Duda sobre puente

Hola a todos, no se si es el lugar adecuado y demas, pero expondre mi duda.

como sabemos para este finde semana hay puente en los cefot, ¿¿como veis que haya gente que abandone la plaza durante el puente??
es que esta duda me ha venido ya que mi hermano en cefot 1 esta y segun dicen sus compañeros no les gusta nada, que se aburren o que les meten mucha caña (segun parece, mi hermano es el unico con pau y el carnet de coche y el resto tienen su carrera idiomas y  no es lo que se esperaban) y que lo quieren dejar; pero teniendo el puente pueden salir reforzados o irse...

un saludo y animo a todos los que estamos tocando la puerta
Julio saque la libreta!!

Re: Duda sobre puente

Por lo que me comentan desde el Cefot, he llegado a la conclusión que los abandonos es más por aburrimiento, porque caña ni de coña. Llevan ya dos dias con paseo y hoy de puente, toma caña !!. El martes les estaban esplicando el tema de las vacunas, y de pronto se levantan dos y abandonan, no les cortaron ni el pelo, durmieron una noche, en fin...
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Cada persona es un mundo, así que después de este puente puede pasar de todo.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

A unos les servirá para ponerse las pilas, pero a la mayoría les hará replantearse las cosas............
ya se verá, todos los reservas estamos igual de desesperados y más con los personajes que entran.......................
Imagen
Cerrado

Volver a “2016”