SEGUNDA FASE

Avatar de Usuario

Shion

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Shion »

OliverRM92 escribió:Alguien sabe en Valencia como esta el tema de la ejecución de los abdominales y lo de la colchoneta del salto?
En el anterior ciclo los abdominales son sobre colchoneta, donde un compañero te coje por los tobillos y los dedos de las manos entrelazados detras de la nuca. Son estrictos con la ejecución, o sea sobre que se toque los codos al suelo y a las rodillas, pero lo hicieron sin tiempo.
El salto es sobre una especie de asfalto, el zapato se adhiere muy bien al suelo.
Para que te hagas una idea. http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 417-v.html

telegram
Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

Creo que os preocupais por gilipolleces,que más da donde se hagan las pruebas y como se hagan,sabemos como son de sobra y demás,se lleva hablando de ello mucho tiempo,si estáis preparados/as las pasáis de sobra,son pruebas flojas para lo que de verdad vais a pasar en los cefot.Lo de estrictos...El ejército es un sitio estricto donde no valen floripondiadas, si no haces las cosas como son tiene consecuencias.Siento ser agresivo pero así son en el ejército,lo de ir a reclutamiento con sonrisas y hablar con los oficiales como si los conoces no lo vais a volver a ver en vuestra carrera militar,pensad bien lo que es el ejército chavales/as,y no, no se puede cazar pokemons.un saludo a todos y echadle huevos y,o,u ovarios.

Avatar de Usuario

JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JavierMTO »

MPatricioD escribió:Creo que os preocupais por gilipolleces,que más da donde se hagan las pruebas y como se hagan,sabemos como son de sobra y demás,se lleva hablando de ello mucho tiempo,si estáis preparados/as las pasáis de sobra,son pruebas flojas para lo que de verdad vais a pasar en los cefot.Lo de estrictos...El ejército es un sitio estricto donde no valen floripondiadas, si no haces las cosas como son tiene consecuencias.Siento ser agresivo pero así son en el ejército,lo de ir a reclutamiento con sonrisas y hablar con los oficiales como si los conoces no lo vais a volver a ver en vuestra carrera militar,pensad bien lo que es el ejército chavales/as,y no, no se puede cazar pokemons.un saludo a todos y echadle huevos y,o,u ovarios.
Mientes.
[youtube]mYfbvJ7cbXo[/youtube]

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

JavierMTO escribió: Mientes.
[youtube]mYfbvJ7cbXo[/youtube]
Si crees que miento creo que poco sabes del ejercito.Te aseguro que yo si lo sé.

Avatar de Usuario

flash33

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por flash33 »

Hola, es la primera vez que me presento, y tengo algunas dudillas... Si me pudieseis ayudar me haríais un gran favor.
A mi en concreto me corresponde Burgos, así que si las habéis realizado allí,  mejor que mejor. Muchas gracias por adelantado y ahí van mis dudas:

   Primero, he leído por aquí que lo primero que se hace es la prueba de orina, seguido del psicológico, luego el médico y al final las físicas... ¿es así?¿Hay que esperar mucho entre pruebas o se hace seguido?

Por otro lado, en el course navette (ya me he leído el BOE y aún así tengo dudas), ¿exigen sobrepasar la línea o sólo pisarla? Lo digo porque puede suponer una gran diferencia cuando vas justito... ¿Y te dan algún aviso o te dicen directamente que pares?

Lo que dice el BOE:
" 2) Detalles de ejecución:
El aspirante no podrá ir a la línea contraria hasta que no haya sonado la señal.
El aspirante interrumpirá la carrera en el momento en que ya no sea capaz de seguir el ritmo que se impone, lo que ocurrirá cuando no pise o no sobrepase dos veces consecutivas la línea que delimita la distancia de 20 metros."

Muchas gracias y buena suerte a todos!!

