REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO - Fuerzas Armadas Españolas - El Foro

REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Hola a todos.
Abro este tema para los que estamos en reserva, por las posibles renuncias o bajas que haya. Si os enteráis de algo aquí podéis informar sobre la plaza en cuestión (como el compañero de hoy que le han avisado para la 60002-:))
Gracias y suerte a todos!
Imagen

Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

Liebana92 escribió:Hola a todos.
Abro este tema para los que estamos en reserva, por las posibles renuncias o bajas que haya. Si os enteráis de algo aquí podéis informar sobre la plaza en cuestión (como el compañero de hoy que le han avisado para la 60002-:))
Gracias y suerte a todos!
Grandisima idea sobretodo para los que estamos de 1er reserva cómo yo que vivo en tensión

alvarojapegu escribió:]
Grandisima idea sobretodo para los que estamos de 1er reserva cómo yo que vivo en tensión
Puff estoy igual que tu compañero, llevo desde que vi las reservas que no me separo del movil, es una putada grande ser el numero 1
Julio saque la libreta!!

Me acaban de mandar un email de reposición para el Palma 47. Ya sabeis se ha movido un puesto. Y para quien le interese estaba el Reserva nº2 para Ortiz de Zarate y el  Reserva nº 2 para Napoles (Madrid)

Muy buenas. Si alguien se entera de alguna renuncia o algo para el regimiento de ingenieros de Salamanca, que lo ponga por favor. Estoy el 1' reserva y no me separo del móvil... Veremos a ver...

Buenas estoy en reserva 1 en las plazas 5018,5020,5007 y el 2 en varias también , mi pregunta es sobre como se pondrían en contacto conmigo y según sus opiniones personales que probabilidad tendría de que me llamasen
un saludo

Solo se puede tener esperanza de que te llamen si has quedado sobre los 10 primeros puestos de reserva? Yo estoy la 16 de 6, la 46 de 20 y la 48 de 23. No sé si descartarlo ya

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Y tambienn dependiendo si las reservas son de tierra, mar.. yo me he quedado el 12 y posibilidades 0. Hubiera preferido quedarme el 50, ya que quedarme a las puertas da un poco de coraje. Un saludo.

Re: RE: Re: REPOSICIÓN/RENUNCIAS 2° CICLO

AnaEs90 escribió:Y tambienn dependiendo si las reservas son de tierra, mar.. yo me he quedado el 12 y posibilidades 0. Hubiera preferido quedarme el 50, ya que quedarme a las puertas da un poco de coraje. Un saludo.
Son de armada

Gon escribió:Me acaban de mandar un email de reposición para el Palma 47. Ya sabeis se ha movido un puesto. Y para quien le interese estaba el Reserva nº2 para Ortiz de Zarate y el  Reserva nº 2 para Napoles (Madrid)
Enhorabuena otra vez Gon!
Nos vemos en el CEFOT y en Palma47 compañero
Ciclo 2/2016 Regimiento Infanteria Palma47

Tahue23 escribió:Buenas estoy en reserva 1 en las plazas 5018,5020,5007 y el 2 en varias también , mi pregunta es sobre como se pondrían en contacto conmigo y según sus opiniones personales que probabilidad tendría de que me llamasen
un saludo
a cruzar los dedos, no queda otra pero creo que en la legion entras. luego en el cefot se suele ir gentecilla igual
Julio saque la libreta!!

Buena iniciativa para los que estais a las puertas Liebana. En un grupo que tenemos de whatsapp los que estamos para entrar a la Etesda, un chico comentó que el que tiene la plaza 70086 ha aprobado para Guardia Civil, así que el primer reserva de dicha plaza, si está por el foro o lo conoceis: ENHORABUENA.
Imagino que cuando vean que el chaval no se presenta con nosotros el 24 en Zaragoza llamarán al reserva, yo solo lo pongo por aquí por si da la casualidad que es usuario del foro, que se lleve la alegría de su vida jaja.
Ánimo a los que estais cerquita, sobre todo a ti Liebana por tu trabajazo.

kozik911 escribió:Me acaban de mandar el correo, ha renunciado el titular para 70094 y me han llamado a mí!! Nos vemos en el ETESDA señores
Enhorabuena!! Dale duro y no abandones, persigue tu sueño!  :biceps:

Soy reserva 1 en la 70089 y reserva 2 en la 70012. En esta última el reserva 1 tiene 8 opciones más en reserva 1 y esta es su última opción, por lo que casi que me puedo considerar reserva 1.

Si por casualidad alguien se entera de alguna renuncia en estos destinos, comentadlo! Gracias!
No le busques tres pies...

Sthercnaxe escribió:Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Eso sale en el boe.
Y creo que si te llamarian
Julio saque la libreta!!

Sthercnaxe escribió:Tengo un duda, cumplo los 29 el 2 de noviembre,si tuviera muchísima suerte y me llamaran ¿podría entrar?

Se supone que no, porque en el boe viene claro que no se puede cumplir los 29 antes del ingreso al cefot. Si te llamasen antes de cumplirlos entonces no tendrias problema.
Imagen

swnauzer escribió: Eso sale en el boe.
Y creo que si te llamarian
Ya, si lo he leído pero tenia la duda porque si me llamaran por ejemplo el dia 3 en mi primera semana si tendría ya los 29. Pero a lo mejor se referirán a la semana oficial del 24 que ahí, aún no los tendría.

