Nuevo baremo para tropa 2017????

Buenas compañeros/as
Colocando en Google las palabras:
Baremo de fuerzas armadas 2017,

Aparece un primer enlace del Ministerio
En formato pdf con un baremo....

Este es nuevo baremo de acceso a tropa??
(Carnet de camión 3 puntos....) Solo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Re: Nuevo baremo para tropa 2017????

Me dá a mí, que ese documento es antiguo, porque lo de BUP, y alferez de reemplazo mo me cuadra
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Tiene que ser antiguo, tampoco hace referencia a las titulaciones de Grado o Doctorado ni al nivel de estudios según el MECES, puede que anterior a plan Bolonia (2010-2011 como mínimo diría).
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Me extraña mucho que dea el baremo, hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo el carnet de camion 3 puntos solamente y otra es que pone 'cerrficado de primaria' cuando exigen como minimo 2 de la ESO...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Seguro que es antiguo, tampoco está el nivel de ingles
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
Cerrado

Volver a “2016”