Avatar de Usuario

carlosmilitar12

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por carlosmilitar12 »

Depende de que cada delegacion el orden sera diferente,en madrid estas otalmente diferente al que has dicho
Con respecto al course navette tienes dos avisos,la linea no la puedes tocar en ningun momento hasta que toque el pitido

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Pliskin »

MPatricioD escribió:
Si crees que miento creo que poco sabes del ejercito.Te aseguro que yo si lo sé.
Creo que el compañero se refiere a lo de los pokemons, concretamente el último vídeo de la armada que esta citando en su mensaje
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

JavierMTO

Cabo
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 26 May 2016, 10:44

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JavierMTO »

Sí, me refería a eso :D pero aquí el compañero no baja la defensa.
Me alegro de que lo sepas todo, cuando tenga algún problema, no dudaré en contactarte [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]MPatricioD[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aquí el vídeo que he intentado redireccionar previamente: https://www.youtube.com/watch?v=mYfbvJ7cbXo [/font]

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

JavierMTO escribió:Sí, me refería a eso :D pero aquí el compañero no baja la defensa.
Me alegro de que lo sepas todo, cuando tenga algún problema, no dudaré en contactarte [font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]MPatricioD[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Aquí el vídeo que he intentado redireccionar previamente: https://www.youtube.com/watch?v=mYfbvJ7cbXo [/font]
Jajajajaja perdonad compañeros,estoy con el dedo en el gatillo.lo siento.un abrazo compis

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Pliskin »

MPatricioD escribió:
Jajajajaja perdonad compañeros,estoy con el dedo en el gatillo.lo siento.un abrazo compis
Por eso se implemento la disciplina de gatillo, y el fuego amigo bajo bastante  :lol:
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

BortStark

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por BortStark »

Buenas, el pasado jueves hice el segundo ciclo en Alicante. Como ya ha comentado alguien por aquí, en Alicante todo genial. La médica y enfermera muy majas y, en general, el resto de personal también. 
Las abdominales se hacen sobre colchoneta y metiendo los pies bajo un palo acolchado para sujetarlos, sin problema. Y el salto se realiza sobre una especie de colchoneta rígida pero la mitad de fina que las colchonetas habituales de gimnasio.Total que a mí me resultó igual de cómodo que saltar sobre el suelo. De hecho clavé la marca máxima que había logrado entrenando. Así que tampoco hay problema.
Yo iba de titular en una plaza de EPM de Armada en Cargatena y con un rebote a Mantenimiento operativo de aeronaves en San Javier. He conseguido la plaza de Armada así que una de San Javier queda libre, por si a alguien le interesa.

Ánimo y suerte a todos. Un saludo.

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JoseAntonioCJ »

carlosmilitar12 escribió:Depende de que cada delegacion el orden sera diferente,en madrid estas otalmente diferente al que has dicho
Con respecto al course navette tienes dos avisos,la linea no la puedes tocar en ningun momento hasta que toque el pitido
A ver no se si seran los nervios que estan acabando conmigo o no me entere bien desde el principio... Cuando yo salgo a la señal del pitido, no puedo tocar la otra linea hasta que no suene el siguiente? 
Aprovecho para hacer otra pregunta, en las flexiones hay tiempo tambien o un descanso entre flexiones? Es una simple duda :)
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

Joder pues vaya coursse navette,a todos los que he ido yo desde 2008 pita,vas a la otra línea,espweas el pitido,pita,sales a la otra línea,llegas,pita,sales...y cuamdo va a tope de power es llegar pisar pasando la línea y vuelta sin parar...eso de los dos pitidos...no se

Avatar de Usuario

JoseAntonioCJ

Sargento
Mensajes: 149
Registrado: Mar, 02 Feb 2016, 15:29
Medallas: 6
Ubicación: Málaga

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por JoseAntonioCJ »