Liebana92 escribió: Se supone que no, porque en el boe viene claro que no se puede cumplir los 29 antes del ingreso al cefot. Si te llamasen antes de cumplirlos entonces no tendrias problema.
Ya, la cuestión es que si tuviera suerte de que me llamen, que fuera antes del 2. Gracias.[emoji4]

Siempre puedes llamar a la subdelegación y que te informen para salir de dudas, si es la fecha de ingreso en el CFOT del BOE o la que tu te incorporas.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Buenos días chicos 
tengo un amigo que esta en reserva en el puesto 5 y 6 para las plazas de burgos la 50031 y la 50027 respectivamente 
que posibilidades veis??

mucghas gracias

naran67 escribió:Buenos días chicos 
tengo un amigo que esta en reserva en el puesto 5 y 6 para las plazas de burgos la 50031 y la 50027 respectivamente 
que posibilidades veis??

mucghas gracias
Esta dificil, pero ya hubo bajas segun el foro en esas plazas...
Asique que espere la llamada o el correo, que haber si entramos los reservas mas cercanos :D
Julio saque la libreta!!

swnauzer escribió:Buenas compañeros!!

Una duda, sabeis si a los que eran reservas mas o menos cuando les llego el correo?
Si a la mañana o tarde?
Puede ser tanto uno como otro. De hecho a,bastantes les han avisado por la tarde así que atentos.
Imagen

Liebana92 escribió: Puede ser tanto uno como otro. De hecho a,bastantes les han avisado por la tarde así que atentos.
Muchas gracias mas que nada por eso preguntaba, en el foro vi gente que avisaban a la tarde
Julio saque la libreta!!

pabloserelles11 escribió:Sabeis si tiene que salir otra lista, actualizando a los seleccionados o a los reservas?
Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Julio saque la libreta!!

swnauzer escribió: Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Pero no es oficial, y la oficial es la que vale.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

swnauzer escribió: Creo que la propia lista de patatas se va actualizando, porque yo aparecia de reserva 12 para regulares o legion y ahora soy el 7 segun la lista

Un saludo
Pero no es oficial, y la oficial es la que vale.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

¿en que apartado de la lista? porque yo estoy el 29 de tear y creo que por delante a caido uno que estaba el 1 de reserva de la bripac 50009 porque dijeron que habian llamado al 4 reserva de 50009 y yo ya deberia estar si es asi el 28 para tear

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Un saludo
No se actualiza, el viernes era provisional y el lunes la actualicé con los datos oficiales.

Ahora mismo es equivalente a la oficial.
:esp:

Mi teoria es que la edad solo la miran cuando aprueban tu solicitud para el examen, y que si te llamarian, ya que la incorporacion oficial es el 24.
:esp:

Patatas escribió: Mi teoria es que la edad solo la miran cuando aprueban tu solicitud para el examen, y que si te llamarian, ya que la incorporacion oficial es el 24.
Gracias[emoji4] , ahora solo me falta mucha suerte, jajaja.

pineda87 escribió:sabe alguien si te contesta, al correo una vez que yu hayas enviado tu correo, con la aceptación a la plaza. Gracias.
Si te contestan diciendo que pases por tu delegación a recoger el papeleo ya que a mi me pasó

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

He leido en otro foro que han rechazado la plaza 60005 mnm ferrol. Imagino que ya habran llamado al 1 de reserva o estaran apunto de hacerlo por si esta por aqui.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas noches a todos, es mi primer mensaje por aquí.
Tengo unos 50 compañeros por delante en 2 destinos de los 15 que he puesto, en el resto tengo muchísima gente mas, con unas 50/55 personas por delante es completamente imposible verdad? Gracias por la ayuda ^^

Buenas a todos!!! Hasta cuándo podemos tener los reservas esperanza para que nos avisen? Ya que el lunes se incorporan al cefot, pueden seguir avisando durante la primera semana de instrucción?? Gracias y suerte a todos!

nuria88 escribió:Buenas a todos!!! Hasta cuándo podemos tener los reservas esperanza para que nos avisen? Ya que el lunes se incorporan al cefot, pueden seguir avisando durante la primera semana de instrucción?? Gracias y suerte a todos!
Hasta el 7 de noviembre

expresiive escribió:Buenas noches a todos, es mi primer mensaje por aquí.
Tengo unos 50 compañeros por delante en 2 destinos de los 15 que he puesto, en el resto tengo muchísima gente mas, con unas 50/55 personas por delante es completamente imposible verdad? Gracias por la ayuda ^^
Hola compañero, si nos indicas los destinos podremos ayudarte ahora mismo podríamos ser optimistas con alguna ILG ya que muchos de los que tendrás por delante tendrán otras opciones a los que les puede llamar. Pero por otro lado si es un destino de muy pocas plazas siento ser pájaro de mal agüero lo tendrías muy difícil. En cualquier caso no queda otra que seguir preparando el siguiente ciclo, mucho ánimo y suerte compañero.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
Cerrado

Volver a “2016”