Dudas sobre ingreso

Buenas recurro a este foro a preguntar diversas dudas que tengo sobre el ingresar en el ejercito. Lo primero es decir que tengo 18 años y la Selectividad hecha con una media de 5,75  en total, mis dudas son las siguientes. ¿Para acceder a la escala de oficiales cada cuanto se publican plazas y donde puedo consultar las plazas que se publican ademas de saber donde y que documentos entregar? ¿La nota de la Selectividad es algo que importante, o con solo tener la Selectividad hecha basta? ¿Ademas de las prueba de ingles y las de aptitud psicofisica hay otras mas?

Re: Dudas sobre ingreso

MrValentin escribió:Buenas recurro a este foro a preguntar diversas dudas que tengo sobre el ingresar en el ejercito. Lo primero es decir que tengo 18 años y la Selectividad hecha con una media de 5,75  en total, mis dudas son las siguientes. ¿Para acceder a la escala de oficiales cada cuanto se publican plazas y donde puedo consultar las plazas que se publican ademas de saber donde y que documentos entregar? ¿La nota de la Selectividad es algo que importante, o con solo tener la Selectividad hecha basta? ¿Ademas de las prueba de ingles y las de aptitud psicofisica hay otras mas?

Salen cada año, una vez. En,mayo- junio.
Consulta la web.de
Reclutamiento.
Cuanta mejor nota tengas pues mejor.
Test tb de física y matemáticas.

Para lo. Demás consulta el foro que estas preguntas están contestadas.

CIERRO TEMA.
Imagen
Cerrado

Volver a “2016”