MPatricioD escribió:Joder pues vaya coursse navette,a todos los que he ido yo desde 2008 pita,vas a la otra línea,espweas el pitido,pita,sales a la otra línea,llegas,pita,sales...y cuamdo va a tope de power es llegar pisar pasando la línea y vuelta sin parar...eso de los dos pitidos...no se
Va va, es que entendi que habia que esperar al siguiente para poder pisarla y he dicho WHAT? jajajaj entre el trabajo y el estres de que tengo poco tiempo pa hacer ejercicio en condi... tengo un canguelo encima q flipas tio... 
Futuro GC
Regimiento Guerra Electrónica 31

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

FuturoParaca94

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por FuturoParaca94 »

Buenas compañeros.
Acabo de llegar del examen y todo bien: APTO
Decir que en la primera tanda nos hemos presentado 6 nada más y por lo visto éramos unos pocos más porque seguían esperando a gente q faltaba. Sólo ha caído uno en el course navette. Todos los demás de mi tanda aptos.
MÁLAGA

Avatar de Usuario

Mlg22

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Mlg22 »

Buenas, me gustaría que alguien de Málaga me pudiera hacer el favor de decirme cuál es el audio exacto que ponen el día de la prueba para el course navette. En youtube encuentras 20 y todos son diferentes (algunos tienen más pitidos que otros y varia la intensidad..). Agradecería bastante la respuesta ya que estoy un poco rallado con este tema. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario

Minkiin

Capitán
Mensajes: 763
Registrado: Mar, 17 May 2016, 19:46
Medallas: 13
Ubicación: Vega Baja del Segura

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Minkiin »

Bueno os comento mi corta experiencia hoy en la 2º fase en Murcia, estaba convocado a las 8:15, hora a la cual hemos empezado a entrar, nos hemos presentado 31 de 36, lo primero ha sido rellenar el bote para la prueba de orina, recomiendo ir con ganas que aun así cuesta orinar con el soldado mirandote por detrás, una vez terminado esto todos, nos meten a la sala de espera y rellenamos un breve cuestionario de si o no de problemas y/o enfermedades que hayamos tenido, nos han dado una charla de lo que se iba a hacer esa mañana y al final dice el encargado de reclutamiento, los que tengan tatuajes salis ahora conmigo para fuera, salimos 7 de los 31, todos tenian tatuajes no visibles menos yo que tengo uno en proceso de borrado en el brazo a 4 dedos del codo y rapidamente me ha dicho; lo siento pero con ese tatuaje no puedes continuar, es visible, está excluido, y con las mismas he subido a firmar la exclusión y a las 9:20 ya estaba fuera. En general muy amables todos excepto el que me revisó el tatuaje ya que me largó sin miramientos. Al ciclo que viene probaré suerte en Alicante ya que según he comprobado en Murcia están super estrictos con el tema tatuajes...ah y esta era mi primera convocatoria, iba con un 5,058 por lo que no me duele tanto, pero me fastidia no haber podido hacer las pruebas...
PD: Enhorabuena a los que han pasado y ánimo y suerte al resto¡  :biceps:
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Carlos III 1ª Mérito Militar I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Eleaca

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Eleaca »

FuturoParaca94 escribió:Buenas compañeros.
Acabo de llegar del examen y todo bien: APTO
Decir que en la primera tanda nos hemos presentado 6 nada más y por lo visto éramos unos pocos más porque seguían esperando a gente q faltaba. Sólo ha caído uno en el course navette. Todos los demás de mi tanda aptos.
MÁLAGA
Si te interesa entrar en un grupo de cefot 2 mándame privado

Avatar de Usuario

MPatricioD

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MPatricioD »

JoseAntonioCJ escribió: Va va, es que entendi que habia que esperar al siguiente para poder pisarla y he dicho WHAT? jajajaj entre el trabajo y el estres de que tengo poco tiempo pa hacer ejercicio en condi... tengo un canguelo encima q flipas tio... 
Pues tranquilo que es sencillo, no te presiones.Animo

Avatar de Usuario

ManuelDH

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por ManuelDH »

Muy buenas, hoy me he presentado en Badajoz y no apto. Suerte a los que queden por hacer el examen y con ganas de que llegue el año que viene. Mi nota es de 5,588 para Isabel la católica. 

