022/2023 - (3° ICT - 1° ICT Esp.)
Sgto. Esp. Automocion - AALOG 11

Gran Cruz de Carlos III Placa de San Hermenegildo Encomienda de Carlos III Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III 4ª Cruz de Carlos III 3ª Cruz de Carlos III 2ª Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar III Mérito Militar II Mérito Militar I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

Raimon escribió:Sobre el tema del exámen de orina, con los nervios y que me da corte orinar cuando me miran fijamente, es razón de exclusión si por algún casual no consigues orinar?, es decir no hay otros métodos? Es que me imagino al tio diciendiéndome vamos que me tengo que ir jajaja.
Se ha dado el caso que a alguno que no podía orinar cuando debía, lo citaron para otro día, pero vamos, lo normal es que, como no seas capaz de mear el día que te toca, chao chao......... =/
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPerez

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 13:24

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPerez »

Liebana92 escribió: Se ha dado el caso que a alguno que no podía orinar cuando debía, lo citaron para otro día, pero vamos, lo normal es que, como no seas capaz de mear el día que te toca, chao chao......... =/
Que te miran fijamente mientras meas? Jajaja ¿No te dejan ni ese momento de intimidad?
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Avatar de Usuario

Liebana92

Moderador general
Mensajes: 9190
Registrado: Dom, 01 Feb 2015, 23:05
Medallas: 53
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Liebana92 »

MPerez escribió:
Que te miran fijamente mientras meas? Jajaja ¿No te dejan ni ese momento de intimidad?
jajaja síiii es que tienen que controlar que la gente no hagael cambiazo con la orina..... que alguno lo intenta....
Dejas la puerta entre abierta... o directamente el personal mirándote mientras cae el chorrito  :lol: :lol: :lol:
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Cruz de Carlos III 1ª Mérito Naval IV Mérito Naval III Mérito Naval II Mérito Naval I Mérito Aeronáutico IV Mérito Aeronáutico III Mérito Aeronáutico II Mérito Aeronáutico I Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

Camacho_200sx escribió: En Cádiz al menos nos decían que teníamos que tener los dedos entrelazados por detrás de la nuca y al bajar hacia atrás, abrir los brazos al máximo y tocar con todo el brazo y el codo la colchoneta. Es más, nos decían que le diésemos fuerte para que sonara y ellos lo contaran.
Exacto como dice Camacho dedos entrelazados y que suenen los codos y con un minuto de tiempo yo fui ayer y di apto hubo almenos 20 personas que no se presentaron y 2 que deberían haber ido el día anterior y hablando con una chica que conocí allí por lo visto cayeron unos cuantos más. Respecto a las pruebas del psicólogo y el médico no tuve que hacerlas ya que fui la convocatoria pasada y salí sobre las 10:30 o así.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

campvs27 escribió:Para los que nos presentamos en el 2º ciclo pero ya nos hemos presentado en el 1º, nos guardan el examen psicológico y medico del 1º ciclo no? (incluyendo también el formulario que hay que rellenar al principio). Vamos, que solo hay que realizar el de test de orina y examen físico y para casa.

Que alguien de Cadiz me lo confirme si no es mucha molestia pq me estoy asustando un poco  :')

Un saludo!
Campvs27 el cuestionario y la orina es lo que hay que hacer

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por campvs27 »

Dobotropic escribió: Campvs27 el cuestionario y la orina es lo que hay que hacer

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
¿El formulario otra vez? Yo me pensaba que eso también te lo guardaban para el 2º ciclo  :|  mas que nada porque si no tienes que pasar el examen médico, ¿para que lo quieren otra vez?  :sad:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

campvs27 escribió: ¿El formulario otra vez? Yo me pensaba que eso también te lo guardaban para el 2º ciclo  :|  mas que nada porque si no tienes que pasar el examen médico, ¿para que lo quieren otra vez?  :sad:
Ni idea pero vamos poner todo no a no ser que tengas algo que poner que si llevas el papel con la orina pasada, esperas que te llame la doctora le das todo y listo el apto médico

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por campvs27 »

Dobotropic escribió: Ni idea pero vamos poner todo no a no ser que tengas algo que poner que si llevas el papel con la orina pasada,  esperas que te llame la doctora le das todo y listo el apto médico

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Ya ya, lo que pasa es que no me acuerdo del todo bien lo que puse en el formulario del 1º ciclo xD y no se si te lo comparan o no con el nuevo que hagas y ahí te casquen  :\  

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

campvs27 escribió: Ya ya, lo que pasa es que no me acuerdo del todo bien lo que puse en el formulario del 1º ciclo xD y no se si te lo comparan o no con el nuevo que hagas y ahí te casquen  :\  
Aaah no no. El otro lo rompen cuando rellenas las plazas en el 1er ciclo cuando entregas al de la oficina tu carpetita al venir de otra convocatoria

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Makareno

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Makareno »

Hola chicos!
Para la segunda fase, a parte de las gafas correctoras y/o la ropa de deporte, hace falta llevar algo más? Ya sean docmentos (a parte del DNI claro), boli o similares?

Un saludo!

Avatar de Usuario

MPerez

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 13:24

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPerez »

Makareno escribió:Hola chicos!
Para la segunda fase, a parte de las gafas correctoras y/o la ropa de deporte, hace falta llevar algo más? Ya sean docmentos (a parte del DNI claro), boli o similares?

Un saludo!
Ya lo pregunté yo también por aquí, me dijeron que solamente dni, y boli claro por si acaso. Y el número de la seguridad social si no lo llevaste la 1 fase. Bueno y ropa para cambiarse y cosas de aseo (eso como consejo). Y las ganas de mear jajaja
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por CarlosLGM03 »

MPerez escribió: Ya lo pregunté yo también por aquí, me dijeron que solamente dni, y boli claro por si acaso. Y el número de la seguridad social si no lo llevaste la 1 fase. Bueno y ropa para cambiarse y cosas de aseo (eso como consejo). Y las ganas de mear jajaja
Y alli hay duchas y vestuarios para cambiarse?
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPerez

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 06 Ago 2016, 13:24

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPerez »

CarlosLGM03 escribió: Y alli hay duchas y vestuarios para cambiarse?
Yo no he ido a la 2fase así que no podría decirte pero he oído hablar también de llevarse para asearse e incluso ducharse, a ver si alguien corrobora que haya ducha.
2º Ciclo 2016: TITULAR (10/25) Y APTO ACA 20 ZGZ

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

MPerez escribió: Yo no he ido a la 2fase así que no podría decirte pero he oído hablar también de llevarse para asearse e incluso ducharse, a ver si alguien corrobora que haya ducha.
En Cádiz almenos vas con la ropa de deporte nada más te dichas en casa cuando acabes

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por CarlosLGM03 »

Ya.. pero por ejemplo a los que vamos a la subdelegacion que nos corresponde y no esta en nuestra ciudad... por eso lo digo jaja
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

CarlosLGM03 escribió:Ya.. pero por ejemplo a los que vamos a la subdelegacion que nos corresponde y no esta en nuestra ciudad... por eso lo digo jaja
Yo soy de jerez y allí en Cádiz no te dan ni ducha ni nada por eso te digo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

CarlosLGM03

Subteniente
Mensajes: 444
Registrado: Sab, 25 Jun 2016, 15:53
Medallas: 6

Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por CarlosLGM03 »

Dobotropic escribió: Yo soy de jerez y allí en Cádiz no te dan ni ducha ni nada por eso te digo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Habra que tirar de botella de 8 litros jjajaja
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

CarlosLGM03 escribió: Habra que tirar de botella de 8 litros jjajaja
Jajajajaja y el coraje es que yo sudo un montón y no pude ducharme ni nada te vas como vienes

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

Alhama14

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Alhama14 »

CarlosLGM03 escribió: Y alli hay duchas y vestuarios para cambiarse?
En Valencia si que había vestuario para ducharse. Un saludo!

Avatar de Usuario

Autor
Andres1992

Cabo Mayor
Mensajes: 85
Registrado: Mar, 16 Jun 2015, 09:57
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Andres1992 »

Buenos días compañeros. Espero no desviar mucho el tema con esta duda pero me tranquilizaria bastante.
Me presento a las pruebas fisicas el día 7 de este mes, es decir, el miercoles. El problema esta en que llevo 4 dias con un catarro impresionante con mucha fiebre y aparte de no poder casi salir de casa no se yo si el course navette lo podre hacer teniendo el pecho tan congestionado o si en la revision medica me diran algo. Mi duda es debo llamarles a informar y mirar a ver si me cambian el día o voy ahi y me presento y saco las pruebas aunque me sangre el pecho? . Pase ya las fisicas el ciclo pasado sin problemas. Que me recomendais ?Un saludo y graciaaaas compañeros!!
2°ciclo/15----5.525---12 baremo---No apto
1°ciclo/16----5.125---15 baremo---Apto sin plaza
2°ciclo/16----5.592---15 baremo---Apto sin plaza
1°ciclo/17----6.242---21 baremo---¿?¿?
http://www.micaminoasermilitar.blogspot.es

Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”