Avatar de Usuario

Shion

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Shion »

Me ha tocado hoy en valencia, y me han mandado a hacerme un análisis de sangre (pagando claro) por un problema que tuve en el pasado y que estoy a tope claro. Mañana toca recoger la hojita, ir a la delegación y a hacer las pruebas. La gente de la delegación muy amables todos. :lol:

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por OliverRM92 »

Shion escribió: En el anterior ciclo los abdominales son sobre colchoneta, donde un compañero te coje por los tobillos y los dedos de las manos entrelazados detras de la nuca. Son estrictos con la ejecución, o sea sobre que se toque los codos al suelo y a las rodillas, pero lo hicieron sin tiempo.
El salto es sobre una especie de asfalto, el zapato se adhiere muy bien al suelo.
Para que te hagas una idea. http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 417-v.html
Hoy las e hecho y tal cual as dicho son, gracias compañero! ;)
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por OliverRM92 »

Apto hoy en Valencia! Nota 5,658
Seriamos unos 25/30 y han caido entre 4 y 6 aspirantes.
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Ericbs

Cabo Primero
Mensajes: 56
Registrado: Mar, 10 Feb 2015, 15:37
Medallas: 2

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Ericbs »

he sido apto en valencia hoy!l Y como dice el compañero seriamos unos 25 o 30 y sobre unos 6 no aptos, tngo un 6.008 reserva 3 en depuradas sin rebotes en caballeria valencia y con rebotes reserva 9 y titular en mi 3 opcion caballeria españa 11, posibilidades de entrar en caballeria valencia?? enhorabuena a todos los aptos y titulares,gracias!!

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

Shion

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Shion »

Shion escribió:Me ha tocado hoy en valencia, y me han mandado a hacerme un análisis de sangre (pagando claro) por un problema que tuve en el pasado y que estoy a tope claro. Mañana toca recoger la hojita, ir a la delegación y a hacer las pruebas. La gente de la delegación muy amables todos. :lol:
Hoy he ido a buscar el análisis, que estaba todo correcto. He ido a la delegación, me han pasado como apto en el médico, pese a que me tuvieron que mirar la tensión mas de 1 vez. :lol: Y las físicas todo APTO. Estoy contento. 6,658 para transmisiones. :p

Avatar de Usuario

Eleaca

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Eleaca »

Shion escribió: Hoy he ido a buscar el análisis, que estaba todo correcto. He ido a la delegación, me han pasado como apto en el médico, pese a que me tuvieron que mirar la tensión mas de 1 vez. :lol: Y las físicas todo APTO. Estoy contento. 6,658 para transmisiones. :p
Enhorabuena! Si no me equivoco eso es para el cefot 2. Hay un grupo de wasap de cefot 2, si te interesa mandame privado

Avatar de Usuario

lytos92

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por lytos92 »

Enhorabuena Shion, vas para Trs Valencia o Madrid?.

Avatar de Usuario

Shion

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Shion »

Voy a valencia, ahora mando el número. Gracias compañeros :lol:

Avatar de Usuario

Natalia

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Natalia »

Otro apto por aqui, aunq por mi nota 5.600 me voy a quedar a las puertas ....
Me he presentado en melilla, y al tener el psicólogo y medico aprobado de la otra vez he echo las fisicas con la gente del primer turno, de ellos estaban citados 8 y se han presentado 5, todos aptos.
Animo para la gente q esta a la espera de las fisicas y suerte a todos !

Avatar de Usuario

isaac115

Cabo Primero
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 01 Feb 2016, 20:35

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por isaac115 »

Hola buenas tardes, me presente el día 7 en valencia, no he podido comentarlo antes por tema de curro, pues eramos unos 12 o 13 aspirantes ya que 10 mas no se presentaron, para mi ese día fue cachondeo aunque buena gente loss soldados.. también había gente con notas bastantes bajas según ellos mismos comentaban.. Saludos.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Pliskin »

Bueno, ya he hecho las físicas el salto es donde he pinchado. El dolor de rodilla y los nervios pudieron conmigo, así que nivel C (y una plaza de titular de cazadores en Navarra que se queda libre). Aquí en Granada han caído dos personas durante las físicas (una en el salto y otra en los abdominales) durante el psicólogo, médico y orina no he visto si ha caído alguien más, aunque los soldados y el cabo que dirigían las físicas comentaron que alguno no paso esas pruebas, y mucho apto tanto titular como reservas muy cercanos.

En general, gente muy amable, dispuesta a dar consejos y ayudar en lo posible. La enfermera que había era la única que no era del personal militar. Durante el test de personalidad, llamaron a unos pocos para repetir el cuestionario y hablar con el psicólogo (a alguno lo vi durante las físicas y a otros no. En total pasamos unos 20). A la hora de orinar te dejan varios intentos, la verdad que el que tenía que estar pendiente estaba más pendiente del teléfono. Médico, fuera camiseta y listo, lo habitual auscultar, tensión, medidas, vista, oído, boca, equilibrio y que realices un par de estiramientos de espalda delante de el, todo sencillo.

Pasando a las físicas nos hicieron mucho hincapié en calentar, y la verdad que se agradeció (en el CN no fallo nadie), hicieron una explicación de en que consistían las pruebas y avisaron de en que suele fallar la gente en cada prueba. AVISO, en Granada no preguntan que grado buscas, asumen que vas a por el D. Al no llegar a la marca, el cabo me pregunto que si tenía plazas de otro nivel y le dije si, a partir de aquí a mi me aplico las pruebas a nivel C. En el CN salieron varios diciendo que iban a las C y aunque no les dijo nada, si que le cambio el semblante. En los abdominales, quise hacer 33 pero me dijeron que parara, después me comentaron que prefieren que vaya a C para evitar follones así que más relajadas las físicas fueron para mí.

En el CN fue bastante bien, los 5 corrimos juntos y no hubo gacelas, por lo que hicimos la prueba bastante bien (dentro de lo que cabe  :')) . Mucho ánimo para los que aún os quedan las físicas.

PD En Granada están guardando el psicólogo y el médico, aunque te hacen un par de preguntas para ver como ha sido el estado de salud en estos 6 meses
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

AnaEs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por AnaEs »

Compañero entonces que destinos tienes aparte??

Avatar de Usuario

Daytona

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Daytona »

Hola compañeros,

Este es mi primer mensaje, queria esperar a tener todo Apto, por no tentar a la suerte haciendome ilusiones. Pase con un 6,525, plazas para aire donde soy primer reserva en mi segunda opcion y 3º y 4º en 3 opciones mas, asique a ver si hay suerte, si no soy titular en OSM zona norte.

Me presente esta mañana en A Coruña, fui el primero en llegar y la gente llego bastante tarde, creo que no se presento gente pero no puedo decir cuantos porque fui el primero en salir. Si se que fallaron 2 en el medico, no se porque motivo los vi cubriendo las reclamaciones. En la primera tanda pasamos 3 a fisicas y la verdad es que en coruña abren mucho la mano, quizas demasiado para mi gusto. Un chico que al final fallo en el CN, no hizo bien ningun ejercicio, las flexiones bajaba la cabeza para tocar la almohadilla porque el tronco apenas lo movia, y el salto despues de saltar no se clavo y por lo que yo vi me parecio que no llego a la marca.

Despues en los abdominales uno que iba a por las D la mitad ni pego la espalda a la colchoneta, le dio un par de avisos pero se las conto todas y al acabar le dijo que la mitad los hiciera mal pero se lo dejo pasar, y en el CN se adelantaba mucho y no le puso problema ninguno.

Decir que yo tuve que operar las 2 caderas y que enseñandoles el alta de las operaciones y un poco que me miraron ningun problema, lo comento por si hay gente que con operaciones de rodilla o por el estilo tiene algo de miedo a que pongan problemas. Si no se tienen molestias para hacer deporte ningun problema para pasar las medicas.

Asique en resumen, en Coruña lo ponen bastante facil, y que yo sepa fallaron 2 en las medicas y 1 que tenia mala nota para armada en el CN.

Avatar de Usuario

Pliskin

Moderador general
Mensajes: 1353
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:50
Medallas: 41

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Pliskin »

AnaEs escribió:Compañero entonces que destinos tienes aparte??
Pues te digo cuales eran las reservas que eran de nivel físico D, 52 BRIPAC, 19 RCZM JACA, y la de titualar que ya he comentado
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar I Mérito de la Guardia Civil IV Mérito de la Guardia Civil III Mérito de la Guardia Civil II Mérito de la Guardia Civil I Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

MTEAR

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por MTEAR »

Ayer hice las físicas en Badajoz, todo apto, mi mejor posición en las listas es el sexto para imz la reina Córdoba, mi nota 6,508. Suerte a todos.

Avatar de Usuario

tropcast

Cabo Primero
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 19 Mar 2016, 15:49
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por tropcast »

Hola!! No se si han hecho esta pregunta ya...en Córdoba aprobé todo y quedé apto sin plaza en el primer ciclo, ahora voy también este ciclo a las físicas. Tengo que hacer el psicologo y el medico? Y otra pregunta, en la flexiones los pies como tienen que estar juntos o separados? O con eso no se meten? Gracias!! Un saludo

Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

PedroNavarro

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por PedroNavarro »

Otro apto, y eso que casi me echan para atrás por culpa de la maquina con la que miden la tensión, que estaba rota y me daba un tensión altisima. Bueno, al final apto, esperemos que con mi 6,058 entre en paracas y no en mi segundo destino, que mi sueño es paraca xD

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por campvs27 »

Aqui otro APTO. Segunda fase realizada con éxito en la subdelegación de Cádiz. Iba para nivel C ya que mis primeros destinos eran la Armada en la Zona Sur (mi nota: 6.517) pero al tener también destinos de nivel D, por orgullo los he querido hacer y los he superado sin problema. Según las listas depuradas del señor Patatas estoy titular el 15/20 en Operaciones y Sistemas (OSM) de la Zona Sur, así que dejo vacantes todos los demás destinos de Armada y de tierra que había cogido. 
Cosas que destacar y rumores que he oído: No se cuantos eramos pero sobre 8/12 personas no han aparecido para realizar la prueba. Ayer hubo 4 personas que no pudieron realizar el test de orina porque no pudieron orinar (literalmente no les salia el chorro por culpa de los nervios) y un chico con un 7.10 cayo en las físicas. Hoy dos chavales en el salto cayeron, uno al nivel C y otro fuera y también he de decir que dejan pasar algo la mano en los abdominales.

Si hay alguien que esta creando algún grupo de whatsapp o aquí en el foro sobre la academia de ESCAÑO y concretamente la especialidad que he elegido, le agradecería que me lo dijera para poder estar.

Un saludo y suerte para los que aun tengáis que realizar la segunda fase.  :biceps:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

bryant8

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por bryant8 »

Buenas!! Hoy he hecho la segunda fase en madrid, y todo apto!! Estoy de titular para Caballeria Lusitania 8!! Ya era hora de conseguirlo.

Avatar de Usuario

Dobotropic

Desconocido

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Dobotropic »

campvs27 escribió:Aqui otro APTO. Segunda fase realizada con éxito en la subdelegación de Cádiz. Iba para nivel C ya que mis primeros destinos eran la Armada en la Zona Sur (mi nota: 6.517) pero al tener también destinos de nivel D, por orgullo los he querido hacer y los he superado sin problema. Según las listas depuradas del señor Patatas estoy titular el 15/20 en Operaciones y Sistemas (OSM) de la Zona Sur, así que dejo vacantes todos los demás destinos de Armada y de tierra que había cogido. 
Cosas que destacar y rumores que he oído: No se cuantos eramos pero sobre 8/12 personas no han aparecido para realizar la prueba. Ayer hubo 4 personas que no pudieron realizar el test de orina porque no pudieron orinar (literalmente no les salia el chorro por culpa de los nervios) y un chico con un 7.10 cayo en las físicas. Hoy dos chavales en el salto cayeron, uno al nivel C y otro fuera y también he de decir que dejan pasar algo la mano en los abdominales.

Si hay alguien que esta creando algún grupo de whatsapp o aquí en el foro sobre la academia de ESCAÑO y concretamente la especialidad que he elegido, le agradecería que me lo dijera para poder estar.

Un saludo y suerte para los que aun tengáis que realizar la segunda fase.  :biceps:
Una duda que creo que creas al decir destinos nivel C y D pero ¿cual has superado?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario

campvs27

Sargento Primero
Mensajes: 183
Registrado: Jue, 08 Oct 2015, 18:13
Medallas: 4

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por campvs27 »

Dobotropic escribió: Una duda que creo que creas al decir destinos nivel C y D pero ¿cual has superado?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Llevaba mis primeros 4 destinos nivel C y los demás nivel D y he superado los de nivel D que al igual supera los del nivel C 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por caldofran »

Apto nivel C ayer en Badajoz, que era el que necesitaba para mi destino. En mi tanda de físicas éramos 5 y todos aptos, en la anterior que yo viera cayeron dos en el navette, pero no sé notas ni destinos.

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AnaEs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por AnaEs »

Compañero que nota tienes? Y que destinos escogiste?? Un saludo y enhorabuena.

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por caldofran »

Tengo un 8,558 y de destino PFSCI en Ala 23


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

AnaEs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por AnaEs »

Como as echo para sacar esa nota compañero?? Enhorabuena.

Avatar de Usuario

Butterballs

Desconocido

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por Butterballs »

Es cierto eso de que el audio de metodos para el course navette es mas rapido que el que ponen?

Avatar de Usuario

cesardr102

Soldado
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 16 Jun 2016, 16:45

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por cesardr102 »

Butterballs escribió:Es cierto eso de que el audio de metodos para el course navette es mas rapido que el que ponen?
Yo con el de métodos no llegaba al 7:30 y en las pruebas llegué, bajo mi punto de vista si que va más rápido, pero no puedo asegurarlo ya que lo mismo fue la adrenalina la que me hizo hacer más y mejor.

Avatar de Usuario

caldofran

Cabo
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 21 Mar 2016, 00:14
Medallas: 1

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por caldofran »

AnaEs escribió:Como as echo para sacar esa nota compañero?? Enhorabuena.
Baremo alto y mucho preparar los psicotecnicos

Medalla Balmis

Avatar de Usuario

OliverRM92

Sargento Primero
Mensajes: 180
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 10:43
Medallas: 3

Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por OliverRM92 »

Si por casualidad dos aspirantes tubiesen la misma nota y el mismo destino en el mismo orden de preferencia, de que depende que uno tenga plaza por delante del otro? Simple curiosidad...
"Sin miedo no hay valientes"
1r Ciclo 2016: 4,725 Suspenso.
2ºCiclo 2016: 5,658 Aprobado / Físicas Apto / Sin plaza.
1r Ciclo 2017: 5,925 Aprobado / Físicas ¿? / Plaza ¿?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Avatar de Usuario

oscarsamquin

Brigada
Mensajes: 338
Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 11:37
Medallas: 6

Re: RE: Re: SEGUNDA FASE

Mensaje por oscarsamquin »

OliverRM92 escribió:Si por casualidad dos aspirantes tubiesen la misma nota y el mismo destino en el mismo orden de preferencia, de que depende que uno tenga plaza por delante del otro? Simple curiosidad...
El más mayor se la queda


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario

Cerrado

Volver a “2016 (Año II)”